Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumores! rumores!!! wii y mas
#1
Son muchas las compañías que se están viendo apuradas para subirse al tren que más rápido parece arrancar esta generación: Wii. Muchos teníamos nuestra fe puesta en el nuevo movimiento de la grande de Kioto, pero muchos otros seguían empeñados en su afán por seguir viendo el pasado de Nintendo y no la proyección de futuro que estaban planeando, con el gran Iwata en cabeza. Por eso se dedicaron a ignorar la Revolución que se gestaba allende los mares. Ahora se lamentan y se preparan para correr: Vivendi/Sierra está preparando el terreno para comenzar (aún no lo han hecho) la programación de una versión de F.E.A.R. Extraction Point para Wii. No se han podido resistir a la versatilidad del "wiimando" para los juegos en primera persona, a lo que se suma el hecho de saber que otras compañías de peso están realizando proyectos como Far Cry o Call of Duty para la esperanza blanca. En fin, a esperar la confirmación de F.E.A.R. toca...

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, pero hoy vamos a volver a afirmarlo rotundamente: Nintendo lleva ya muchos meses trabajando en la sustituta de GameBoy Advance. Los rumores (por llamarlos según la norma, ya que muchos de ellos los tenemos bastante claros) apuntan a que la nueva imagen de GameBoy será muy estilizada, mucho más si cabe que la que actualmente Nintendo le ha otorgado a su Nintendo DS Lite, y a que la consola será capaz de poner en pantalla una calidad gráfica muy cercana a la de GameCube. El único problema al que está haciendo frente en este momento Nintendo es el soporte de juego, ya que todas las opciones que se barajan resultan bastante caras, a saber, cartuchos, tarjetas de memoria, soporte óptico, disco duro de gran capacidad, etcétera. Lo que si está claro dentro de las paredes de la gran N es que la nueva GameBoy girará en torno a la conexión a Internet. La consola podrá descargar contenidos y juegos directamente de la red gracias a su sistema inalámbrico. Pero que no cunda el pánico, la consola aún no va a salir (apenas se acaban de presentar los prototipos de diseño y ATI no ha terminado con el chip gráfico...¡ups!), pero no está de más recordar la idea de los tres pilares (¿será este el secreto detrás del Triforce?).

"¡Vintage, Vintage!" –gritan algunos. ¡Y parece que Nintendo escucha! ¿Que a qué viene esto? ¿Os acordáis de los mandos clásicos? Pues bien, Nintendo ha terminado con el modelado de dos de ellos: NES y Nintendo64. Ambos inalámbricos y totalmente adaptados a la estética (de momento) de Wii. Pero la nota curiosa la pone el mando de Nintendo64, ya que carecerá de ranuras para tarjetas de memoria y para el Rumble Pack, ya que los juegos se guardarán en la memoria interna de Wii y, esto es lo bueno, los motores de vibración se colocarán en los mangos derecho e izquierdo del mando, con lo que queda el central para las baterías.

Ahora toquemos el tema de nuestros amigos de Ubisoft. 8 son los juegos que han anunciado, y como ya dijimos en Revogamers, 9 los que están preparando. Aún queda 1 (como mínimo) por anunciar. Se aceptan apuestas...

Ahora un rumor que teníamos en la redacción desde hace dos semanas y que a espera de confirmar otros rumores para realizar este EVB que estáis leyendo, se ha colado ya por Internet, pero allá va: Nintendo ya tiene preparado un cartucho que reconoce movimientos, sacudidas e inclinaciones para Nintendo DS (tanto para la clásica como para la Lite, al estilo Rumble Pack). ¿Cuál será el primer juego en utilizar este jugoso periférico? ¡Tachán! El nuevo Wario Ware para DS, que incluirá: juegos táctiles, juegos para los botones, juegos para el micro y juegos para el sensor de movimientos.

Retomemos uno de los gordos: Kid Icarus (Ikarus). El proyecto sigue en marcha, pero ya no lo tiene Retro Studios, sino Nintendo. La idea de RetroStudios se acercaba mucho a la estética y el planteamiento de la serie Metroid Prime, por lo que Nintendo ha preferido retomar el proyecto y comenzarlo desde cero dentro de la compañía. Pero el trabajo de RetroStudios no será en vano, se reciclará para un proyecto futuro.

