Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDs Region 1 de Universal con DTS ¿estarán subtitulados?
#1
Desde hace un tiempo he checado que en region 1 existen varios titulos de Universal que en la portada traen una banda o un cintillo con el logo del DTS sin embargo no especifican si traen subtitulos en español, no recuerdo en donde leí que uno de estos titulos, The Pacemaker, si trae subtitulos por eso me pregunto si alguien tiene alguno de estos titulos o si alguien sabe si alguno de ellos esta subtitulado en español, de antemano gracias por su respuesta, estos son algunos titulos:

MERCURY RISING
THE PEACEMAKER
DRAGONHEART
THE JACKAL
VIRUS
THE HAUNTING
DAYLIGHT
OUT OF SIGHT
RIVER WILD


[Imagen: 6645h.jpg]

[Imagen: 5160h.jpg]
Responder
#2
Hasta donde se The Peacemaker,daylight,The Haunting(uno de los mejores soundtracks en DTS),The Jackal ,Mercury Rising y Out Of Sight no lo traen
Responder
#3
Pues checando los back covers de algunos, como bien dices no especifica ningún tipo de subtitulo. Al parecer todas esas ediciones DTS o no traen los subs en español o por lo menos no lo especifican.

[Imagen: 6166bh.jpg]
AL parecer no trae subs

[Imagen: 5163bh.jpg]
Y esta tampoco

[Imagen: 6645bh.jpg]
Y esta tampoco dice.

Solo sabremos si alguien que las tenga nos lo confirma.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
De todos esos títulos el único que, aparentemente por error, incluyó subtítulos en español fue "The Peacemaker". Yo había comprado la versión Dolby y cuando el dueño de la tienda me dijo lo de los subtítulos la compré. Pude comparar el audio y hace una diferencia grande. Recuerdo que cuando hice la contribucón al DVDprofiler diciendo que tenía subtítulos en español lo corregían y eliminaban los subtítulos. Yo seguí insistiendo y explicando la situación hasta que por fin lo aprobaron. Si bajan el título del DVDprofiler, por curiosidad, verán que especifica los subtítulos. La pueden comprar en confianza.
Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.

http://www.intervocative.com/DVDCollect ... x/wilfredo
Responder
#5
gracias por sus comentarios, hace como una año compre The Peacemaker R4 en $99 pero si la R1 tiene subtitulos talvez me anime a comprarla sobre todo ahora que ya bajaron de precio, que lastima que no tengan subtitulos los otros titulos
Responder
#6
warpath,

Si tienes la oportunidad cómprala. Es una de las que el DTS hace una diferencia marcada.
Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.

http://www.intervocative.com/DVDCollect ... x/wilfredo
Responder
#7
estas son de aquellas primeras ediciones DTS?, porque una vez lei un reportaje en una revista acerca de estas ediciones y decia que no traen subtitulos y doblajes ya que la pista DTS ocupaba mucho espacio (bueno, era una revista de hace unos 5-6 años) y se limitaban a 2 pistas una DD y una DTS sin extras ni subtitulos :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
asi es parece que estos dvds no traen extras asi que el audio deber ser muy bueno y si me ineteresa mucho conseguir The Peacemaker version dts porque la pelicula me gusto y el audio de la version Dolby pues no me convence mucho, tengo que subir bastante el volumen para escucharla bien
Responder
#9
dvdmaniaco escribió:estas son de aquellas primeras ediciones DTS?, porque una vez lei un reportaje en una revista acerca de estas ediciones y decia que no traen subtitulos y doblajes ya que la pista DTS ocupaba mucho espacio (bueno, era una revista de hace unos 5-6 años) y se limitaban a 2 pistas una DD y una DTS sin extras ni subtitulos :roll:

Efectivamente. Cuando salieron los primeros DVDs con DTS, el algoritmo de codificacion de DTS hacia mucha menor compresión del audio, esto es, la pista DTS ocupaba mucho espacio, y si se dan cuenta en las especificaciones, la pista Dolby no es 5.1, es solo surround. Estos DVDs DTS no traian extras ni doblajes ni subtitulos. Despues se ajustaron los algoritmos de codificacion de DTS para que fueran menos Kb por segundo, quedando asi una pista de sonido de menor tamaño, y ahora ya encontramos muchos DVDs con pistas DD y DTS

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)