Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Club de la pelea (Ed. 2 discos) --- R4
#1
Hoy me eché una vueltecita al BB y me encontré una edición de 2 discos de Fight Club... la presentación es (aparentemente) igualita a la edición R1 (con digipack y todo)... 189 pesos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Lo mismo me acaba de comentar un amigo... será verdad? aunque revisó mi caja de Fight CLub R1 y mencionó que le dió la impresión de que el cartón de R4 se veía más chafa... alguien que nos confirme.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
OJO.... la anterior edición Z4 de dos discos incluía el disco dos igual que en Z1... todos los mismos extras SIN SUBS EN ESPAÑOL.... no creo que hayan cambiado el master para esta reedición....

Saludos,
Responder
#4
Recuerdo que esa edicion de 2 discos salion a fines del 2002 y se agoto yo la compre a 220 pesos ahora esta en todos los Blockbuster a ese precio
Responder
#5
si, yo tengo tambien esta edición, esta muy bien; aunque si es un hecho de que el digipack no esta a la altura del R1, de hecho, no es igual, le falta la solapa donde va el (inexistente en R4, claro) booklet. El cartón es de calendario de carnicería y ni hablar de las charolas donde van los discos, que asi o mas aguadas. Efectivamente, el disco 2 no tiene en español mas que la serigrafía; no creo que para esta nueva "tanda" hayan subtitulado nada.

Aun asi, la pelicula es grandiooooosa! y vale la pena tenerla.
Responder
#6
Hay que tomar en cuenta que ese digipak salio primero en R4 (cuando Fox nos daba buenas ediciones) que en R1
Responder
#7
Pues yo tengo El club de la pelea R4 2 discos, pero no sabia que habia una con digipack, la que tengo es estuche plástico transparente y el cover es donde solo se lee el título y parece un paquete de papel envuelto con cuerda. Segun recuerdo el disco 2 si traia cosas subtituladas, aunque necesitaria checarlo, lo que si es que no me salieron los easter eggs q dice tener la R1
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)