Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X Men 3:La Batalla Final
#31
¿y no trae la cajita de carton, o funda de carton como X-Men 1.5?
Responder
#32
warpath escribió:¿y no trae la cajita de carton, o funda de carton como X-Men 1.5?

No, yo ya fuí al Salto y ninguna traia cajita o funda, era solo la cajita de plastico transparente.

Yo estuve a punto de cambiarla pero me dio un poco de mala espina ya que todas las que le llegaban ya venian abiertas ( sin plastico ) aparte la daban en $200 la de 2 discos, mejor me voy a aguantar un ratito más al fin que los del Salto no tardan en bajarle el precio a sus DVD´s.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#33
No trae funda ni la edición con comic de Sam´s.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
Hoy fui al Blockbuster y la tenian con un slipcover de cartón (tipo los Increibles), la portada del slipcover es esta:

[Imagen: x3fk8.jpg]

Costaba $257

Las de Salto de agua, vienen abiertas?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
:o :o What con fundita, ni en Sam´s la tiene, la que yo compre en Salto, venia bien cerradita con el celofan como lo coloca Fox que tiene atras la unión para que puedas abrirlo :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#36
En Sam's yo la vi y no tiene la funda, al parecer solo los de Blockbuster.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
Recuerden lo que les dije de la era de hielo 2... la sacaron en 3 sabores....

Con funda metalizada, con disco de extras y sola... 3 sabores una misma edición... o 3 ediciones de una mimsa? o?? total...

me parece que será igual aquí...

o compras la que trae funda o compras la que trae comic o compras la austera.... supongo que el precio y el lugar dice cual trae que cosa.

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#38
En Walmart trae un disco extra, (x-men recargado, revelado, recortado... se me olvidó como se llama el otro disco :?) por 257 pesos (creo)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Borrar por favor Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Alguien ha comprado la edición del comic de SAM'S? Es de dos discos o es edición sencilla? la ví acá en $238.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
La de Sam's si es doble, tiene la franja arriba que dice "Edición de dos discos"

Por cierto baje de Internet la R1 con DTS y si suena bastante padre, aunque no se preocupen el DD, es un excelente mix.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
No... pues como esta la cosa... se me hace
que yo voy a esperar que SAM's saque un pack
con X-Men1.5, X2 y X3 envueltas en celofan...
como lo hiceron con Harry Potter... chance y sale más barato...
nomás con que fueran las ediciones de 2 discos.
Responder
#43
En $200 ya esta en Salto la edición con fundita :roll: bueno ya que, también ya les llego el pack con las tres tanto en Discolandia como en SdA y parece ser que solo son edicones de un disco en este pack por lo menos en el lomo se ve que la 1 es la de un disco. :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#44
Acabo de ver la de cajita en 190 pesos en SDA
Responder
#45
Haber, entonces en Walmart esta la de dos discos mas uno extra?
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#46
DashEd escribió:Haber, entonces en Walmart esta la de dos discos mas uno extra?

Si.
En dvdmania un miembro que es de México comenta lo siguiente:

bronson escribió:yo compré ayer la edición que viene con disco extra, es decir, tres discos,solo la venden en wal mart, el otro disco trae la historia del comic y detrás de camaras, el sonido de la película es 5.1 ex, la verdad bastante bueno Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#47
Muy bien.. entonces haciendo recuento tenemos:


1.- Edicion sencilla de 1 disco
2.- Edición de 2 discos con funda de cartón ( hay exclisividad? Blockbuster )
3.- Edición de 2 discos con disco extra ( exclusivo de Walmart )
4.- Edición de 2 discos con Comic ( ahy exclusividad? Sams )


Alguna otra edición que se hayan topado?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#48
pmoch escribió:Muy bien.. entonces haciendo recuento tenemos:


1.- Edicion sencilla de 1 disco
2.- Edición de 2 discos con funda de cartón ( hay exclisividad? Blockbuster )
3.- Edición de 2 discos con disco extra ( exclusivo de Walmart )
4.- Edición de 2 discos con Comic ( ahy exclusividad? Sams )


Alguna otra edición que se hayan topado?

