Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SCHILLER VOYAGE THE DVD
#1
Ayer adquirí un DVD muy bueno, que les quiero recomendar, a quienes les gusta la música electrónica ambiental, mas o menos lounge, y media Jazzera, light Rock New Age, jejejeje, con varias fusiones pero al fin y al cavo electrónica.

Se trata del DVD de Schiller Voyague, tengo entendido que es un grupo Aleman, con mucha influencias de los Americanos, como siempre ya saben.

Es un producto bastante bueno, como les digo a quien le gusta o digiere este tipo de música, les va a encantar, básicamente el DVD se compone por un filme con imágenes muy sencillas, sin tanto alarde de efectos de color, pero con tomas bien echas, sobre paisajes de la naturaleza, fengshui, playas Europeas y Asiáticas, así como de ciudades en Asia, África y la India…

Posteriormente salen los videos de sus éxitos mas representativos, y después un concierto en un Club en Alemania, bastante intimo, por que fue poca gente, el lugar es pequeño, pero ahí se nota el talento de la interpretación con los Rhodes y sintetizadores, con las Macintosh, inclusive instrumentos naturales, como guitarra, batería y la voz de 3 cantantes…

Los videos tienen muy buena edición y performance de actores, el sonido bastante equilibrado, en el filme es Dolby Surround, en el concierto y los videos es PCM Stereo.

Es música del toque entre Enigma, o Chicane, para que se den una idea, este DVD lo pueden conseguir en Mixup, yo lo compre en Monterrey y era único…

Se los recomiendo ampliamente es de esos discos que todos los traks estan muy buenos vale la pena, si alguien ya los conoce, pues no dude en platicarnos al respecto de este grupo, o si alguien lo adquiere espero nos comente sus apreciaciones.

[Imagen: eu2002-1167.JPG]

Aquí les dejo una probadita de este grupo, esta excelente.
<iframe src="http://www.youtube.com/watch?v=V2n0lW_MGA0" width="80%" height="450"></iframe>
Saludos de Gustavo Adame.
Que Viva La Música.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)