Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nanny McPhee - La Nana Mágica R4
#1
Hace unos días compre este DVD a un precio de $100 pesos Tongue y a pesar de que no la vi en cines, ni lei criticas, solo me guie por el trailer que creo vi en 2 ocasiones además de que me gusta como trabaja en ocasiones Emma Thompson. Smile
Bueno ayer la pude ver y debo decir que es una historia buena y entretenida, muy recomendable para la familia, se aprecia también que la selección de voces para el doblaje fue muy acertado, la Banda Sonora de Patrick Doyle (Harry Potter y El Cáliz de Fuego) es excelente, la calidad de sonido DD 5.1 tanto en Inglés y Español es buena y se escucha muy bien la distribución de los canales, al abrir y cerrar puertas, los ruidos o efectos mágicos de Nana McPhee. 8)
Como ya dije un film recomendable para la familia :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Las capturas :wink:

[Imagen: nannymcp0pq6.th.jpg][Imagen: nannymcp1zd1.th.jpg][Imagen: nannymcp2ps0.th.jpg][Imagen: nannymcp3kn3.th.jpg]

[Imagen: nannymcplw7.th.jpg][Imagen: nannymcp8hh2.th.jpg][Imagen: nannymcp4ub5.th.jpg][Imagen: nannymcp5he6.th.jpg]

[Imagen: nannymcp9mr3.th.jpg][Imagen: nannymcp6li0.th.jpg][Imagen: nannymcp7uo5.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Estás muy bara!, es el precio regular]?. Dónde la comprasté?.





noangels escribió:Hace unos días compre este DVD a un precio de $100 pesos Tongue y a pesar de que no la vi en cines, ni lei criticas, solo me guie por el trailer que creo vi en 2 ocasiones además de que me gusta como trabaja en ocasiones Emma Thompson. Smile
Bueno ayer la pude ver y debo decir que es una historia buena y entretenida, muy recomendable para la familia, se aprecia también que la selección de voces para el doblaje fue muy acertado, la Banda Sonora de Patrick Doyle (Harry Potter y El Cáliz de Fuego) es excelente, la calidad de sonido DD 5.1 tanto en Inglés y Español es buena y se escucha muy bien la distribución de los canales, al abrir y cerrar puertas, los ruidos o efectos mágicos de Nana McPhee. 8)
Como ya dije un film recomendable para la familia :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Las capturas :wink:

[Imagen: nannymcp0pq6.th.jpg][Imagen: nannymcp1zd1.th.jpg][Imagen: nannymcp2ps0.th.jpg][Imagen: nannymcp3kn3.th.jpg]

[Imagen: nannymcplw7.th.jpg][Imagen: nannymcp8hh2.th.jpg][Imagen: nannymcp4ub5.th.jpg][Imagen: nannymcp5he6.th.jpg]

[Imagen: nannymcp9mr3.th.jpg][Imagen: nannymcp6li0.th.jpg][Imagen: nannymcp7uo5.th.jpg]
Responder
#3
No el precio en tiendas van desde los $170 pesos (walmart) hasta los $219 (Blockbuster) :roll: la encontre en $100 pesos en el comercio ambulante en Salto del Agua se ve que aprovecharon alguna oferta de BB o de algún supermercado por que muchos de estos DVD tenian rastros de las etiquetas amarillas como de Gigante Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)