Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vacaciones
#1
Cansado del ambiente político, y del pinche trabajo, en septiembre planeo irme de vacaciones...

Por alguna razón, voy a tener que irme solo, pero no me importa, lo malo es que no se a donde irme... ¿que recomendaciones me prodrían dar?

Otra pregunta, cuanto costará un viajecito a europa? si es un "viaje en bola" mejor :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Hola,

Europa ??? Que bien tocayo !!! Dependiendo de la duracion del viaje y si vas en tour o por tu cuenta, entre $2.5k y $3k dolares por un viaje promedio.

Si eres el clasico mochilero, te puedes ahorrar un buen. Ahora que termina la temporada alta, encuentras boletos de avion a Europa por menos de USD $1k y por alla hay albergues de E$20.- a E$30.- muy decentes. Si eres de viajar en forma, un Hotel 4 estrellas anda arriba de los E$100.- diarios.

Para moverte por alla no hay como el tren. Economico, rapido y comodo. Aparte, gozas del paisaje que por avion te pierdes.

Las ventajas de ir por tu cuenta, es que puedes quedarte mas tiempo en los lugares que a ti te agraden aunque el precio por lo general es mayor. Las ventajas del tour es que te llevan a los principales puntos, gastas menos en transporte y hospedaje y siempre encuentras ragazzas que viajan solas :love: , lo malo, que vas tan de prisa que solo tendras tiempo para tomar fotografias.

Suerte !!!

Carlos A.
Responder
#3
arturo_gtz escribió:Otra pregunta, cuanto costará un viajecito a europa? si es un "viaje en bola" mejor :grin:

Viajes en bola a Europa nada más las quinceañeras lo hacen hoy en día, a menos que te la avientes de chaperón jeje. Si la cuestión es dinero, te recomiendo ir a Bratislava.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bratislava%2C_Slovakia
Responder
#4
Yo acabo de ir a Europa en Abril pasado, a pesar de que todo el mundo me decía que era mejor irme de mochilazo, como también fuí solo, no me animé, pero para nada que me arrepiento.

Tomé un tour de casi un mes, que abarcó España, Francia, Inglaterra, Alemania, Austria e Italia, visistando los puntos mas sobresalientes. Yo pensaba que en tour te traían en friega y no te dejaban ver nada, pero no es cierto, de hecho, estar en un tour te beneficia mucho si quieres conocer, pues en cada ciudad por promedio estuve 3 o cuatro días y solo el primer día te llevan en el autobus dandote un recorrido por toda la ciudad y explicandote todo, haciendo paradas para fotos, etc (eso dura toda la mañana) y ya los demás días los tienes totalmente libres para hacer lo que quieras e ir a donde quieras.

Otra de las ventajas si vas solo al irte en un tour, es que es como un tipo Big Brother, porque conoces gente y convives con ellos, yo hice muy buenos amigos ahi y conocí un par de chavas que estaban bastante bien.

En los tour además, te ofrecen excursiones extras que indiscutiblemente tienes que tomar, por ejemplo, en paris estuve 4 días y aparte nos ofrecieron por algunos euros extra llevarnos al Louvre, un paseo por el Sena, subir a la Torre Eiffel, a Versalles y entrar al Moulin Rouge (en primera fila, con champange y todo), y al final solo tuvimos un día libre para conocer lo que nos faltó, pero igual si no hubieramos tomado esas excursiones extra, hubieramos ido a esos sitios, perdiendo mas tiempo, y sobre todo, que nos ahorramos largas filas que si hubieramos ido por nuestra cuenta hubiera significado perder muchisimo tiempo (las filas pueden ser enoooooormes), pero como ibamos con el tour, pasabamos como Pedro por su casa y con todo explicadito.

Muchas de las cosas hermosas que hay en Europa, las aprecias mejor si te van explicando sus historia y anécdotas, y ademas, te dan tips de como moverte y demás.

En Roma por ejemplo, nos llevaron a la audiencia papal, y al museo vaticano con trato preferencial, luego fuimos a Capri y entramos a la gruta, en Venezia eramos la unica gondola con tenor italiano cantando "cielito lindo", jijiji....todo increiblemente bien, un trato inmejorable.

Lo unico que si, pues es cansado, pero eso es inebitable pues, estando allá, estas deseoso de conocer mas y mas y mas, asi que caminas un chorro, comes poco (porque ademas la comida es maliiiiisima y cariiiisima, asi que no hay dieta mejor, yo bajé 8 kilos!!), asi que debes prepararte para levantarte temprano y dormirte tarde, porque aparte el reventón se pone bueno; aunque igual, cada quien hace lo que quiere en sus días libres del tour en cada ciudad, luego habia señoras que se quedaron todo el día en el hotel y no conocieron nada.

