Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOST: SEGUNDA TEMPORADA r4
#31
Amigos, hoy volví de nueva cuenta a otro blockbuster con las indicaciones que les dije del internet y me traje otra copia de la segunda temporada de lost y la segunda de desperate, nuevamente los empleados no sabian ni que onda pero acabaron dandome el 2x1, intentelo pero a la de ya, porque al rato se van a dar cuenta del error que cometieron con el internet...
Responder
#32
ya lo apliqué y despues de DEBATIRLE logré salirme con la mia... 2x1 DESPERATE HOUSEWIVES y LOST en 2da. temporada!!!!!!!!!

Fui al BLOCKBUSTER de CHAPALITA aquí en GUADALAJARA y pedí las 2 series que tienen en el mostrador guardadas, sin mencionar nadA DEJÉ QUE LAS MARCARAN (tomen en cuenta que ellos se meten en un bronconon si cancelan una venta pues los auditan y es un relajo LO DIGO POR EXPERIENCIA PUES TRABAJÉ AHI)...

ME DA EL TOTAL DE 1300 Y TANTOS Y LE DIJE, OYE ESTAN AL 2X1 Y ME DICE: NOP, LAS NUEV AS NO APLICAN Y LE DIJE QUE SI, QUE EN LA PÁGINA WEB DECÍA Y ME DIJO QUE NO ERA POSIBLE.... FUI A MI CARRO, BAJE LAS IMPRESIONES Y SE LAS ENSEÑÉ Y ME DIJO: AQUI NO DICE QUE ENTRAN, Y LE DIJE, ÑPERO TAMPOCO DICE QUE NO ENTRAN, PUES DICE SERUIES DE TV 2X1 Y VIENEN LAS FOTOS DE LOST 2 Y DESPERATE 2... ASÍ QUE PARA MI EL MENSAJE ESTA CLARO, ASÍ QUE YO QUIERO EL 2X1 Y HAZLE COMO TU QUIERAS, NO ME VOPY HASTA QUE TE LO AUTORIZEN....
SE HIZO PENDEJO UN RATO VIENDO EL INTRANET Y REGRESOA PONER EL CÓDIGO...

CREO QUE ESTAS SI ENTRAN PERO ELLOS DICEN QUE NO POR QUE SABEN QUE SE LES VAN A VENDER MUCHISISISIMO Y VAN A PERDERLE.... ASÍ QUE INTENTENLE Y SI TIENEN ALGUNA BRONCA, EN GUADALAJARA, VAYAN AL DE CHAPALITA
Responder
#33
Yo también pude lograrlo y la verdad es que fueron muy amables, ya medio me conocen y me atienden bien.

Primero llegue y tome Lost 2da temporada y Desperate Housewives 2da temporada, fui a las cajas, y les dije si estas todavia no estaban en el 2 x 1, me dijeron que no, pero saque mi papelito y me dijeron que iban a hablar, (se tardaron como 15 minutos en que les dieran la autorización), en fin en ese lapso, uno de ellos me dijo que hubo un problema en la impresión de la publicidad de la promoción en la página y en algunos posters (los posters los quitaron), en fin me dijeron que si me la hacian valida, pero que les diera el papelito, porque ya iban a arreglarlo, total pague y ya me dijo el chavo que fui suertudo porque ellos están casi seguros que no entran estas series.

Si entran a Blockbuster ya no aparece esa imagen, yo no la guarde, pero sí estan tomando cartas en el asunto y rápido.

En fin yo salí feliz, me salieron a $330 cada temporada, y contento de que hagan valida la promoción porque aceptan su error.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
:palmas: :palmas: Bien por ellos, apurense los que quieran aprovechar el descuento :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
Que bueno que las tiendas por alla se hagan responsables de lo que publican.. por aca en esos casos nadie da la cara a no ser que llegues con el funcionario de proteccion al consumidor..
Lastima que esos boxes no lleguen aca. Me sale esperar al año que viene a comprar por internet.
Saludos.

