Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empaque Metalico DVD
#1
Hola, no se si ya tocaron el tema. Si ya esta el tema haganmelo saber y como le llamaron.

Se trata de las cajas metalicas, creo, que estan saliendo en Australia, por lo menos yo solo las he visto ahi.

¿Que piensan de esto?

http://www.ezydvd.com.au/exclusives.zml#newrel

Creo que todo esta saliendo de esta forma por alla.
Responder
#2
Son los llamados STEELBOOK, tipo el que salio aqui para El Expresso Polar, se ven muy bonitos, también han salido en algunas ediciones R2 de España, sobretodo en ediciones de 2 discos (cuando se edita la de 1 disco),creo que en parte es una medida para combatir la pirateria y en otros casos para atraer más compras de ediciones especiales.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
Pues aquí en México el dvd del Expreso Polar viene con este tipo de caja metálica, no se si sea el único en su tipo, aunque en videojuegos la edición especial de dos discos de HALO 2 viene en esta presentación también.
Responder
#4
Hola!

Soy un gran coleccionista de los Empaque Metalico. He encontrado muchas personas en todo el mundo. Puedes ver mi colección en el sitio. ¿Hay muchos coleccionistas de este en este foro? Si tiene alguna pregunta, por favor preguntar y voy a intentar ayudarSmile

Estoy en los EE.UU. y han estado tratando de ver la edición El Expreso Polar Empaque Metalico. No he tenido suerte con eBay o cualquiera de las tiendas en línea Mexico. Si alguien tiene alguna sugerencia de donde puedo encontrar una copia para comprar, yo lo agradecería mucho. Además, si alguien sabe de sus tiendas locales aún tiene o si está buscando vender su propia copia, me sería muy interesante también.
Responder
#5
Yo soy de MEXICO y tambien quiero EXPRESO POLAR en Steelbook, pero ya no la he visto, solo la vi hace mucho en Blockbuster pero ahora que la quiero ya no la encuentro
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#6
Hola, en mercadolibre este vendedor tiene una, a un precio razonable., http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27428807-_JM., hay si les interesa. OJO, dice que es artículo nuevo, pero en las fotos se ve abierto.
8)
Responder
#7
FanFromHell escribió:Hola, en mercadolibre este vendedor tiene una, a un precio razonable., http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27428807-_JM., hay si les interesa. OJO, dice que es artículo nuevo, pero en las fotos se ve abierto.
8)

Gracias. Lamentablemente, el vendedor no hacer frente a un comprador fuera de Mexico. Si alguien en Mexico que pueda para que me ayude a comprar este, con mucho gusto poder pagar a través de Paypal, giro postal, o el comercio de EE.UU. DVD.
Responder
#8
Sólo recuerden que esa edición en R4, en México al menos, salió en FS.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Salas escribió:Sólo recuerden que esa edición en R4, en México al menos, salió en FS.

Gracias Salas por el recordatorio. Smile Me gustaría que el Empaque Metalico y no se preocupan por la película como edición Tengo varias ediciones especiales de otros países ya.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)