Sobre como moverte, pues es super facil, pues allá es casi imposible perderse (en las ciudades, claro) pues todo esta super organizado y señalizado, el metro te lleva a donde quieras y es super facil usarlo. ya entre ciudad y ciudad, pues yo iba en el autobus del tour, pero todo el mundo dice que el tren es la onda.

En cuanto a lana, yo gaste al rededor de 55 milpas, pero es que si me dí la gran vida, fuí a donde tenía que ir, compré lo que tenía que comprar y entré a todas partes, pero es que estando allá no escatimas en nada, todo vale la pena y si te detienes de gastar en algo luego te andas arrepintiendo. A mi, el avión + el tour (con traslados, hoteles, explicaciones de todo, y desayunos), me salió en 35, era temporada alta pues pasé los plenos días santos en Londres. y pues ya, lo que quieras llevar para tus gastos, comidas, pachangas y recuerditos.

Los precios en casi todas partes (a excepción de Inglaterra y Venecia que son bastante mas caritos) son mas o menos los mismos. La entrada a los museos va de los 8 a los 10 euros, la comida, pues depende de que comas, hay de todo, lo que mas te conviene monetariamente son los McDonalds y los Burguer King que tienen los mismos precios que aquí, aunque claro, es recomendable probar lo tipico de cada lugar, el metro cuesta mas o menos 1 euro en todas partes, aunque igual tambien hay boletos para todo el día o varios que te ahorran una lana. En Inglaterra si es mucho mas caro (y la comida es un asco), una manzana me costó ahí 2 libras (unos 40 y tantos pesos, una vil y mugrosa manzana!!! ni siquiera era tan buena, ya luego me compré 6 manzanas deliciosas en Alemania por 1 euro; aunque tambien, inexplicablemente los museos en Londres son gratis (excepto el de cera). Y en Venecia tambien es bastante caro por el tema del transporte de la mercancía, ahi un coca de lata me costó 4.50 euros!!...

Pero pues, ahi se las va arreglando uno; igual te la puedes pasar muy bien, gastando poco.

La verdad, es una expieriencia increible, vale la pena cada centavo; yo tomé 1,500 fotos y me salieron 10 dvds con el video que filmé (ya editado, con solo lo mejor, imaginate).... y pues que decir de lo que conocí, hay experiencias únicas, desde subir al London Eye o ala Torre Eiffel, hasta el paseo en Gondola en Venecia, la visita al Vaticano, subir al escenario del Moulin Rouge (el mimo del show me eligió pa subir a hacer algunas gracias, jijiji) o entrar a palacios como Chamobord, Versalles o Windsor, es verdaderamente indescriptible. Ya depende que sitios quieras visitar tu pero, decidas lo que decidas, no te vas a arrpentir, NUNCA.
Responder
#5
mmmh, el detalle con ese tour, fer, es que solo tengo 2 semanas de vacaciones... habrá algo mas "cortito"?, es decir, en lugar de ir a tantos paises, mejor solo visitar uno o dos?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
si si claro, hay hasta de unos cuantos días, menos de una semana incluso; todo es cuestion de ir viendo los diferentes paquetes y precios, y que lugares quieres visitar, tu puedes armar tu propio paquete.

Te recomiendo que visites algunas agencias, veas folletos, visites paginas y veas lo que mejor te convenga; yo si recomiendo el tour por agencia, pues de mochilazo me parece algo de riesgo ir asi nomas, sin saber donde vas a dormir o con quien, donde comer y por donde moverte, con la barrera del idioma y demás. En Tour no hay pierde, pero si es cierto que son unas por otras, en el tour no tienes tanta libertad, si te dicen "mañana a las 7 de la mañana salimos para Florencia", es porque tienes que estar ahi en el lugar y momento que te dicen con todas tus chivas porque si no, te dejan.
Responder
#7
A mi me gustaria conocer lo que me falta de Mexico y luego ya me brincaria el charco, hay cosas y vistas que uno ni se imagina.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Responder
#8
De hecho mi intención original era ir a Oaxaca, Michoacan y todos esos lugares perrones del sureste, pero entre los maestritos de Oaxaca y el Peje y sus secuaces, tuve que cambiar de planes :x
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Arthur, puedes elegir el Caribe.

En el caso de Europa si tienes a lo mucho una semana pues la verdad creo que es muy pronto, pero igual puede ser una experiencia muy gratificante como la de Fer que Wow! que envidia (de la buena).

