Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Osbournes - Region 4 - Ayuda!
#1
Hola, estaba buscando en la pagina de mixup, bueno por medio de google encontre aqui:

http://66.102.7.104/search?q=cache:XVB3p...=clnk&cd=3

La primera temporada en R4, pero al buscar en la pagina directamente, solo aparece en r1, mas cara y sin subtitulos en español

Alguien tiene esta serie en Region 4? :? o saben donde puedo conseguirla? me interesa Tongue (Me quiero regalar esta serie de compleaños jejejeje)

DAEMON
Responder
#2
Si, si existe: es una version sin censura con 2 discos, yo la vi en venta en el mixup el sabado pasado, vale $228, a mi me paso algo parecido, en la pagina no aparecia un cd PERO en la tienda fisicamente estaba, uno de los que trabajan ahi me dijo que no siempre estan todos los titulos en internet ya que son demasiados o hay titulos que estan como saldos, por cierto la tienen en renta tambien en el BB, ahi tambien te la consiguen en venta 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
dvdmaniaco escribió:Si, si existe: es una version sin censura con 2 discos, yo la vi en venta en el mixup el sabado pasado, vale $228, a mi me paso algo parecido, en la pagina no aparecia un cd PERO en la tienda fisicamente estaba, uno de los que trabajan ahi me dijo que no siempre estan todos los titulos en internet ya que son demasiados o hay titulos que estan como saldos, por cierto la tienen en renta tambien en el BB, ahi tambien te la consiguen en venta 8)

Exacto, tan solo es el catálogo de lo que venden en línea, no el inventario de las tiendas. Hay gran cantidad de cosas que hay en las tiendas pero que no aparecen en la página de Internet.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Cita: si existe: es una version sin censura con 2 discos, yo la vi en venta en el mixup el sabado pasado, vale $228

Gracias, jejeje ya se que me voy a regalar este viernes, jejeje Tongue


Cita:tan solo es el catálogo de lo que venden en línea, no el inventario de las tiendas. Hay gran cantidad de cosas que hay en las tiendas pero que no aparecen en la página de Internet.

Es cierto, me ha pasado con muchas peliculas, y tambien pasa al reves, a veces en la pagina hay cosas que en las tiendas ya no hay, y segun ellos (al menos en Leon) ya no piensan resurtir.

Saludos
DAEMON
Responder
#5
Ya paso mucho desde el ultimo post en este tema, y pues fui al mixup de leon (gto) y me paso algo mas o menos asi:

YO: Disculpe (a uno de los dependientes), tienen el dvd de "Los Osbournes"? el de mtv.
DEPENDIENTE: si se cual dices, dejame checar...

Va y le pregunta a otro de esos tipos

OTRO DEPENDIENTE: no, esa serie no llega, no la surtimos.

:o
:cry:


Alguien me podria ayudar a conseguirla? puedo hacer el pago por deposito a quien me la pueda conseguir (REGION 4) y luego me la envia (mexpost o estafeta, segun se pueda).

Alguien se anima?

DAEMON
Responder
#6
Ya intentaste pedirla por Blockbuster :? Quiza ellos te la consigan Smile
Cita: Cine a la Orden.
"La película que no encuentras en ningún lado te la conseguimos!!!"
Si quieres una película para comprar y no la encuentras en ningún lado, avísanos y te la conseguimos en un plazo aproximado de 30 días a partir de que nos hagas tu solicitud.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
pues egun en la pagina de blockbuster de mexico, esta edicion de los osbournes la tienen a la venta solo en dos sucursales de BB en el DF: en la suc. pilares y en la de San Geronimo. Cuesta segun eso $289, asi que si alguien del DF que se quiera pintar de heroe y hacerle el favor a nuestro amigo, pues ahi esta...otra opcion, ya de plano, cuando no se consigue alguna movie, o rentarla y ripearla en un DVD-r o de plano comprarla piraña, ya que....lo bueno es que aun tienes chance. O puedes acudir a tu BB mas cercano como dice angels, y decirles que viste en la pagina de BB que en esas tiendas la tienen y que si ellos la pueden encargar para ti y tu se las pagas...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#8
Pues ya les había encargado a los de Blockbuster, esta serie y una pelicula (Candyman Edicion Especial Region4), y me avisaron que me habian conseguido Candyman R1, edicion sencilla.... :?

Espero ir a la sucursal de aca y avisarles de la pagina a ver si se puede que me la lleven a Leon, o si alguno de ustedes se anima, cualquier ayuda es bienvenida Tongue

Gracias por las sugerencias :grin:


Saludos
DÆMON
Responder
#9
Checando en la página de BB dice que la que tiene en Pilares es R1 :? :? no me extrañaria ya que en la sucursal de Pilares hay algunos títulos R1 en venta
Cita:DVD VENTA OSBOURNES: THE FIRST SEASON [UNCENSORED] -R1
.

:piensa: Hace varias semanas la vi en otra tienda pero se veía medio maltratada :roll: mañana paso a fijarme si todavia la tienen y que tan manoseada se encuentra Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
Pues parece ser que en R4 es muuuy dificil de encontrar, tal vez la unica forma de tenerla sea en R1 Tongue

Aun asi, no pierdo las esperanzas

DÆMON
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)