Este rumor no es tan rumor y no les hará mucha gracia a algunos usuarios. No todo en Wii va sobre ruedas. Existe un asunto al que Nintendo no es capaz de hacer frente:

la consola tendrá un problema en los televisores pequeños y en las distancias cortas. Solamente sucede en algunos juegos, pero por mucho que nintendo no lo quiera decir, muchos títulos, como Mario Galaxy, Metroid Prime 3: Corruption y Wario Smooth Moves necesitarán televisores de pantalla grande y panorámica para poder ser disfrutados al máximo.

Ahora algo que no será del agrado de todos, pero que hay que empezar a ir asumiendo. Nintendo no quiso pasarse en esta generación a la alta definición, pero eso no quiere decir que Wii no vaya a exprimir al máximo la calidad que pueden ofrecer la mayoría de los televisores de los usuarios, aunque para ello tenga que "sacrificar" algunos televisores: los juegos que se ejecuten en televisores no panorámicos mostrarán dos ENORMES bandas negras arriba y abajo, cosa que impedirá disfrutar al máximo de algunos juegos. Por otra parte, Nintendo está pidiendo a todos los programadores que, en la medida de lo posible, creen juegos a 60 Hz, 16:9 y a 480p.

¿Os acordáis de aquel rumor que hablaba de una diadema? Corría el mes de noviembre, y el primer EVB se atrevía a hablar de un periférico en forma de diadema que registraba el movimiento. Pues bien, Nintendo ya terminó los ejemplares de prueba: pero ya no será una diadema, sino que dicha tecnología se ha implementado en un cascos/micrófono, de manera que, por ejemplo, en un juego FPS en línea, la acción del juego ocupe toda tu atención y la cámara quede a cargo de los movimientos de la cabeza. De momento esa es la única aplicación que se le quiere dar: un complemento para potenciar aún más los juegos de acción en primera persona.

Por último hablemos de Super Mario Galaxy. Prácticamente se ha decidido ya el futuro del juego: no será de lanzamiento. Pero no será de lanzamiento no porque no esté finalizado, o a punto de finalizarse, sino porque Nintendo quiere hacer coincidir la salida al mercado del título con la salida al mercado de PlayStation 3. Así las cosas, parece que Nintendo ya está preparando la artillería pesada para contrarrestar el efecto de la salida al mercado de la consola de la competencia
...

Bueno en fin que son solo rumores que se manejan, algunos buenos algunos malos, a esperar se ha dicho


y ahora que lo pienso ese ultimo rumor del mario como que no, y luego zelda no era para eso mismo?? ps3 no sale al mismo tiempo que wii? o casi,.. bueno yo pego la info tal como viene
Responder
#2
ed wood escribió:y ahora que lo pienso ese ultimo rumor del mario como que no, y luego zelda no era para eso mismo?? ps3 no sale al mismo tiempo que wii? o casi,.. bueno yo pego la info tal como viene

Creo que Mario Galaxy no iba a ser un título de lanzamiento. El que si está confirmado es el Zelda Twilight Princess. El PS3 será lanzado a finales de Noviembre según entiendo y el Wii se rumorea que será el 2 de este mismo mes.
Responder
#3
a mi me late mucho el WIIIIII! pero no puedo evitar echarle ojitos al Final Fantasy XIII :|
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Por cierto no se podra Zelda del Wii con el control del Game cube
Responder
#5
Mañana 14 de septiembre se espera el anuncio oficial de la fecha de salida y precio del Nintendo Wiii. A ver que pasa con esto.
Yo voy a ir en Nov a EUA y no se si comprarme el Wiii, si es que para esa fecha ya esta a la venta o mejor comrarme el XBox 360, que hacer???
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
romino escribió:Mañana 14 de septiembre se espera el anuncio oficial de la fecha de salida y precio del Nintendo Wiii. A ver que pasa con esto.
Yo voy a ir en Nov a EUA y no se si comprarme el Wiii, si es que para esa fecha ya esta a la venta o mejor comrarme el XBox 360, que hacer???


