Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X Men 3:La Batalla Final
#61
pmoch escribió:Muy bien.. entonces haciendo recuento tenemos:

1.- Edicion sencilla de 1 disco
2.- Edición de 2 discos con funda de cartón ( hay exclisividad? Blockbuster )
3.- Edición de 2 discos con disco extra ( exclusivo de Walmart )
4.- Edición de 2 discos con Comic ( ahy exclusividad? Sams )

Alguna otra edición que se hayan topado?

Ayer en Mixup compre la edición de 2 discos con funda de cartón en $213 y trae un cd o dvd extra en una funda de cartón, no he visto bien el cd o dvd, así que se anota una quinta edición. O tal vez sea la misma edición de Walmart ¿alguién podria confirmalo?
Responder
#62
Me decidí por SDA, por la versión de 2 discos, con funda, en $180 pesos

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#63
Pues acabo de ir al Wallmart de Ruiz Cortines, aqui en Monterrey, y solo tienen la version de 2 discos, sin funda, sin 3er disco......muy mal......
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#64
:o

Mala onda.

Yo pasé por un Gigante, al parecer solo tiene la edicion disco doble, nada extra, caja pelona, a lo que pude revisar es la caja que trae los discos uno en cada tapa, no clip.


Oye, Ploki!!! la tuya viene con clip???


Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#65
pmoch escribió::o

Mala onda.

Yo pasé por un Gigante, al parecer solo tiene la edicion disco doble, nada extra, caja pelona, a lo que pude revisar es la caja que trae los discos uno en cada tapa, no clip.


Oye, Ploki!!! la tuya viene con clip???


Confusedhock:

La edicion doble no trae clip, como dices trae los discos en cada lado... 8)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#66
La que conseguí en el Salto si viene con el clip en medio para el disco 1, la mía es la versión de funda de cartón.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#67
pmoch escribió:Oye, Ploki!!! la tuya viene con clip???

No trae clip :cry: el estuche en cada lado trae un dvd. Ya vi el disco que trae extra y es un cd con una versión que dice ser la historia de los X Men, todavía no he visto el contenido, haber si al rato lo checo.
Responder
#68
Segun fuentes de "esmas" este DVD de los X-men 3 contiene esto:

El DVD contiene tres finales diferentes, 10 escenas previamente borradas, escenas extendidas, dos comentarios del director y dos menús diferentes en el cual el espectador puede elegir entre el bien y el mal.

no he mirado a laguien qe comente sobre esto sera una nueva vercion :piensa: aca el enlace...

http://www.esmas.com/espectaculos/cine/570900.html
Responder
#69
rolando_TK escribió:Segun fuentes de "esmas" este DVD de los X-men 3 contiene esto:

El DVD contiene tres finales diferentes, 10 escenas previamente borradas, escenas extendidas, dos comentarios del director y dos menús diferentes en el cual el espectador puede elegir entre el bien y el mal.

no he mirado a laguien qe comente sobre esto sera una nueva vercion :piensa: aca el enlace...

http://www.esmas.com/espectaculos/cine/570900.html

Es el mismo Disco 1 que nosotros tenemos en R4, la nota de esmas. dice en su título que es sobre el lanzamiento en EU, y por tanto también se habla de la Collector´s Edition que solo trae el 1er disco más el comic de Stan Lee ya se hablo de ella al principio del tema, y las capturas del R4 que también estan posts atras, te muestra los extras y los 2 menus a los que puedes acceder :wink:

Leo (F.R.I.E.N.D.S) compro la R1 con el comic y puedes checar su review en DVDMANIA con foticos 8)

Saludos :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#70
En el DVD R1 vienen como 20 escenas eliminadas/extendidas y 3 finales alternativos.

En la R4, vienen como 10 escenas y 2 finales.

No se pierden de mucho, pero si vienen mas en la R1.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#71
osdia escribió:En el DVD R1 vienen como 20 escenas eliminadas/extendidas y 3 finales alternativos.

En la R4, vienen como 10 escenas y 2 finales.

No se pierden de mucho, pero si vienen mas en la R1.

OJO, si vienen los finales y las escenas lo que pasa es que para acceder a unos tienes que entrar al menu de X-Men y los otros se encuentran en el menu de La Hermandad. :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#72
Como digo en este DVD tendras que acceder a los dos tipos de menu para poder ver todos los extras del disco 1.
Para no hacerlo desde el principio, en Características Especiales veran el símbolo de X-Men o la Hermanad según el menu en el que esten y al iluminarlo con las flecha del control remoto te manda al otro menu, en una de las capturas que deje pueden ver en el extremo superior izquierdo el símbolo y capturas de los dos logos iluminados :wink:

[Imagen: xmenlasts5pq9.th.jpg]
[Imagen: xm0hr7.th.jpg][Imagen: xm1sv9.th.jpg]

En el último menu de los extras de escenas, con las flechas se ilumina el logo y al darle click los envia a un extra oculto :wink: Chequen las capturas con el logo iluminado y como los extras en cada menu es diferente :victoria:

[Imagen: xm2sm6.th.jpg][Imagen: xm3mj8.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#73
Ohh gracias por decirme, no sabia Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#74
El disco de renta no trae ningun extra, es otra version
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#75
Vicco escribió:
pmoch escribió:Muy bien.. entonces haciendo recuento tenemos:


1.- Edicion sencilla de 1 disco
2.- Edición de 2 discos con funda de cartón ( hay exclisividad? Blockbuster )
3.- Edición de 2 discos con disco extra ( exclusivo de Walmart )
4.- Edición de 2 discos con Comic ( ahy exclusividad? Sams )


Alguna otra edición que se hayan topado?

Yo ví un paquete con las tres peliculas pero es la X-Men (no 1.5), X2 edición de un disco y X3 en quien sabe qué edición, todo en una cajita/funda que se ve decente. No recuerdo donde la ví, creo que también en SAM's.

Cual es la diferencia entre xmen normal y la 1.5?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#76
X-Men normal solo trae un disco.

X-Men 1.5 trae dos discos uno de extras y en el disco 1 viene la opción de ver las escenas extendidas durante el film, las cuales no son de buena calidad.

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... light=xmen
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#77
Edmundo escribió:
Vicco escribió:
pmoch escribió:Muy bien.. entonces haciendo recuento tenemos:


1.- Edicion sencilla de 1 disco
2.- Edición de 2 discos con funda de cartón ( hay exclisividad? Blockbuster )
3.- Edición de 2 discos con disco extra ( exclusivo de Walmart )
4.- Edición de 2 discos con Comic ( ahy exclusividad? Sams )


Alguna otra edición que se hayan topado?

Yo ví un paquete con las tres peliculas pero es la X-Men (no 1.5), X2 edición de un disco y X3 en quien sabe qué edición, todo en una cajita/funda que se ve decente. No recuerdo donde la ví, creo que también en SAM's.

Cual es la diferencia entre xmen normal y la 1.5?
Además del DTS que trae la 1.5.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#78
Edmundo escribió:Cual es la diferencia entre xmen normal y la 1.5?
Yo tambien tenia esa duda :grin:
La original trae menos extras pero algunos de estos no estan en la 1.5 como el cameo de Spider-man.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#79
Gracias chavos.

El Sabado casi me animo a comprar la trilogia, a pesar de que ya tengo las primeras 2, pero tenia la duda de la version 1.5. Ahora tendre que esperar a que Deepdiscount haga su venta de descuento.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)