Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Silent Hill R4
#1
Info de Sony México, el título del asco :roll:

[Imagen: silenthdu5.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Y cuando sale ?
Responder
#3
beowulf agate escribió:Y cuando sale ?

Lo más probable es que sea finales de Octubre y principios de Noviembre, ya que el folleto de Sony es de Octubre-Diciembre 2006 :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Blah, esta re-gacha la portada y prácticamente no tiene extras...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Vicco escribió:Blah, esta re-gacha la portada y prácticamente no tiene extras...

:? Pues asi sale en R1 un como se hizo en 6 partes :? La portada pues ni fu ni fa pero el título traducido le da en el traste. :doh:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
Tengo entendido son los mismos extras que la R1, creo que son 45 minutos del detrás de camaras, yo la vi en un clon que queme, y aunque tiene sus fallas, si me gustó para comprarla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Yo si me apunto segun me dijeron hace un rato en Blockbuster sale a principios de Noviembre
Responder
#8
yo simplemente soy feliz con el hecho de que por fin columbia se haya olvidado del fullscreenazo...
por lo demás, es compra obligada para mi.
Responder
#9
10 de Noviembre es la fecha que ya maneja mixup

Cita:TERROR EN SILENT HILL
Actores: RADHA MITCHELL
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509671172397
Precio de lista: $203.00
Este producto se distribuirá a partir de: 10/Noviembre/2006
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
como ya comenté en la seccion de ofertas en mixup ya empezó la dvdmania 2006, y tal vez sea un error pero por lo pronto mixup tiene silent hill dentro de la promocion de dvdmania:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
Responder
#11
Pues a mi si me gustó esta película y la voy a comprar en DVD.

Solo espero ver los datos compeltos de el DVD para descidir. Espero que venga bien la R4. Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#12
Segun Mixup, en preventa vale $89 pesos... iran a respetar el precio ??? :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#13
ojala que si respeten ese precio ya que almenos los dos años anteriores de la dvdmania si entraron en la promocion muchos estrenos y segun el banner la promocion termina hasta el 7 de enero asi que ojala no se trate de un error
Responder
#14
a mi en mixup me dijeron que todo columbia va a entrar menos el código davinci y que los titulos fuertes de noviembre y diciembre si se van a integrar a la promocion!
Responder
#15
elchb escribió:a mi en mixup me dijeron que todo columbia va a entrar menos el código davinci y que los titulos fuertes de noviembre y diciembre si se van a integrar a la promocion!

Y cómo cuáles serían esos títulos fuertes?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
:o

Wait a sec....

dejenme digerir esto bien..... quieren decir que Silent Hill costara menos de 100 pesos si se compra como preventa, pero costara 200 cuando se libere? o acaso costara menos de 100 aun cuando se libere?

Se puede comprar en tienda o es exlusivo de internet?, digo, la preventa....

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#17
pmoch escribió::o

Wait a sec....

dejenme digerir esto bien..... quieren decir que Silent Hill costara menos de 100 pesos si se compra como preventa, pero costara 200 cuando se libere? o acaso costara menos de 100 aun cuando se libere?

Se puede comprar en tienda o es exlusivo de internet?, digo, la preventa....

:roll:

Costara eso en las tiendas tambien y titulos fuertes... está la de click
Responder
#18
Pues que promocion tan chida. La de silent hill estaba dudando en comprarla, pera a este precio no hay falla. :grin:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#19
SIIIIIIIIIIIII cada año la hacen y por eso, muchos titulos de columbia yo mejor espero comprarlos en esta temporada, por ejemplo, este año pienso adquirir todas esas segundas partes directas para dvd que han salido como sé lo que hicieron el verano pasado 3, mujer soltera busca 2, la casa de cristal 2 (que sale en noviembre) y una que otra que igual no pagaría más de 100 pesos
Responder
#20
Buena promocion de columbia, afortunadamente andaba dandome una vuelta por los mixup del centro y me encontre y por fin compre Returner (en español Asesino Solitario XD), ya que la bajaron de $254 a $89 morlacos. :popcorn:
Ojala y lo de silent hill no sea un error de la pagina, para variar.
Responder
#21
FanFromHell escribió:Buena promocion de columbia, afortunadamente andaba dandome una vuelta por los mixup del centro y me encontre y por fin compre Returner (en español Asesino Solitario XD), ya que la bajaron de $254 a $89 morlacos. :popcorn:
Ojala y lo de silent hill no sea un error de la pagina, para variar.

QUE NO ES ERROR DE PAGINA!!!!!!!!!!!
Responder
#22
Y la oferta es solo comprando en linea o en las tiendas tambien?
Responder
#23
beowulf agate escribió:Y la oferta es solo comprando en linea o en las tiendas tambien?

Yo ya fui a la tienda y ahí también aplica, casi todo Columbia a $89. Hay tanto que no sabes para donde tirar. Claro, no tienen títulos como el Pelotón Chiflado, Gloria (la de Gena Rowlands que venía en la lista pero parece ser que no existe), Relámpago Azul entre otras. Los estrenos como RV y recientes como Inframundo Evolución, La leyenda de Zorro, etc. sí los encuentras en tiendas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#24
Ya esta en venta en sitios como Walmart y SdA pero a precios de entre $160-180 pesos :roll: pase a mixup y aún no les llega, pregunte si respetaran el precio de promoción de $89 en tienda física y me dicen que SI, así que de confirmarse es la mejor opción para conseguir este DVD a un super precio :wink:
Los detalles que vi rápido en Walmart son Idiomas y subs en Inglés, Español y Portugues, y los extras ya antes mencionados Documental en 6 partes, el cover es el que se mostro en la promo del folleto.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
Es cierto yo la vi en Sears a $204, dice ser widescreen anamórfico, en fin en Mixup todavia no les llega, de hecho le pregunte a una vieja y lo único que se atrevio a decirme fue: "NO", que servicio.

Pero si hay que esperarse, por lo que vi viene en caja transparente y con el poster que usaron en México.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
Mejor me espero al viernes y de paso me llevo Monster House
Responder
#27
beowulf agate escribió:Mejor me espero al viernes y de paso me llevo Monster House

Esa también entra en lo de $89?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
elchb escribió:a mi en mixup me dijeron que todo columbia va a entrar menos el código davinci y que los titulos fuertes de noviembre y diciembre si se van a integrar a la promocion!
Si no la ponen la compro en 2 x 1 en Blockbuster el 17 de Nov
Responder
#29
noangels escribió:Ya esta en venta en sitios como Walmart y SdA pero a precios de entre $160-180 pesos :roll: pase a mixup y aún no les llega, pregunte si respetaran el precio de promoción de $89 en tienda física y me dicen que SI, así que de confirmarse es la mejor opción para conseguir este DVD a un super precio :wink:
Los detalles que vi rápido en Walmart son Idiomas y subs en Inglés, Español y Portugues, y los extras ya antes mencionados Documental en 6 partes, el cover es el que se mostro en la promo del folleto.

Yo no me fio de los empleados de mixup, siempre estan muy mal informados, nunca saben nada, o para no quedar mal luego te dan el avion, prefiero preordenar y asi ya no me la aplican.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#30
Me late como para comprarla al 2x1 de Blockbuster junto con la de Cars 8)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)