Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hiroshima R4
#1
esta miniserie la pasaron en Hallmark, si no me equivoco el año pasado, desde que la vi me queria hacer del dvd, y finalmente lo sacaron hace algunos meses por Quality Sad , ya sabia que esperar pero no me esperaba el precio al principio estaba muy cara para ser de esta compañia, si mas no recurdo me pidieron $160 :o , pero ayer la vi en oferta en Liverpool a $59 :o asi que me la compre, no bien llegue a la casa, la probe y aunque la imagen es buena ( en full pero segun se asi salio desde el principio y el audio es DD 2.0 (en R1 es 5.1), trae doblaje en español tambien, lo que me molesto es que al principio cuando lo metes te tienes que chutar el anuncio de la pirateria donde una niña casi hace llorar a su papa por comprale peliculas piratas :puke: y luego el trailer de Puños Rosas y el Million Dollar Baby, pero lo peor del caso es que mi dvd practicamente queda bloqueado ya que no me deja hacer nada mientras pasan los pinches comerciales, o sea no puedo adelantarlo, ni saltarlos ni siquiera puedo parar la reproduccion!!! por lo menos hasta que se va a menu principal :evil: como puede haber un authoring tan malo y tan alevoso para alguien que paga por una pelicula original, luego dicen que por que uno se va por las piratas :bad-words:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)