Yo ví un paquete con las tres peliculas pero es la X-Men (no 1.5), X2 edición de un disco y X3 en quien sabe qué edición, todo en una cajita/funda que se ve decente. No recuerdo donde la ví, creo que también en SAM's.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
La trilogia la vi en $299, en Costco, contiene las 3 en versiones de un disco.

Yo la compré en Salto de Agua con la funda de cartón y en la mia los discos no vienen cada uno de un lado, vienen con el clip sosteniendo el disco 1 (como las otras dos).

Y al parecer estamos como en EUA donde cada tienda tiene algo exclusivo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
En BB tambien tienen la trilogia, lo que no se si son ediciones de 1 o 2 discos cada una, pero lo mas logico es que como ya dijeron mas arriba son las 3 peliculas de 1 dvd en una caja (la cual por cierto esta bien padre)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#51
Entonces la mas recomendable es la edicion de 3 discos de WalMart ??? O creen que valga la pena esperar el DTS de R1 ???
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#52
osdia escribió:La trilogia la vi en $299, en Costco, contiene las 3 en versiones de un disco.

Yo la compré en Salto de Agua con la funda de cartón y en la mia los discos no vienen cada uno de un lado, vienen con el clip sosteniendo el disco 1 (como las otras dos).

Y al parecer estamos como en EUA donde cada tienda tiene algo exclusivo.

Hola,

Para los no coleccionistas pero interesados en tener la saga como un servidor, creo que la trilogia en $295.- de Costco es mas que suficiente. La caja viene bien presentada, nada de sorpresas de Fullscreen como con la trilogia de Harry Potter y el sonido original en DD es muy decente.

Saludos

Carlos
Responder
#53
Yo me espero a la R1 con DTS
Responder
#54
Pues yo no pude resistir a la tentacion y vengo llegando del WalMart donde compre la edicion de 3 discos :oops:
En estos dias me las chuto... Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#55
:? Y la de tres discos como viene con funda, sin, con clip central o los discos en cada lado :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#56
noangels escribió::? Y la de tres discos como viene con funda, sin, con clip central o los discos en cada lado :?

Viene la edicion normal de 2 discos como la venden en cualquier otro lado, trae los discos de cada lado y trae un folleto de descuentos varios. El disco extra viene en otra caja amaray sencilla, este extra trae audio 2.0 y subtitulos en Ingles, Español y Portugues. En ambos discos viene el buen detalle de que la caja es transparente y la portada es de doble cara, es decir tambien tiene impresion por dentro. Se me hace una compra bastante decente. :wink:

Eso si, la caja donde vienen dice que esta es una oferta exclusiva de WalMart, Superama y Bodega Aurrera 8)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#57
Yo me voy a comprar la R1 con dts, ya tengo el DVDR con dts así que me iré por la R1.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#58
El disco Exclusivo de extras de Walmart es un documental del comic como ya han dicho llamado GENERACIÓN X de 68 minutos de duración.

Las capturas.
[Imagen: xmeniii1hb8.th.jpg][Imagen: xmeniii2xe4.th.jpg]

[Imagen: xmeniii3gb9.th.jpg]

Menu simple que te lleva inmediatamente al documental.

[Imagen: genrxmz2.th.jpg][Imagen: genrx1ge6.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#59
Erubiel escribió:Yo me voy a comprar la R1 con dts, ya tengo el DVDR con dts así que me iré por la R1.

Si es por el DTS, te conviene quedarte con el DVDR, aqui sale mas o menos mas barato y apoyas al mercado nacional Tongue yo asi le hice, ademas que son dos discos aqui, y pues puedes ver la versión del DTS que ya tienes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#60
mejor esperarse y la bajan de precio la R1 asi no se compra pirateria
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)