Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prison Break: Season 1 r1
#1
Features:
Audio Commentaries on Selected Episodes
Three Featurettes Including the Making of Prison Break
Fox Movie Channel Presents Making a Scene
Alternate/Deleted Scenes
Video:
Widescreen 1.78:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
Subtitles:
English, Spanish, French
[Imagen: 1120042h.jpg]
[Imagen: 1120042bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Si no la han visto se las recomiendo al 100%. Excelente serie....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Yo me apunto con esa
Responder
#4
Baaa! No trae doblaje en español??? raro siendo serie de FOX, pasando a la serie la verdad si está muy buena, yo apenas la estoy viendo por canal 5 llevan como 5 capitulos y si muy pero muy recomendable.

También el precio está algo elevado.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#5
Pues yo creo que aunque no tenga audio en español en una buena opción. Es más es mejor que no tenga el doblaje por que si no no podrías captar el acento sureño de "T-Bag", el acento latino de Sucre o el pretendido acento de negro de "Tweener".
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
A mi no afecta si no trae doblaje ya que yo la vi primero en ingles
Responder
#7
si la compras en algunas tiendas te daran un bonus disc:
[Imagen: PrisonBreak_S1_BBbonus.jpg]
[Imagen: PrisonBreak_S1_TargetBonus.jpg]
http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=6209
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Pues que bien que ya este la temporada completa porque esta fue una de mis series favoritas que ya en dos semanas comienza la temporada en Fox, asi que estare listo para verla. Una cosa muy interesante que sucedio con esta serie fue que en Japon editaron los primeros 13 capitulos como la primera temporada, en un DVD limitado capitulo uno y dos, y el resto (3-13) en otro paquete.
Responder
#9
Vi unos tres o cuatro capítulos de la serie y, aunque tiene buen ritmo, está bien filmada, decentemente actuada, es completamente inverosímil. Vamos, ni 24 es tan jalada de los pelos. Honestamente no compraría el DVD. Por cierto ¿Alguien sabe si House MD saldrá en región 4? Esa si es una serie buena.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#10
negrabarba escribió:es completamente inverosímil. Vamos, ni 24 es tan jalada de los pelos

Bueno, a poco te va a divedrtir ver series sobre la vida normal de una persona? Todas son jaladas. No es verosimil que la reportera del crimen tenga cada semana un pariente relacionado con un crimen, ni es verosímil un mecanismo de defensa que parece un humo negro en Lost, ni es verosímil que Jack Bauer arregle crisis internacionales en exactamente 24 horas y que siempore este el ahí para salvar el día, ni es verosímil que cada año haya un crimen que investiguen las vecinas de Wisteria Lane en Desperate Housewives. Eso es lo que nos llama la tención ver cosas que de otro modo no serían posibles. Para ver la vida real mejor pongo Discovery Channel, National Geographic, People & Arts. Por eso repito PRISON BREAK RULES¡¡¡¡¡

negrabarba escribió:Por cierto ¿Alguien sabe si House MD saldrá en región 4? Esa si es una serie buena.

Esto habría que preguntarlo y responderlo en un post relacionado con esta serie. Si no la hay lo puiedes abrir.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
romino escribió:
negrabarba escribió:Bueno, a poco te va a divedrtir ver series sobre la vida normal de una persona? Todas son jaladas. No es verosimil que la reportera del crimen tenga cada semana un pariente relacionado con un crimen, ni es verosímil un mecanismo de defensa que parece un humo negro en Lost, ni es verosímil que Jack Bauer arregle crisis internacionales en exactamente 24 horas y que siempore este el ahí para salvar el día, ni es verosímil que cada año haya un crimen que investiguen las vecinas de Wisteria Lane en Desperate Housewives. Eso es lo que nos llama la tención ver cosas que de otro modo no serían posibles. Para ver la vida real mejor pongo Discovery Channel, National Geographic, People & Arts. Por eso repito PRISON BREAK RULES¡¡¡¡¡

Caray. Visto así tienes tu boca atascada de razón. ¿Para qué veríamos cine de entretenimiento? ¿O series de TV de entretenimiento? Digo ER es completamente jalada de los pelos también. Y House, que me gusta tanto, también.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#12
:grin: Pues a mi me parece una excelente serie de FOX, y tambien me parece bien que no traiga doblaje al español porque se pierden los acentos de algunos personajes, ya espero ver la segunda temporada, o como le llaman en canal 5 "en busca de la verdad" (se pasan, ya no buscan que nombre alternativo ponerle a las series, espero que no la corten com lo hacen con otras series, aunque no me gusta mucho verla en el 5). Saludos... 8)
Responder
#13
Haohmaru escribió:...espero que no la corten com lo hacen con otras series, aunque no me gusta mucho verla en el 5.

