Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
the sentinel r1
#1
ya esta por salir la proxima semana, este dvd que creo ahorita esta en los cines en mexico.
[Imagen: 1167331h.jpg]
Product Information
Studio: 20th Century Fox
Production Year: 2006
Release Date: 8/29/2006

Length: 108 mins
Rating: PG-13
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Ya la vi una amiga me paso el DVD, tiene audio y subtitulos en español y viene en Wide, tiene extras como comentarios, escenas eliminadas, trailer y otras cositas que no alcanze a ver ya que como solo me lo dio por un rato solo vi la pelicula la cual esta muy buena, ya la agregue a mi lista de compras :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Yo bajé el DVDR, al igual que Vuelo 93, ambos son WIDE, con subtítulos en español.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Ahora que salga en R4 la comprare
Responder
#5
contraportada de la edicion full:
[Imagen: 1167331bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
¿Tan mala es que se tardó tanto en salir en cines? He notado que cuando tarda tanto en salir en cine, y sale prácticamente al mismo tiempo que el DVD en los Estados Unidos es porque la película no hizo buena taquilla.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#7
Yo la vi el sabado en el cine y se me hizo muy pasable sin ser sobresaliente. Me dio la impresiona de que Eva Longoria esta de puro relleno para que la vean en algo diferente aparte de Desperate Housewives y que Keifer Sutherland actua igualito que en la de 24, mismos gritos y todo... ya se me hacia que antes de empezar la pelicula dijeran "Previously on 24..." :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#8
Cita:Yo la vi el sabado en el cine y se me hizo muy pasable sin ser sobresaliente. Me dio la impresiona de que Eva Longoria esta de puro relleno para que la vean en algo diferente aparte de Desperate Housewives y que Keifer Sutherland actua igualito que en la de 24, mismos gritos y todo... ya se me hacia que antes de empezar la pelicula dijeran "Previously on 24..." Very Happy

jajaja a mi no se me ha antojado verla simplemente porque todo que dices, me lo han trasmitido los trailers y escenas que he visto, no se me antoja y ahora que confirmas mis sospechas menos.
Responder
#9
Lex escribió:Yo la vi el sabado en el cine y se me hizo muy pasable sin ser sobresaliente. Me dio la impresiona de que Eva Longoria esta de puro relleno para que la vean en algo diferente aparte de Desperate Housewives y que Keifer Sutherland actua igualito que en la de 24, mismos gritos y todo... ya se me hacia que antes de empezar la pelicula dijeran "Previously on 24..." :grin:

Eva Longoria, ¿Qué se puede decir de esta Diosa? Nada más por eso se me antoja ver este churro.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#10
Esta entretenida la película pero como bien dicen no es nada del otro mundo, les recomiendo que la vean en cine o de plano rentarla cuando salga en región 4.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)