comprate las dos :grin:


la 360 la van a bajar de precio, para darle en la madre a la ps3, aunque igual y se da en diciembre el cambio

si solo quieres una, yo creo que para decidirte tendrias que poner en la balanza los juegos que te interesan de una o otra , ya sea los que van a estar en ese momento asi como futuros y basar tu decision en ello, aunque aqui hay un detalle muy importante, el wiimote, aun no sabemos a ciencia cierta el alcance y la repercusion que tendra en los juegos


pero mira, antes de , esperemos el anuncio oficial como bien dices, ya con datos reales podemos comparar mas facil, porque espero que tambien den una lista de juegos de salida


despues de eso y si pudieras esperar al menos 1 semana despues de que salga la wii, para empaparte de tooooooda la informacion que va a generarse al respecto y ya con eso decides

digo, todo esto viendolo friamente pero si me preguntas a mi cual escogeria, mi corazonsito y mi bolsillo, ya tienen un lugar separado para la wii, y ultimamente he pensado en dejar un hueco para la 360, a ver si sale alguna oferta suculenta qe tambien quiero graficos de 'infarto'
Responder
#7
Hola a todos,

Romino:

Pues si me viera en tu situación, yo creo que me voy por el Wii. Como ya he comentado, pensando en la familia para mí es la mejor opción. Y sobre todo porque hasta ahorita no he visto un juego que me llame mucho la atención como para comprar el Xbox 360.

Saludos
Responder
#8
Si deseas comprar la Xbox 360, mejor espérate hasta la 2da. generación de juegos para esta consola, porque al menos ahorita son contados los títulos para esta consola.

Referente a la PS3 creo que saldrá algo cara.

Wii creo que será la mejor opción.
Responder
#9
Pues la verdad como que si me late mas el Wii, la verdad el Game cube lo he disfrutado como enano con mis hijos y mi esposa con Mario Kart, MArio Party, Lego Star Wars, etc. Creo que si seria una buena opción.
Pues si en mi viaje está ya disponible el Wii y no está tan demandado pues me lo compro y si no pues me compro el Xbox 360 y dejo el Wii para el año que entra.
Y creen que se demande tanto el Wii en su salida como paso con el Xbox 360? Si esta disponible para mi viaje lo puedo comprar en Bestbuy con la opción de recogerlo en una suscursal?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Un rumor reciente es que juegos del Gameboy podrán descargarse en el Wii por medio de la consola virtual y podrá retrasmitirlos a un cartucho de GBA; este a su vez estará en el slot del DS. Se está considerando juegos del GBA también.

El precio de los del GB estarán entre $1.99 y $4.99 USD.
Responder
#11
Ahora si.

Todo esto es relativo a Japón.

Fecha de salida y costo.
Diciembre 2 por 25,000 yen ($212)

Empaque en Japón.
[Imagen: wiipackagejapan.jpg]

Lo que incluirá.
* Wii console
* Wii remote control strap attachment
* Nunchaku attachment
* Wii AC adapter
* Wii A/V cable
* Wii stand
* Wii auxiliary plate
* Wii sensor bar
* Wii sensor bar stand
* Two AA batteries

Nunchaku y Classic Control costará 1,800 yenes ($15) cada uno.

Titulos de lanzamiento en Japón.

* WiiSports (Nintendo - 4,800 yen)
* Dance! Made in Wario (Nintendo - 5,800 yen)
* The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo - 6,800 yen)
* Trauma Center: Second Opinion (Atlus)
* Elebits (Konami)
* Necro-Nesia (Spike)
* Super Monkey Ball: Banana Blitz (Sega)
* Swing Golf Panya (Tecmo)
* Wing Island (Hudson)
* Kororinpa (Hudson)
* SD Gundam Revolution (Namco Bandai)
* Tatsujin Festival (Namco Bandai)
* Tamagotchi no Pika Pika Daitouryou! (Namco Bandai)
* Red Steel (Ubi)
* Hajimete no Wii (Nintendo)
* My First Wii (includes Wii remote)

Wii sports incluirá Tennis, Baseball, Bowling, Boxing, y Golf.

Ultimo video de Nintendo.

http://www.nintendo.co.jp/wii/topics/wii...ineup.html

Juegos para 2007 en Japón.

