Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ni Idea (Edición Especial) Region 4
#1
Según Mixup la edición especial sale en zona 4 desde el 18 de agosto 2006, En region 1 ya estaba desde hace varios meses una edicion especial con un empaque color rosa y de un disco.
Ojala Paramount se aviente una super buena edición con muchos extras, doblaje y porque no hasta un segundo disco, ya que la película es de las más divertidas de los 90's.
Si alguien sabe más característica de la edición ojala las incluya aqui.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#2
vladvamp es la watever! edition, la que te refieres verdad?, pues esa nueva edición se ve bien, hojala la R4 sea igual a la 1, yo tengo la primera edición de esta en R4 y la verdad viene muy sencilla y carente de material, esta si le recompro es uno de mis placeres culpables
Responder
#3
Así es sería la whatever edition, acaban de subir el cover de la region 4 en Mixup.com.mx y se ve igual a esta edición. Ojala no nos decepcione... ya quiero saber que características e idiomas traerá.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#4
whatever edition... esa estuvo buena! :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Paramount en la mayoria de sus títulos, respeta los extras de la R1 asi que podemos checar los extras de la R1 para darse una idea de esta whatever edition :wink: Lastima que no le adaptaron este subtítulo al R4 ya que solo le dejaron Edición Especial :roll:

[Imagen: 7506005913046.jpg][Imagen: 097360504545o.jpg]

Tongue Chequen que la contraportada dice DISCO Hecho en México
[Imagen: 097360504545o.jpg]

En R2 se la fumaron, colocandole Edición Super Pija :? Confusedhock:
[Imagen: niidear2eq0.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
Acabo de ver ayer en Mixup la edición vieja para los que no son tan fans en 69 pesos.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#7
Capturas del DVD R4 es igual a la R1, caja amaray con covertor de cartón.

[Imagen: niideaof6.th.jpg][Imagen: niidea1mp7.th.jpg]

[Imagen: niidea0vq7.th.jpg][Imagen: niidea1tx1.th.jpg]

[Imagen: niidea2pq2.th.jpg][Imagen: niidea3eg7.th.jpg]

[Imagen: niidea4oc8.th.jpg][Imagen: niidea5kl5.th.jpg]

[Imagen: niidea6gk9.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
¿Alguien que se aviente una reseña? Me encanta Alicia Silverstone, ¿Qué más puedo decir? Pero suele aparecer en los peores churros cinematográficos del mundo y esta película apesta a churro de quinta.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#9
Si serán gueyes!!!

Ya se fijaron?? En el backcover de la R4, arriba dice Dolby Digital Inglés 5.1 y 2.0, y Francés 2.0, y subtítulos en inglés y español.

PEEEEEEERO:

En el recuadro de las características, abajo, dice: Inglés 5.1, y español y portugués 2.0, y subtítulos en inglés, español y portugués.

Con razón lo de la leyenda: CARACTERÍSTICAS ESPECIALES (DUH!)
Responder
#10
Yo me la compro! independientemente de que venga o no en español el audio, la verdad la he visto en español y pierde mucho la gracia, recordemos que las frases, términos, dialogos, vocabulario y juegos de palabras que aparecen en esta película fueron algunos de los ingredientes que la hicieron única 8), ademas la voz de la silverstone me encanta, en especial en esta movie
Responder
#11
Alguien que ya la compró diganos que tal viene la R4 :grin:
Responder
#12
dtmovieboy escribió:Alguien que ya la compró diganos que tal viene la R4 :grin:

:? :? En que aspecto dtmovie ya que las capturas de arriba son de la R4 :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
entonces si tiene audio el español??? los extras vienen subtitulados?
Responder
#14
dtmovieboy escribió:entonces si tiene audio el español??? los extras vienen subtitulados?

Sip Audio y subs en extras
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
148 pesos en la Comercial Mexicana. No la compré.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#16
Pues ya tengo la edición e. de Ni idea y esta muy bien, solo me hubiera gustado que trajera escenas borradas.
Lo que note es que en algunas tiendas la venden con un slipcover de carton y en otras sin éste (como en Sanborns), yo compre la que si lo tiene.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)