Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alias Season Five R1
#1
Alias - Massive Update - Extras & Artwork for Season 5 plus The Box - Inside and Out!


A few days ago we posted information about the fifth season of Alias, as well as a look at the Rambaldi box used for the complete series set, but now we have loads of new information.

The fifth season of Alias will be released on November 21. The 4 disc set will include the final 17 episodes of the series, presented in Anamorphic Widescreen (1.78:1), along with English Dolby Digital 5.1 audio. The set will sell for $39.99 US, or $59.99 CAN. We've already listed some of the extras for the set, taken from the official Alias fan magazine, but here's a more complete list, though it doesn't include everything:

* Celebrating 100 Episodes
* The Legend of Rambaldi
* Heightening the Drama: The Music of Alias
* The New Recruit: On Set with Rachel Nichols
* The Bloopers of Alias
* Deleted Scenes
* And much more



Buena Vista Home Entertainment will release the complete Alias collection on the same day as Season 5; November 21. This massive 29 disc set will include every episode of the series, including all the bonus material on each set, and special material not found anywhere else.

The packaging, which looks like a Rambaldi artifact, will open to reveal the 5 seasons, and a secret compartment will hold the bonus disc. There's also a hardcover book that reveals answers to the show's deepest secrets, with an introductory letter from J.J. Abrams. The bonus disc will include:

* Emotional interviews with past and present stars
* Jennifer Garner's first interview - Never before seen
* ...and even more secrets revealed

This is a limited edition set - only 40,000 sets will be produced - and will sell for $199.99 US, or $264.99 CAN. Remember to knock 30% off that price when you order online, or buy it in stores.

Check out these photos of the set:
[Imagen: AliasS5.jpg]
[Imagen: Alias-Box.jpg]
[Imagen: Alias-BoxOpen1.jpg]
[Imagen: Alias-BoxOpen2.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Suena interesante la collecion para aquellos que no tienen ninguna, pero 200 para los que tenemos las primeras 4 ta medio cabron.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Ahora a esperar la R4
Responder
#4
Dudo que el set salga en region 4.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Yo me conformo con que salga la temporada 5
Responder
#6
Demonios!!!! yo tengo las 4 temporadas.... pero ah!!! como se me antoja este set!!!!
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#7
A mi tambien la tentacion es canija
Responder
#8
La portada de la temporada 5 no me gusta mucho, pero aún asi la compraré, dudo compre el pack, aunque esta muy padre, esta muy caro y ya tengo toda la serie, asi que pues ni modo, en espera a que salga en R4 por Enero y comprar la quinta temporada aquí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
osdia escribió:La portada de la temporada 5 no me gusta mucho, pero aún asi la compraré, dudo compre el pack, aunque esta muy padre, esta muy caro y ya tengo toda la serie, asi que pues ni modo, en espera a que salga en R4 por Enero y comprar la quinta temporada aquí.

Cierto, ese colorcito verde como que no. A los que piensan comprar esa caja de Rambaldi les recuerdo que en región 1 algunas temporadas no tienen subs en español, algunas solo doblaje y eso a medias por que la temporada tres si mal no recuerdo no trae doblaje en los ultimos dos discos y así. Si lo vas a ver solo en ingles si conviene si no... mejor hagan ustedes su caja de Rambaldi :grin:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Hola a todos,

Yo sólo voy a comprar la temporada 5. La caja de Rambaldi no se ve tan espectacular y el disco de bonus no parece la gran cosa, como para justificar otra vez el desembolso de las primeras 4 temporadas, aunado a lo que bien menciona Romino.

Saludos
Responder
#11
Por cierto, nadie lo ha comentado en el foro de Cine y TV.... pero ya la están pasando por AXN (la 5a Temporada), empezó el martes 11 de julio.... mañana ya es el 4a capítulo.... yo desgraciadamente me perdí el primero y por más que SKY checo a que hora haya repeticiones.... las repeticiones son de Temporadas anteriores.... no existe algo así como el "second chance"... pues el mismo martes que pasan ALIAS a la 1 am no es el capítulo que pasaron a las 8pm es otro de alguna temporada anterior...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#12
Alguien ya pidio la 5 temporada o el rambaldi set?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
La 5a ya la tengo preordenada. Del Rambaldi set, como mencione anteriormente, no vale la pena si ya tienes las temporadas anteriores. Además de que en ese set algunas temporadas si tienen subs, otras no... es un desmadre. Yo por eso tengo una mezcla entre región 1 y región 4 de esta serie.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#14
Edmundo escribió:Alguien ya pidio la 5 temporada o el rambaldi set?

Yo pedí la temporada 5 el lunes y ayer me notificaron de Amazon que ya me la enviaron. :grin:

No le vi caso comprar el Set de Rambaldi, porque ya tengo las temporadas 1-4 (también mezclados entre R1 y R4).

Saludos
Responder
#15
Y a todo esto alguien sabe cuando sale en R4 puesto que ya termino en AXN
Responder
#16
Hola a todos,

Pues ya me llegó la quinta temporada de Alias. La empecé a ver ahorita en la hora de la comida, y al menos el primer capítulo y los primeros 5 minutos del segundo capítulo están interesantes.

Esta última temporada ya no la vi en la televisión, pues de plano no supe ni cuando la pasaron por AXN, así que prácticamente todo lo que va a pasar es nuevo para mí. Smile

Sólo trae inglés en DD 5.1 y subtítulos en español. No he checado en los extras, así que no se si vienen subtitulados.

Luego les platico más.

Saludos
Responder
#17
Segun me dijeron en Mixup sale en enero
Responder
#18
Esta temporada esta al nivel de las primeras 2, realmente se volvieron a aplicar en hacer algo bueno. Ademas agregaron a una agente nueva que esta... buenisima 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)