Mi música
Responder
#36
Bien, ya quitaron el banner de la pagina principal, pero aun hay una esperanza:

Del lado derecho del sitio aparecen varias promociones "VER MAS PROMOCIONES" y links a la seccion de las mismas, ahi aparece nuevamente una pequeña imagen con LOST 2 Y DESPERATE 2, anunciando el 2x1. Si bien hay una leyenda que dice que solo entran las etiquetadas, creo que esta es una última chance de alegar el descuento... lo único malo es que la imagen es muy pequeña, yo imprimí la página en blanco y negro y es casi imperceptible, creo que si la imprimen a color tienen mas chance... suerte
Responder
#37
Yo fuí al blockbuster de Zacatecas y pregunte por la promoción, como no llevaba impresiones de ningún banner, simplemente iba a ser lo que me dijeran, la muchacha que me atendió me dijo que no había ningún problema en el 2x1 siempre y cuando fueran series de TV (había una promoción igual para lo de warner, pero habría que juntar dos rentas). Como ya tenía Lost 2, opté por las dos temporadas de desperate housewives, y en efecto sólo la primera tenía la etiqueta, pero no hubo problema alguno, pasaron bien los boxset. Supongo que serán algunos blockbastards a quienes les encanta hacerla de jamón...inténtelo así, quizá la promoción cambió
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#38
Pues oficialmente les llego un mail donde autorizan el 2X1 en lost y desperate Houswives temporada 2, asi que ya no debe habe ningun problema
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#39
DVDTown ha enunciado los siguientes Huevos Ocultos para la R1 Smile

Cita:Easter egg(s)
Multiple Eggs
Disc 7

- From the main menu select Phase 1: OBSERVATION
- At FIRE & WATER, press left twice, a blue dot appears beside ANATOMY OF AN EPISODE
- Press enter, you will see a short clip of Charlie telling the snowman joke

- Select ON LOCATION
- At EVERBODY HATES HUGO, press right 3 times
- You will now see a short clip of Jorge discussing sweat

- Go to the next page
- At SOS, press right 2 times
- Press up once
- You will now see a clip of Bernard in a tree

- Select PHASE 2: CONDITIONING
- Select DELETED SCENES
- At SEEING WALT, press left twice, a blue dot will appear
- Press enter to see a short clip of Walt being prepared for his scene where Shannon sees him in the jungle

- At LOST FLASHBACK, press left ARROW which hilites RETURN,
- Press left again, which goes to SNEAKPEEKS
- Press left twice, a blue dot appears to the right of RETURN
- Press enter to see Evangeline on the beach talking about what she does over the summer hiatus

- From the main menu hightlight phase 3
- Press up twice, a blue dot appears
- Press enter to see a clip discussing the Dharma cookies

- From the main menu select phase 3
- Highlight SECRETS FROM THE HATCH
- Press left twice, a blue dot appears
- Press enter, you will now see a picture of a mural in the hatch painted by Jack Bender
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
Oigan por favor ayuda, no saben en algun blockbuster de mty (de preferencia en guadalupe) que tengan LOST 2 por ke en monclova se les acabaron el mismo dia que las trajeron.
Responder
#41
saludos, revivo el tema para saber si alguien me puede ayudar a resolver una duda, ya vi la segunda temporada de lost pero no encuentro en nigun capitulo la escena en la que Jack conoce a Ana lucia en el bar del aeropuerto justo anttes de tomar el avion, recuerdo haber visto esa escena en algun episodio pero no logro recordar en cual, pense que estaba en la segunda temporada pero no la vi en ningun episodio, ¿alguien recuerda cual es ese episodio? o acaso ¿es de la primerra tamporada? ojala alguien pueda ayudarme a resolver esta duda porque tengo pesima memoria y no encuentro esa escena
Responder
#42
Eso pasa en la primera temporada, en el capítulo 23, que se llama Exodus Part I.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
Yo recuerdo haber visto esa escena del bar en uno de los pocos capítulos que vi en AXN, :oops: no recuerdo cual era, pero si era de la 2a temporada. :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#44
Lo has de ver visto en uno de los 2 resumenes que hubo en la temporada 2 en AXN
Responder
#45
Así es, como indican, esa escena es de los capítulos finales de la primer temporada.

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#46
En esta sección de la página oficial de LOST pueden ver todas las relaciones o coincidencias que tuvieron los personajes pre-avionazo también incluye en que capítulo sucedió.

LOST Connections:

http://abc.go.com/primetime/lost/connections/index
Responder
#47
gracias por su ayuda, ya encontre la escena, como bien menciona Osdia es del capitulo 23 de la primera temporada, me estaba confundiendo ya que sgun mi mala memoria Ana lucia aparecia en la segunda temporada ya cheque las conexiones tambien, gracias :oops:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)