* Dragon Quest Swords (Square Enix)
* Sword of Legendia (Namco Bandai)
* Final Fantasy Crystal Chronicles (Square Enix)
* "Gun Shooting" (Sega)
* Pac-Man Carnival (Namco Bandai)
* Gundam (Namco Bandai)
* Bomberman Land (Hudson)
* Legend of the River King (Natsume)
* Harvest Moon (Natsume)
* Rayman (Ubisoft)
* Excite Truck (January) (Nintendo
* Fire Emblem (February) (Nintendo)
* Wii Big Brain Academy (Spring) (Nintendo)
* Disaster (Spring) (Nintendo)
* Project HAMMER (Nintendo)
* Super Paper Mario (Nintendo)
* Wii Music 2007 (Nintendo)
* Super Mario Galaxy (Nintendo)
* Smash Bros X (HAL/Nintendo)
* Battalion Wars (Nintendo)
* Donkey Kong Barrel Jet Race (Nintendo)
* Forever Blue (Nintendo)
* Mario Strikers Charged (Nintendo)
* Mario Party 8 (Nintendo)
* Metroid Prime 3 Corruption (Nintendo)
* Eye Shield 21 (Nintendo)
* Animal Crossing (Nintendo)
* Kirby (Nintendo)

30 Juegos para la VC por parte de Nintendo, 30 del TurboGrafx. 10 nuevos títulos cada mes. 500 yen ($4.25) para NES, 800 yen ($6.80) para SNES, 1000 yen ($8.50) para N64. Se podrán usar points cards.

[Imagen: slide25.jpg]

Wiimenu.

http://wii.com/jp/movies/wiimenu/

Miichannel.

http://www.wii.com/jp/movies/miichannel/

Newschannel.

http://wii.com/jp/movies/newschannel/

Estado del tiempo.

http://wii.com/jp/movies/forecastchannel/

Calendar/message board incluídos en el Wiiconnect24.

Más videos!

http://wii.ign.com/articles/732/732689p1.html
Responder
#12
si Nintendo se pone listo y aprovecha el retraso y la mala logística de Sony con el PS3, le puede comer buena parte del mandado
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
En Norteamérica.

Empaque.
[Imagen: wii-large.jpg]

Fecha de Salida.
19 de Noviembre. Color blanco y con un precio de $249.99.

Incluye.
Consola
Sensor bar
A/V cables
1 wii remote
1 nunchuck
supongo que lo mismo que el japonés a diferencia del Wii Sports de regalo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess, Excite Truck y más títulos en el lanzamiento de la consola. Metroid Prime: Corruption no Sad

Al rato continúo con el resumen.
Responder
#14
Shit, yo voy a USa del 2 al 5 de noviembre, ya me la pele con el Wii, me compraré el 360. Mis hijos se tendrán que conformar con el Gamecube por unos meses más.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
jaja ni modo romino, ya ves como quiera vas a ir por el combo !!


buena info meneses... pero quieroo maaaaaassss maaaassssss

deja echo una buzeada en otros foros para ver mas detalles y lo que vea interesante lo pongo aqui mismo... no tienes la lista de los juegos disponibles en la vc? y tendran alguna mejora grafica? habra ranking mundial de puntos?que es comprarlos con point cards?

precios en america para estos juegos? sera el mismo aqui en este tercer mundo?

el cable de a/v es el rca de toda la videa o el de componentes? si no es asi , puedo ponerle el de componentes del cubo??

en fin son taaaaantas dudas

nos vemos de ratillo
Responder
#16
[Imagen: feature_ss_zelda.jpg]
[Imagen: feature_main_img_wii_sport.jpg]
[Imagen: feature_ss_warioware.jpg]
[Imagen: feature_img_game_excitetruck2.jpg]
[Imagen: feature_main_img_lifestyle_mario.jpg]
[Imagen: feature_main_img_lifestyle_metroid.jpg]
[Imagen: feature_main_img_mario_strikers.jpg]
[Imagen: feature_main_img_lifestyle_bigbrain.jpg]
[Imagen: feature_ss_battalionwars2.jpg]
Responder
#17
[Imagen: slide81.jpg]



:x

ups no, equivocacion a lo que habia puesto antes... parece que tambien s epueden comprar controles y otras cosas en la vc
Responder
#18
agregar a la lista

mario party 8 (2007)


mas infoooo

- 9:15: Perrin Kaplan anuncia que Iwata vuela a Europa para el evnto de mañana. Piden disculpas, comienza la conferencia.

