Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuervo, El (Crow, The) Region 4
#1
Despues de cuanto tiempo, pero por fin llega a Latinoamerica.

En Brasil y Mexico ya esta anunciado su lanzamiento y viene por parte de Warner.

Brasil:
28 septiembre 2006
DVD Region 4 Brasil Warner Bros
1 Disco

VIDEO:Widescreen Anamorfico

AUDIO:DD2.0 ingles y portugues

SUBTITULOS:portugues e ingles

MATERIAL EXTRA: :?:


Mexico:
15 Septiembre 2006 - Mixup informa
Me imagino que igual

Es lo que encontre en Mixuo y varias paginas de Brasil.

Yo tengo la de Region 1 y parece que no la podre cambiar :grin:
Ya en serio, no se porque warner no hace algo mejor con las pelìculas antiguas, porque esta del cuervo va a estar muy sencilla y la de mad max esta muy simple (ya se que esta la de R1) pero cuando Warner trae una pelicula que no es de ellos, manda cosas simples, creo que aunque no sea pelicula de ellos deberia hacer algo mejor.
Responder
#2
Paso, la R1 trae 2 discos y DTS, con esa edicion para que perder el tiempo hablando de otra :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
dvdmaniaco escribió:Paso, la R1 trae 2 discos y DTS, con esa edicion para que perder el tiempo hablando de otra :grin:

estoy de acuerdo ademas no esta muy cara, en Mixup esta como en $ 250, ya ni la burla perdonan estoy weyes, 4 o 5 años despues la vienen a editar?? bah!! Tongue
Responder
#4
Pues la verdad que la tardanza y el precio desaniman mucho para comprar esta, la de R1 no es mucho mas cara que esta edicion, pero si la encuentro barata yo creo que la compro (aunque me gusto mucho mas la segunda)

DAEMON
Responder
#5
warpath escribió:
dvdmaniaco escribió:Paso, la R1 trae 2 discos y DTS, con esa edicion para que perder el tiempo hablando de otra :grin:

estoy de acuerdo ademas no esta muy cara, en Mixup esta como en $ 250, ya ni la burla perdonan estoy weyes, 4 o 5 años despues la vienen a editar?? bah!! Tongue

Si, pero ten encuenta que la trae Warner. POr eso digo que cuando les cae una pelicula que no es de ellos, al tomar los derechos para otros paises, no las edita debidamente. Y no es solamente Mexico.

Porque esa del Cuervo es de Miramax y Mad Max es de MGM en Region 1, pero para varios paises, Warner obtuvo los derechos y las edito y editara muy sencillas, pero no se porque lo hace, ACLARO, no es solo Mexico, son varios paises.
Responder
#6
Ahikarugs escribió:
warpath escribió:
dvdmaniaco escribió:Paso, la R1 trae 2 discos y DTS, con esa edicion para que perder el tiempo hablando de otra :grin:

estoy de acuerdo ademas no esta muy cara, en Mixup esta como en $ 250, ya ni la burla perdonan estoy weyes, 4 o 5 años despues la vienen a editar?? bah!! Tongue

Si, pero ten encuenta que la trae Warner. POr eso digo que cuando les cae una pelicula que no es de ellos, al tomar los derechos para otros paises, no las edita debidamente. Y no es solamente Mexico.

Porque esa del Cuervo es de Miramax y Mad Max es de MGM en Region 1, pero para varios paises, Warner obtuvo los derechos y las edito y editara muy sencillas, pero no se porque lo hace, ACLARO, no es solo Mexico, son varios paises.

estoy de acuerdo, se que cuando una dustribuidora edita una pelicula de otro estudio generalmente no lo hacen bien, y esto no solo pasa con Warner, pasa con casi todas las distribuidoras, como por ejemplo Domino de New Line aqui en Mexico la edito Universal y lo hizo "a medias" ya que en region tiene DTS-ES y aqui solo salio con DD 2.0, lo se, por eso me parece mala onda que esta gente sea tan mediocre a la hora de editar titulos que nos suyos aunque quisiera decir que si esta pelicula la hubiera editado Buena Vista que es a quien supuestamente le corresponde las peliculas de Dimension y Miramax talvez no hubieran hecho algo tan bueno ya que he visto sus ediciones y la verdad dejan mucho que desear, en este caso seguramente seria la primera version no anamorfica de un disco y porsupuesto sin dts, en fin, ¿que mas puedo decir?
Responder
#7
La realidad es que las editoras nacionales grandes de aquí en México, rara vez tienen que modificar el DVD que distribuyen porque los estudios en EUA ya se los envian con subtítulos, el transfer, audio y extras.

Pero cuando les toca una película de otro estudio, solo les dan el transfer y si acaso algunos extras y ya ellos, deben realizar el DVD, y pues quien sabe a quien contratan que les salen bien mal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)