Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vecinos Invasores (Over the Hedge) Region 4
#1
En Brasil ya esta anunciada por parte de 2001 Video Brasil:

1 DVD
Paramount
Region 4 Brasil

AUDIO: DD5.1 portugues e ingles

VIDEO: widescreen anamorfico

SUBTITULOS: portugues e ingles

MATERIAL EXTRA:

2001videobrasil escribió:* Aventura de Hammy com o Bumerangue
* Arrotos do Jingle
* Infomercial da Extermitec
* Os Bastidores da Cerca Viva
* Conheça o Elenco
* A Técnica de Os Sem-Floresta
* Guia dos Bichinhos
* Trailers
* Jogos e Atividades
* Obstáculos no Quintal
* DVD-ROM

Yo me imagino que para Mexico sera en ingles y español, eso espero.
Responder
#2
Esta la estoy esperando muy ansiosamente, me gusto un chingo... probablemente aun mas que Cars, aunque tambien sea compra definitiva :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#3
Yo tambien la espero ansiosamente,cuando saldra aqui?
Responder
#4
En España sale el 25 de Octubre pero de 1 y 2 discos. Lo gracioso es que la de dos discos es igual a la de 1 disco que va a salir en Brasil.
Responder
#5
17 de Octubre es la fecha que anuncia mixup para nuestra R4

[Imagen: 7506005950423.jpg]

Cita:VECINOS INVASORES
Actores: ANIMACION
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005950423
Trailer:
Precio de lista: $219.00
Este producto se distribuirá a partir de: 17/Octubre/2006
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
Esta me quede con ganas de verla, yo creo que si la compro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Yo tambien y mas despues de ver la escena de THX en el corto del cine
Responder
#8
Pues me Gusto mucho esta peli la mire en el cine con mis hermanitos y nos reimos como locos Big Grin muy buena la ardilla Hammy es lo mejor y si compra segura, ademas de qe pone de ejemplo qe comer cosas chatarra no es bueno se la voy a regalara a mi sobrino para ver si entiende.... Tongue
Responder
#9
En Argentina sale el 18 de Octubre e indican wide anamorfico, audio en español e ingles DD5.1 y subtitulos en ingles y español y es de AVH - Dream Works. 1 DVD

Material Extra

Cita:La aventura de Hammy con el bumerang
Jingles provechosos
Infomercial de VermTech
Detrás de escena de «Vecinos invasores»
Conociendo al elenco
La tecnología de «Vecinos invasores»
Critter 411
Avances de otros dibujos animados en DVD
Juegos, material para imprimir y accesos vía web
Responder
#10
Hola, buymax la anuncia para el 13 de octubre.

Es muy posible que para el Lunes ya este en Salto del Agua, porque?, porque en ocasiones he ido los lunes y veo que les llega mucho material, por lo menos los lunes que he ido, he visto que les llegan varias peliculas.
Responder
#11
Segun me conto el dueño de uno de los puestos (del cual me hecho amigo y me hace buenos descuentos) less llegan viernes o sabado en la mañana
Responder
#12
En Mixup esta a $187 en Sam's a $190

Si alguien sabe cuanto cuesta en Salto de Agua, nos dice Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Hola a todos,

En Walmart está la pura película en $187.00, pero por $195.00 (o sea, $8.00 adicionales), se pueden llevar un paquete que trae la película y además un DVD adicional de Las aventuras de Hammy (o algo así, no recuerdo bien el título).

Ya mi esposa se la compró a los niños, y sólo se me ocurre mencionar que la presentación del DVD está muy fea. De plano hasta parece pirata. Viene en una caja transparente color durazno, pero la portada ni siquiera tiene impreso nada en el lado interior, así que por dentro la caja se ve en blanco. No trae folleto y para acabarla de amolar, la serigrafía del disco es prácticamente inexistente. Sobre el disco plateado, sólo tiene impreso el título "Over the Hedge" en letras negras y los logos de Dreamworks y DVD Video.

Sobre el contenido del disco, trae muchos extras, así como inglés y español ("mexicano") DD 5.1, español DD 2.0 (para colombia y venezuela, creo), un audiocomentario en inglés DD 2.0 y todo viene subtitulado.

En fin, aunque le mejoran el contenido, la edición R4 de México deja mucho que desear en la presentación.

Saludos
Responder
#14
140 en salto del agua
Responder
#15
WeaponX Alpha escribió:En Walmart está la pura película en $187.00, pero por $195.00 (o sea, $8.00 adicionales), se pueden llevar un paquete que trae la película y además un DVD adicional de Las aventuras de Hammy (o algo así, no recuerdo bien el título).