- 9:16: Reggie comenta que todos erá desvelado, fecha, precio, juegos... "Pero más importante, marca nuestro siguiente paso en llevar esta industria hacia adelante".

- 9:18: Habla del crecimiento de un 8% de la industria gracias a DS

- 9:25 Nintendo va a explicar hoy cuáles son sus planes para alterar el control de la interface en los juegos.

Wii sale a la venta el 19 de noviembre definitivamente. Así lo dice Reggie: "el debut mundial del sistema Wii será justo aquí en América, el mismo sitio en el que debutamos con DS. El 19 de noviembre estará disponible en más de 25.000 puntos de distribución a lo largo de las amércias (¡todo el continente!). Y con un precio recomendado de 249,99 dólares. Un precio. Una felicitación. Un color: blanco".

el plan es lanzar 4 millones de conolas hasta el 31 de diciembre y América se llevará la mayor parte de ellas.

Dentro de la caja se encontrará el hardware, los cables, la barra sensora un Wiimote y un nunchaku

En la sala de Nueva York hay más de 40 máquinas un una docena de juegos, algunos de ellos nuevas demos no vistas de viejos juegos

- 9:30: Un jugador de NOA prueba WiiSports Bowling. Está diseñado para ser jugado por todo el mundo. El lanzamiento se hace echando el mando hacia atrás, y luego "soltando" la bola.

- 9:33: Confirma los cinco juegos incluidos en WiiSports (bolos, golf, baseball, tennis y boxeo), y que vendrá de serie con cada consola.

- Zelda, Excite Truck y WiiSports de lanzamiento. Lo llama "un trio fantástico" Dice que Zelda es una obra maestra. "Si juegas 6 horas al día, solo estarás rascando la superficie" Seguirán haciendo juegos profundos como éste.

- 9:35: Se muestra una lista de juegos de third parties, ya hay más de 104 juegos distintos de los mostrados en la conferencia japonesa. Se incluyen algunos como Call of Duty 3, Trauma Center, NFS: Carbon, Tony Hawk: Downhill Jam, Elebits, Super Monkey Ball, Metal Slug, Blazing Angels o Far Cry.

- 30 juegos en el periodo de lanzamiento, la mitad el mismo día de lanzamiento. Los juegos costarán $49.99

- Larry Probst, de EA, declara que es un "puente para el gran público"

- 9:41: En cuanto a los canales Wii, Reggie dice que "pueden alterar la relación entre cada uno de los miembros de la casa y su propia televisión. No solamente la consola virtual, pero se está haciendo un esfuerzo por redefinir quién usará los videojuegos en el futuro". Es algo similar a lo que ya se hace con DS. Habrá inicialmente 12 Wii Channel, por supuesto, ampliables. Uno de ellos es el Wii Shop Channel, donde adquirir los juegos de la Consola Virtual.

- 9:45: 30 juegos llegarán hasta la Virtual Console hasta fin de año. A partir de entonces, 10 nuevos títulos serán añadidos mensualmente

- Juegos de lanzamiento de la Virtual Console (500 puntos para los jeugos de NES; 800 para SNES, y 1000 para N64. 1 punto es aprox. un cent. de dólar): Super Mario Bros., Donkey Kong, Legend of Zelda, Super Mario World y Super Mario 64 están ya confirmados



10 dls por un juego de n64????

mammma miaaa, me pido los 5 que estan ahi listado



MAAAS INFO




9:48: Bill Trinen sube al escenario. Es el encargado de explicar los canales Wii. Opina que éstos serán un atractivo para que los no-jugadores cojan el mando. Explica cómo funcioan Mii Channel, que permite a los jugadores crear versiones virtuales de ellos mismos, en modelados 3D. Incluso se puede poner el nombre de cada uno. Dice que todo se hará fácilmente con el Wiimote

En el Photo Channel podrás introducir tu SD de fotos, y visualizarlas con una interfaz suave y fácil. Parce ser que también puedes transferir vídeos caseros y editarlos en tiempo real en Wii.

- 10:00: La palabra vuelve a ser de Reggie: "Cuando están conectados a internet, los usuarios tienen acceso a los canales del tiempo". Además, las noticias se actulizan contínuamente a través del WiiConnect24.