Nunca he logrado entender cuales son las políticas de los canales nacionales de TV abierta. Detesto el trato que nos dan a los televidentes. Cero respeto. En Cablevisión es igual ponen y quitan canales a su antojo. Sin embargo, si corremos con suerte y no cortan el canal que nos gusta en ese momento, yo si veo un cierto compromiso por parte de los canales gringos de pasar las series completas. Aquí no es el caso. ¿Alguien se acuerda de Milenio? Nada más pasaron unos cuantos capítulos y la quitaron en cuanto hubo la menor crítica al contenido de la serie. En fin...
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#14
Me acaban de prestar esta serie, ahora si no tendre que chutarme no se cuantos meses para terminar de verla en el canal 5, la presentación me gustó mucho, no es de esas que parecen acordeón tipo 24 sino que ahora los discos vienen en 3 de esas cajas de plastico transparentes superdelgadas ( tipo MacGyver ) 2 discos en cada una, no hay booklet.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#15
romino escribió:Pues yo creo que aunque no tenga audio en español en una buena opción. Es más es mejor que no tenga el doblaje por que si no no podrías captar el acento sureño de "T-Bag", el acento latino de Sucre o el pretendido acento de negro de "Tweener".

Tienes toda la razón en eso de los acentos Romino, ya terminé de verla y la verdad que personajes ese T-Bag para mi el mejor.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#16
Escuche en Mixup Plaza Insurgentes la sacan en octubre en R4 junto con 24
Responder
#17
Por cierto, este lunes me toco ver el inicio de la segunda temporada y la verdad esta muy interesante y prometedor todo lo que pasara en esta nueva temporada, comenzando porque pasa algo inesperado en el primer capitulo que hara que uno de los personajes aun este mas determinado a que se haga justicia.
Responder
#18
Yo también lo vi y me dejaron con el ojo cuadrado, esa si que no la veía venir. Ahora si se les va a poner la cosa color de hormiga sobre todo con ese agente del FBI que ya sabe por donde va la cosa. Espero que al final sea mas un aliado que otra cosa... A ver...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#19
Y donde estan viendo el inicio de la segunda temporada?? a mi me habian dicho que empezaba este lunes pasado en el canal Fox de SKY pero al verlo me di cuenta que solo es el inicio de la segunda mitad de la primera temporada.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#20
Yo lo ví después de bajar el torrent. Me supongo que Eigakan pudo haber agarrado la señan de USA por estar tan cerca. Abriré un tema para dejar de hacer offtopic.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#21
Yo ya vi el disco 1 del set y muy buena imagen y sonido, los subs en español estan bien hechos y el empaque es sencillo pero grueso.

La serie es muy buena, ya me quede picado, la recomiendo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
En Mixup ya pusieron la preventa de la región 4, sale el 10 de noviembre y se mancharon con el precio, ojala que sea un error.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...dept_id=72
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#23
roughneck escribió:En Mixup ya pusieron la preventa de la región 4, sale el 10 de noviembre y se mancharon con el precio, ojala que sea un error.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...dept_id=72
Para que te preocupas roughneck si tenemos el grandioso y bien querido Salto Del Agua donde va a estar mas barata
Responder
#24
Yo tengo la R1, le salio a mi mamá como en 40 dólares, viene con el dichoso Bonus disc, esta buena la serie, yo estoy viendo los episodios de la segunda temporada en internet.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
Ya vi la región 4, la tenian en Liverpool. Esta viene en digipack algo mas choncha la caja a comparacion a la región 1, y trae el doblaje en 2.0 el precio era algo asi como de $620.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#26
537 en Costco
Responder
#27
la acabo de comprar, he visto pocos pedazos de episodios pero se vé muy interesante, lo mejor fue el irresistible precio!
Responder
#28
Switch! escribió:la acabo de comprar, he visto pocos pedazos de episodios pero se vé muy interesante, lo mejor fue el irresistible precio!

Best Buy????

Yo la pedi por internet, como 23 dolares con toy envio 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
exactamente, best buy, y pensé que ya no iba a encontrar, pero sí.

Salu2!
Responder
#30
Casi 6 meses despues de haberla comprado. Creo que ya se comento lo bueno que esta la serie, pero tambien es importante comentar que el transfer que hicieron es de primerisimo nivel. Ayer mi chavo me pregunto que si estaba en alta definicion. Asi de bien se ve el transfer.

Sobre la primer temporada, altamente recomendable. Esperare a que salga la segunda a un precio razonable para comprarla.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)