Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Lake House R1
#1
Ya están anunciando este título el cual esta en cine en México actualmetne y qeu parece muy interesante.


http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... e-the.html


Entre las características que son de llamar la atención es que, siendo Warner ncluye audio en español!!.... Ahora hay que ver si en R4 respetan este audio o se la parten nuevamente...

Digo, ya sería mucho que teniendo el audio disponible se lo quiten y solo dejen el portugués... :x
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Pues si pmoch, son muy capaces de quitarle el audio español, tal como ha pasado antes con Los Soprano, Carnivale o hasta Six feet under. Tienen unos procedimientos bastante ilógicos, por eso hay que hablar a la linea de atencion a clientes 01800 2927 637 para pedir incluyan Doblaje en español en ss DVDs de películas y series, como decian en este mismo foro, el portugues como que estorba y mas cuando sustituye al español.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#3
Alguien ha visto este título R4?

Por aqui todavía no sale Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#4
pmoch escribió:Alguien ha visto este título R4?

Por aqui todavía no sale Sad

pues la rentan en BB, pero no lo he checado a la venta
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#5
Yo la he visto en Sears y Mixup:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=23005
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
pmoch escribió:Alguien ha visto este título R4?

Por aqui todavía no sale Sad

Yo la he visto en Liverpool, Mixup, y WalMart no recuerdo los precios pero ronda entre los $170 a $200 Idiomas en Inglés y Español con subs, cuando compre en Liverpool la temporada de los Simpsons, la tenian puesta en las TVs en español, se veia de buena imagen.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
:?: Qué tal está esta película?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Yo ya la vi en Costco, creo que en 159 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Yo la vi hace como un mes una copia de R1, es una pelicula de genero como romantica-ciencia ficción la historia me parece interesante se va tejiendo poco a poco, tiene algunas incongruencias pero cumple dentro de lo que cabe.

Les cuento un poco la trama, Sandra Bullock vive en un la mencionada casa del lago y esta se cambia a la ciudad "despues" o mas bien dicho antes vivé o vivia Keanu Reeves, la cuestión es que con Sandra es el año 2006 y con Keanu es el 2004 y logran comunicarse y ahí empieza la historia para lograr coincidir, imaginen sacar un cita para ella es mañana y para el es dentro de 2 años.

A mi me gusto, siempre me ha gustado esta ciencia ficción, tipo Hechizo del tiempo, Mr. Destiny, Family Man, o que me dices de Butterfly Effect muy diferente a las demas pero que juega con el tiempo y el destimo.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#10
Ok, gracias por los comentarios.

Si, el asunto es que pa acá pal norte no la he visto en las tiendas, y no aparece listada todavía mas que en blockbuster Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#11
Que raro que no la encuentres pmoch porque en Mixup ya tiene más de una semana que la sacaron a la venta :?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)