Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro nuevo formato: MONSTERMUSIC
#1
Pues, para variar aparece otro nuevo formato con audio de alta resolucion, o como ya a todo le dicen de ALTA DEFINICION.
Bueno, esto se llama MONSTERMUSIC SUPERDISCS, y que bueno, prometen "la mejor experiencia musical para el home theatre, el auto o reproductores portatiles".

Al leer la pagina, y si bien no lo mencionan claramente, creo que estos superdiscs son en realidad DVDs comunes con solo los tracks de audio (a excepcion de los dos dvd videos que en la pagina aparecen), ya que estos discos son 100% compatibles con los dvd players actuales sin parece ningun requerimiento especifico. En el faq explican que la manera de accesar a los audios del disco es a travez de la tecla de AUDIO del control remoto.

Otra cosa interesante es que en cada disco de estos incluyen archivos de audio expecialmente procesados con headphone surround para una experiencia 5.1 y que pueden ser arrastrados a los mp3 players.

Incluyen tambien un cd común y corriente de 2 canales por si uno quiere escuchar en el cd normal.

Pues como ven? ahi si compran uno comentan. A mi me interesa el dvd de 3 doors down y el cd ese de Ray Charles.

Yo creo que este formato puede dar lata, ya que los estudio andan rascandose el seso de como suplir al cd...pues aqui esta una buena opcion. Le da chance a todos: los high end con los tracks en DTS, los normales con los tracks en 44,100 y para los portatiles con los tracks en headphone surround---en un mismo disco.

Lastima del surtido, pero bueno, al menos estos discos si se pueden tocar en cualquier player, y con suerte y levanta algo.

La pagina:

http://www.monstermusic.com/default.asp


Smile Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)