Todo depende también no tan solo del dinero o el tiempo, sino el plan con el que deseas salir de vacaciones; es decir, si quieres salir de rol, antros, chicas, alcohol, rebane, etc. O si quieres salir de vacaciones para relajarte, acá tipo Spa, la playita, etc. O también si tienes deseos de conocer lugar históricos, culturas, etc. Algo importante es si vas a salir solo o acompañado.

Si tienes los medios y puedes tomarte una expedición de estas.

http://www.nationalgeographicexpeditions.com/

Yo gané hace tiempo una expedición al Lago Waterton de 9 días todo incluído, creo que si lo haces por tu cuenta, nada más tienes que pagar el traslado ya que en la expedición incluye hospedaje, comidas, etc. menos souveniers y demás lujitos extras.
Responder
#10
Pues yo me fui hace como 15 días una semanita a Canada en un tour, me costo 18 mil pesos con otdo inluido; comidas, hospedaje, transporte, visitas turisticas, etc... fue hermoso :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#11
Que ciudades visitaste Betty?

Hace casi un mes hice un paseo con la familia. Visitamos el parque de diversiones de King Island en Ohio; de ahi manejamos a Hershey, PA que es un pueblo donde estan las fabricas de chocolate. Tienen su museo y otras atracciones interesantes como es la fabrica de chocolate. De ahi manejamos a Atlantic City, NJ lo cual fue un fiasco ya que ni a los pies le llega a Las Vegas. Al dia siguiente nos fuimos a Nueva York y ahi estuvimos 3 dias. Fuimos a varios museos y nos toco ver la exposicion de "Bodies" el cual es bastante interesante.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Puedes ir a New York yo alla voy ir de vacaciones
Responder
#13
Visite; Toronto, Ottawa, Quebec, y Montreal fue un viaje VTP por Mexicana....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#14
Arthur, otra opción si vas a Europa es usar la página de Hospitality Club, es un site en donde la gente ofrece su casa para que te quedes unos cuantos días mientras estas de visita en su país. A cambio tu te comprometes a recibirlos en tu casa cuando decidan ir a visitar tu ciudad. Mi hermano ya lo uso y con esto se pudo quedar una semana en Lisboa Portugal, por el otro lado el vive en Cancún y ha recibido a una Argentina y a una Francesa. Le ha ido bien excepto por la francesa que resulto una grosera y rata (se robo dos tres tarugadas) pero ese es el riesgo que corres por quedarte de gorra y no pagar hotel. Es una buena opción para un soltero.
Esta es la página:

http://www.hospitalityclub.org/
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
Betty boop escribió:Visite; Toronto, Ottawa, Quebec, y Montreal fue un viaje VTP por Mexicana....

Hola,

El viaje que recomienda Betty es fantastico !!!

Quebec City y Montreal son una probadita de lo que es Europa. De esta parte de Canada mi esposa y yo tenemos excelentes recuerdos. En Quebec City hay un hermoso y pintoresco barrio llamado Petit Champlain que esta lleno de boutiques, pintores, cantantes, mimos, restaurantes, bistros, cristalerias, etc.

[Imagen: petit_champlain_1_alley.jpg]

[Imagen: section_photo_h_big_03_01.jpg]

Debido a la geografia de este lugar, hay una enorme escalera llamada rompe cuellos para comunicar la parte alta con la riviera del Rio San Lorenzo. Aunque hay tambien un funicular, todo el grupo bajamos por la escalera y a la mitad nos encontramos a un paisa tocando con su guitarra "Cielito Lindo" !!! La verdad, que cuando estas lejos del pais esta cancion cala hasta los huesos !!!

Muy buena recomendacion Betty, aunque como diria Hugo: Europa es Europa, jejeje !!!

Saludos

Carlos
Responder
#16
carlosvp escribió:nos encontramos a un paisa tocando con su guitarra "Cielito Lindo" !!! La verdad, que cuando estas lejos del pais esta cancion cala hasta los huesos !!!

incriblemente cierto!!!!
yo no podía creerlo, pero a mi pasó y casi chillo. Y eso que ni siquiera es una cancion que me guste especialmente ni nada...
Responder
#17
el Fer escribió:.... incriblemente cierto!!!!
yo no podía creerlo, pero a mi pasó y casi chillo. Y eso que ni siquiera es una cancion que me guste especialmente ni nada...

Hola,

Asi es Fer, en mi caso tambien es una cancion que ni fu ni fa, mis gustos musicales son otro rollo pero cuando estas lejos y la escuchas, me creeras que TODO el grupo se puso a cantar y la mayoria eran argentinos y españoles. De verdad que el cuero se enchina cuando escuchas a 40 canijos cantandola a todo pulmon !!!