Existirá un foro de Wii en el que los usuarios pueden enviar mensajes y fotos a otros usuarios de Wii o incluso a los PCs o a los móviles. También puedes dejar notas en una especie de calendario/agenda

Habla de WiiConnect24. Más detalles serán desvelados pronto. El navegador Opera se descarga utilizando puntos (ya os dijimos que aún NO se había anunciado el modo de distribución).

Reggie: "Queremos que los usuarios visiten los channels todos los días, porque es una oportunidad para que los usuarios jueguen con el wiimote su primer juego.". "Primero, una revolucionaria forma de juego. Segundo, la capacidad para viajar en el tiempo al mejor legado de contenidos. La mejor combinación de software de lanzamiento en la historia. El único sistema de canales que actúa como un atractivo para nuevos jugadores. Y finalmente, un precio que llama al mercado de masas desde el primer día."


Sesión Preguntas y Respuestas:

- Los wiimotes cuestan $39.99. El nunchaku, $20.

- Zelda GameCube sale el 11 de diciembre en USA.

- No hay ningún coste de acceso a internet. Sólo es necesario tener el acceso.

- Nintendo intentará que las third party pongan los juegos también a $49.99

- Metroid Prime 3 se va finalmente a 2007.

- En el futuro hablarán más de la conexión DS-Wii.

- El primer juego online será Pokémon Battle. En el período de lanzamiento en Japón, poco después llegará a USA.

- Al cambio en Canadá, 2000 Wii points se traducen en $24 canadienses.

y parece que ya ha acabado ahora la sesion de probar juegos
Responder
#19
[Imagen: 49frnsi.jpg]

[Imagen: 3zhfbyd.jpg]

[Imagen: 3ztk5ds.jpg]

[Imagen: 300s7ig.jpg]

[Imagen: 307oo6p.jpg]
Responder
#20
[Imagen: 4ddktxg.gif]

[Imagen: 2vtsm5h.gif]
Responder
#21
[Imagen: Wiigiochi_17%5B140906%5D.jpg]
[Imagen: Wiigiochi_5%5B140906%5D.jpg]
[Imagen: Wiigiochi_4%5B140906%5D.jpg]
[Imagen: Wiigiochi_14%5B140906%5D.jpg]
[Imagen: Wiigiochi_16%5B140906%5D.jpg]
Responder
#22
me va a dar un ataqueee

arGGHHH


sobre REsiden evil wii

Biohazard Wii indepth
Extensive information on the gameplay and content of RE:Wii has surfaced.

-The game consists of 4 "chapters", RE1's mansion, RE2's RPD, RE3's city areas and RE4's village (plus surrounding areas).
-Each chapter has 2 characters to choose from. RE1 has Jill and Chris, RE2 has Leon and Claire, RE3 has Jill and Carlos and RE4 has Leon and Ada.
-There are several characters that can be unlocked by playing through the game: Rebecca Chambers, Hunk and Albert Wesker.
-The gameplay of all chapters is designed around RE4's. Press the B trigger on the wiimote to go into over-the-shoulder view, aim with the pointer and press A to fire.
-The game will have QTEs, but rather than push buttons you have to make motions with the wiimote in order to get through them.
-All characters will have mêlée attacks, just like RE4.
-To encourage replayablility, each character has strengths and weaknesses, similar to how in RE4:Mercenaries Ada had the least health, Krauser was the slowest, etc.
-Just like in RE4:Mercenaries each character has a unique set of weapons. What's more players can only carry 2 weapons at any one time. Chris gets a pistol and shotgun whilst Jill gets a pistol and grenade launcher.
-You will be able to find several new weapons during each stage. For example, RE1 will have Richard's shotgun, RE2 will have the Desert Eagle, RE4 will have the Chicago Typewriter. There will also be new weapons like Krauser's anti-personnel robots.
-Similar to Devil May Cry 3, after each chapter you can save your data and any new weapons picked up will be available for use in Arcade Mode.
-Arcade Mode is like a giant Mercenaries minigame, where you pick a character and stage and blast through it. Building on the resounding success of Mercenaries seen when RE4 was released.
-Scenario mode will feature a large number of ingame cutscenes.
-New content not in the games that the chapters were based on will be added. The primary goal of this will be to link RE4 and Umbrella's status in it more closely with the rest of the series.
-Ammo conservation will play a part in the gameplay, so it's not just constant action like RE4.
-Trailer coming at TGS.


y diluvio de imgs!!