Mi estimado, que tal esta el DVD adicional ??? Hammy se me hace un personaje excelente (algo asi como los Pingüinos de Madagascar) y me late ese disco extra... Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#16
Lex escribió:Mi estimado, que tal esta el DVD adicional ??? Hammy se me hace un personaje excelente (algo asi como los Pingüinos de Madagascar) y me late ese disco extra... Smile

Mi estimado Lex,

Pues ya lo revisé y la verdad no es la gran cosa. Mucho del contenido se puede usar sólo con una PC, pues trae para imprimir tarjetas de navidad, bolsas de dulces para Halloween (y varias cosas dependiendo de la estación del año), un Hammy virtual que está divertido los primeros 5 minutos, al igual que el juego donde Hammy eructa las letras. Ah, y viene una demo del juego para PC, que si se me hizo divertido!

Para usar en el reproductor de DVDs hay un juego donde Hammy baila al estilo DDR, y no recuerdo que más.

Pero por el precio de 8 pesos, y viendo que con lo que trae mis hijos se divierten aunque sea un poco, pues no se me hace que sea una mala compra.

Saludos

P.D.
Lex, aquí te pongo las portadas del disco, para que veas que es lo que trae.

[Imagen: 950447h.jpg] [Imagen: 950447bh.jpg]
Responder
#17
a mi esas películas animadas que están sacando recientemente con animalitos peludos y simpáticos.... :puke:... paso!
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#18
Pues de todas las animadas de animalitos, esta es la única buena, todas las demás están de mega hueva.. pero esta sí es divertida...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#19
arturo_gtz escribió:a mi esas películas animadas que están sacando recientemente con animalitos peludos y simpáticos.... :puke:... paso!

Pues de entre la multitud de tales películas que sacaron este año, esta es la que más me gustó (opinión que comparten mis niñas). Me atrevería a decir que está más divertida que Cars.

En Sam´s está en paquete, los 2 que mencionaron arriba y el Espantatiburones, por $272 y como no tengo ninguna de ellas pues ...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#20
Yo la renté y esta entretenida, aún asi las de Pixar estan mucho mejor, lo que no me gusta mucho es el doblaje, esta repleto de regionalismos que realmente cansan.

Aún asi creo comprarla porque a mis hermanos les gustó, el disco de Walmart según escuche viene con el corte de Hammy que viene en la edición original y con un detrás de camaras, no me interesa el disco asi que ire por una opción mas barata.

Y si yo también estoy harto de las películas animadas de animales, digo que ya le cambien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
osdia escribió:Aún asi creo comprarla porque a mis hermanos les gustó, el disco de Walmart según escuche viene con el corte de Hammy que viene en la edición original y con un detrás de camaras, no me interesa el disco asi que ire por una opción mas barata.

Y si yo también estoy harto de las películas animadas de animales, digo que ya le cambien.

Como menciona Osdia, en el disco extra viene el corto animado "La Aventura de Hammy con el Bumerán (sic)", que también viene en el disco de la película. Sin embargo, en el disco extra viene un detrás de las cámaras, que dura incluso menos que el corto, por lo que no creo que sea muy profundo.

Y sobre lo que mencionan de las películas animadas de animales, a mi también como que no me laten. De hecho, a mis hijos fueron mis padres quienes los llevaron a ver precisamente la de Vecinos Invasores, y hasta ahora que se las compré fue que me senté a verla y me pareció divertida. Pero de eso a sentarme a ver todas las que han salido ultimamente, pues de plano paso...

Saludos
Responder
#22
Esta ya está palomeada. Lo malo es que ya no encontré en Walmart el paquete con el DVD adicional. :cry: Ni modo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#23
Yo tampoco desde hace un par de semanas... sigo en la busqueda del paquete doble Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#24
Ale, date una vuelta por el Wal Mart Revolución, ahí ví este sabado la edición doble.

Saludos
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#25
Just an Angel escribió:Ale, date una vuelta por el Wal Mart Revolución, ahí ví este sabado la edición doble.

Saludos

Muchas gracias, me queda muy lejos, pero espero darme el chance de ir hasta alla en estos dias :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#26
Corri con suerte... fui al Aeropuerto por un paquete y cai de pasada al WalMart nuevo de Av. Colon y Periferico, ahi si tenian muchas y ya compre la mia :multi:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)