Imagines siquiera lo que se sentira en un estadio con 40k personas !!!

Saludos

Carlos
Responder
#18
Tuve oportunidad de hacer ese viaje a Canada que hizo Betty hace un par de años. Manejando de Montreal a Toronto llegamos a un lugar que tiene mil islas. Ahi hicimos un paseo en barco y nos toco ver un una oficina de migracion en una de las islas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Asi es Carlos el recorrido es bellisimo, la verdad uno se siente como en una mini Europa, además es sorprendente la limpieza de la ciudad, la belleza de sus contrucciones, la gente es muy calida, me tope con varios paisanos, me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero sólo me dieron una semana de vacaciones... pero cuando tenga tiempo volvere...


:grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#20
Después de incidentes y vacaciones pues estamos de nuevo en esta frecuencia vacuna... Smile

Felicidades a el Fer y a Betty por sus tours tan placenteros y de grandes experiencias :wink:

Mi idea era ir a Canadá este agosto... pero no se pudo

... Arturo, si decides irte a Europa, pues ya sabes que las fotos con la colegancia vacuna no deben de faltar... Tongue

Saludos!
"The Lace"
Responder
#21
Que buena idea Ben Orr¡¡¡ Que les parece que cada que alguien salga de vacaciones saque fotos con la intemción de pegarlas en el foro en un post llamado "En mis ultimas vacaciones" y ahi mismo describan como les fue a manera de recomendar el lugar que visitaron a los miembros del foro. Como ven?

Por cierto Arturo, en que quedo la decisión de las vacaciones?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
van a decir que qué aburrido, pero nomás me voy a ir a nuevo vallarta :oops:, la verdad me dio cus cus irme solo a Europa a que luego me pase algo allá y ni a quién recurrir...

quería ir a un tour por el sureste, pero tocaba oaxaca (la ciudad) y además estaba un poco caro... como al final de cuentas lo que me interesa es descansar, prefiero irme a rostizar a una playita :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#23
arturo_gtz escribió:van a decir que qué aburrido, pero nomás me voy a ir a nuevo vallarta :oops:, la verdad me dio cus cus irme solo a Europa a que luego me pase algo allá y ni a quién recurrir...

quería ir a un tour por el sureste, pero tocaba oaxaca (la ciudad) y además estaba un poco caro... como al final de cuentas lo que me interesa es descansar, prefiero irme a rostizar a una playita :grin:


Pues si era por no irte sólo que falta de confianza Artur, gustosa te hubiera acompañado, claro pagando yo mi viaje Tongue ... que disfrutes tus vaca playeras ....


Benn que gusto tenerte de regreso... te extrañaba :love:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#24
pues si, lo importante es que te relajes y te la pases chidisimo, nunca se puede comparar Europa con la Playa, porque es como comparar a Monica Belucci con Barbara Mori..... esta canijo!!!!

hahahaha
por lo de las fotos, secundo la moción Betty, yo pongo mis fotitos en es post ese, si lo empiezas tu Wink
Responder
#25
Pues ya inicie un post para que vayan pegando fotos de sus viajes. Les dejo el Link:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....218#107218

Pasando a otra cosa...al igual que Arturo yo también me voy a la playita la semana que entra. Una amiga consiguió un precio muy bajo en un tiempo compartido con Sol-Melia y pues nos vamos seis familias juntas a Ixtapa. En total seremos 12 adultos y 12 niños con edades entre 11 meses y seis años que tiene mi Santi que es el mayor de todos.
A ver como nos va al ser tanta gente.... ya ven cada quien seguro querra hacer algo diferente...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#26
Artu una recomendación; abusado con tusligues playeros porque Vallarta ya se convirtio en uno de los centros turistos gays má simportantes de latinoamerica... no te vayas a confundir... jijiji neto a un amigo le paso en sus vacaciones en Vallarta que segun él se ligo a la vieja más cuero y le salio travesti jijijijiji
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#27
JAJAJA... nomás en una de esas, se echaron un fajecín y resulto que la interfecta tenía pivote :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#28
Betty boop escribió:Benn que gusto tenerte de regreso... te extrañaba :love:

Smile ... se agradece la bienvenida.

Arturo, familia de mi esposa tiene poco de haber ido a pasarse unos días de descanso a Nuevo Vallarta y la verdad regresaron con un gran sabor de boca de ese lugar. Creo que has decidido por una buena opción para tu descanso y distracción :victoria:
"The Lace"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)