[Imagen: the-legend-of-zelda-twilight-princess-20...135161.jpg]

[Imagen: mario-strikers-charged-20060914080830984.jpg]

[Imagen: 49141520060914_163021_4_big.jpg]

[Imagen: 49141520060914_163017_3_big.jpg]

[Imagen: 50521520060914_163938_2_big.jpg]

[Imagen: mario-strikers-charged-20060914080828046.jpg]

[Imagen: mario-strikers-charged-20060914080827499.jpg]

[Imagen: super-mario-galaxy-20060914080415034.jpg]

[Imagen: battalion-wars-2-20060914072929889.jpg]

[Imagen: wiit15.jpg]

[Imagen: excite-truck-20060914075913350.jpg]
Responder
#23
todo eso va a estar fenomenal, aunque un Resident Evil a manera de "resumen de la saga" me parece un poco medio raro.
De momento, no se ustedes pero yo al ver las imagenes, no les encuentro diferencia alguna al tipo de gráficos del gamecube.
Responder
#24
Ese Mario se ve increible
Responder
#25
hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para escribir por aqui, me habia alejado bastante de los videogames, pero ver todo lo que viene con la wii ha hecho que resucite el gamer que traigo dentro :grin: eso si, la inferioridad grafica de la wii se nota! y se nota de lejos... y esas imagenes de el reed steel se ve que estan retocadas Tongue
gracias por la info ed wood y menesses!
Why, Mr. Anderson, why? Why, why do you do it? Why, why get up? Why keep fighting? Do you believe you're fighting for something, for more than your survival? Can you tell me what it is, do you even know?
Responder
#26
el Fer escribió:todo eso va a estar fenomenal, aunque un Resident Evil a manera de "resumen de la saga" me parece un poco medio raro.
De momento, no se ustedes pero yo al ver las imagenes, no les encuentro diferencia alguna al tipo de gráficos del gamecube.

Hola Fer,

Ya habían mencionado en algunos sitios de Internet que las gráficas del Wii eran prácticamente iguales a las del GC, porque creo que incluso usaban el mismo chip de gráficos.

Saludos
Responder
#27
los graficos

el probable talon de aquiles de la wii

es una apuesta arriesgada, tipo ds, se supone que la wii es una game cube potenciada con algunas nuevas funciones de nueva generacion


pero desgraciadamente no podra hacer frente a ps3 y 360 que utilizan la fuerza bruta

esperemos que rinda frutos esa apuesta, lo que si espero personalmente es que los juegos alcancen una calidad superior a xbox, pero al menos esta primera hornada, salvo el zelda , el mario galaxies o el metroid no creo que veamos eso, ya que la mayoria de estos juegos fueron prorgramados usando de base el cubo, y ya que tuvieron los kits finales de la wii los pasaron tal cual, tal vez algun efecto grafico chulo de nueva generacion, peor por lo general nada sorprendente
Responder
#28
Yo tambien he pensado que es un Gamecube mejorado la ventaja de Nintendo y por lo creo que compramos sus consolas es que sus juegos son endiabladamente adictivos y divertidos
Responder
#29
ese SEAL OF QUALITY de Nintendo es unico


se confirma el lanzamiento a todo america, o sea usa canda y todo latinoamerica, lo que conlleva a dos preguntas

1. Sera cierto??

2. Si aqui la tenermos parala fecha prevista, de cuantos sera el madrazo? ya saben con eso de impuestos y demas mugrero que le ponen cuando la 'importan' , en las tiendas oficiales a cuanto se les ocurre que ira a salir?? 3500?? 4000?

porque si es asi, una venta menos de latinoamerica, una venta mas usa... lo siento pero pormas que quiero apoyar al mercado latino asi no es posible

3000 o hasta 3200, 3300 todavia se me hace correcto que no justo...por eso de la garantia y el servicio, que por otra parte nunca he necesitado conlas cosolas de nintendo
Responder
#30
Link al sitio oficial de Prensa de Nintendo

http://press.nintendo.com/wiipreview/

Login: guest
Password: nintendo

Hay imagenes en alta resolucion de todo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)