Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amplia Recomendación de musica Alizee :)
#1
Les recominedo mucho su musica, esta muy buena Smile....

<iframe src="http://video.google.com/videoplay?docid=7241005751760048737&q=alizee" width="100%" height="450"></iframe>
Responder
#2
Ya la había escuchado. Recomiendo la versión Trance mix del DJ Gappa de esta misma rola J'en ai marre. Otras rolas recomendables de ella es Moi Lolita, Amélie m'a dit y La isla bonita.

Hablando de música en francés y un poco más tranquila, están las rolas de Le roi soleil y Terry Moise también. Hay otros intérpretes Pop que no recuerdo los nombres, pero deja y reviso mi biblioteca y lo posteo.

El video es de los concursos esos de Eurovision?
Responder
#3
uy Meneses, creo que no captaste eso de "muy buena"...

la chava se ha puesto de moda en todos los antros, en determinado tiempo, ese video lo ponen en las pantallas y todos babean (babeamos digo), la verdad es que no le duele nada, nada, nada a la pobrecita niña, es lo que yo llamo "el 10 perfecto".
Responder
#4
Jejeje...

http://www.youtube.com/watch?v=_K_khjywb14

10 + 1 por el pasito de Legally Blonde.
Responder
#5
Yo ya me traume con esta chava, esta muy guapa, su música es pejagosa, ya baje sus canciones y aceptables la verdad, se caracteriza por sus mini skirts Big Grin y eso que esto fue hace 3 años y apenas pega aquí.

Por cierto ya esta casada y con un hijo Sad, quien sabe cuando saque otro disco.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Hol, una duda, el DVD que apenas salio en México de esta chamacona, tiene DTS? porque estan diciendo en la pagina de mixup, en los comentarios que se dejan, que el DVD no trae DTS, alguien lo puede confirmar o en donde puedo encontrar el DVD con DTS? pero en México
Responder
#7
El dvd que salio en Mexico no tiene DTS, ni DD 5.1 solo 2.0, sin mencionar que el video no es anamórfico.

La edición de este concierto en México es bastante pobre ya que en otros lados salio con DTS y anamórfico, que yo sepa para conseguir la versión buena es por tiendas de Francia.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
:o sopas, gracias por la confirmación Osdia.


En la torre, no tengo problema para ver DVD Europeos pero si para importar cosas :grin:

Sólo una duda mas, que compañia fue quien lo edito en México y no hizo las cosas bien, a poco es chafamax?
Responder
#9
Es Universal Music, tuvieron que pasar de PAL a NTSC y en el proceso quitaron lo anamórfico, el DTS y DD, al igual que menus animados.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Gracias osdia.

Que lastimoso es ver que una compañia como Universal haya editado este DVD con tan pobre calidad.

Lastima.
Responder
#11
canta bien castroso, enfanda, aún así tiene buena voz, pero pues ya sabemos cual ha sido clave en su exito :twisted:, estando en un restaurant tenian de fondo musical (a todo volumen) a esta Sra. yo la verdad solo la conocia por nombre pues de su musica nunca habia escuchado nada, total que dije apuesto a que esta es la lolita francesa esa que tanto anda rifando hoy día y si no me equivoqué.
Responder
#12
Uhm, pues ya tiene rato la rola...
La señora Alizee.. ya tiene chamaco de apenas 1 o 2 años si no mal recuerdo, con un changuito de un grupo musical frances.
Y la cancion del pescadito que hace "Hic!!" tambien fue la primera que escuche y pues claro que me enamore de la niña. No me importa que cante lo que sea... Esta perfecta para mi!
Asi la quiero.. de cara, de cabello, de ojos, de boca.. toda toda esta perfecta!!! Esa imagen de Lolita (como su cancion Moui Lolita) le ha funcionado perfecto.

:grin: :grin: :grin:

pd: por esta cancion empeze mis clases autodidactas de frances!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
Fechas de conciertos de Alizeé para México:

Auditorio Nacional de México
18 jun 2008 8:00pm

Autorio Telmex Guadalajara
20 jun 2008 8:00pm

Ciudad de Puebla
21 jun 2008 8:00pm

Auditorio de Queretaro
22 jun 2008 8:00pm

Ciudad de Leon
23 jun 2008 8:00pm

Arena Monterrey
25 oct 2008 8:00pm
Responder
#14
Lati 2- Ya estoy harta Confusedhock:
Responder
#15
Alguien fue a verla en concierto?
Responder
#16
Yo fuí al concierto del Auditorio Telmex de Guadalajara... Estoy haciendole unas chambitas al auditorio, asi que entré con gafette, asi que me salió de a grapa y me fuí hasta adelante, aunque sinceramente, no hubiera pagado.

Su musica no es tan de mi agrado y solo conozco dos o tres rolitas; obvio todos queríamos ir a verla porque esperabamos algo parecido al video ese famoso del "pescadito", pero nada que ver....Muy fresa, muy cubierta, nada de movimientos ni atuendos sexys. Asi que si me tocó ver mucho wey decepcionado al salir del concierto jejeje. Eso si, lo que nunca pensé ver en un publico mayormente masculino, es ver grupitos de chavos gritandole "mami" o "te amooo"... yo creía que solo las chavitas hacian eso jejeje.

Aun asi, la chava tiene sus fans y se ve que los que si son fans de ella pudieron disfrutarlo, coreando sus canciones y poniendose histericos a ratos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)