Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Silent Hill R4
#31
Lex escribió:Me late como para comprarla al 2x1 de Blockbuster junto con la de Cars 8)

Yo igual le ando tirando a eso, sólo espero que no pongan CARS en 260 o una jalada así.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
Cars ya esta en BB y creo que esta en $240 pesos :roll:

Edito ya cheque la página de BB y ambas Silent y Cars mencionan que cuestan $239 pesos mucho aún para un 2X1 :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
Pero digamos compran Cars y Superman Regresa y te sale en $129, aunque si esta cara si vale el 2 X 1, la de Silent Hill conviene mas en Mixup, si es que va a estar a $89
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
La de cars anda en 199 en tiendas como Gigante


Cuando está eso del 2x1?? en Blockbuster


Aver si alguien confirma a Silent Hill en Mixup ( que ya la tengan )
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#35
:o

Oigan.. la página de blockbuster indica que sólo los titulos de Universal estan al 2x1... Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#36
pmoch escribió::o

Oigan.. la página de blockbuster indica que sólo los titulos de Universal estan al 2x1... Sad

En Ofertas esta explicado :wink: esta semana estuvo Universal 2x1, el fin creo que abra remates de seminuevas en menos de $50 pesos y la próxima semana a partir del viernes 17 comienza el 2x1 de TODAS las películas nuevas :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
adoro esta época del año Big Grin
Responder
#38
ayer que fui a mixup pregunte y segun ellos dicen que si la van a tener a $ 89 el problema es que no saben cuando les va a llegar, he notado que almenos aqui en mixup cancun Columbia a veces se tarda mucho en distribuir algunos de sus titulos Sad ojala no acabe siendo una leyenda urbana
Responder
#39
Confirmado el DVD entra en la promo de $89 pesos, les dejo las imagen para que constaten :baile:

[Imagen: silentqf1.jpg]

La que no corrio con la misma suerte fue Moster House esa si esta en $199 pesos Sad

En breve las clásicas capturas :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
De casualidad checaste si Monster House es Wide si no mejor compro la Bluray
Responder
#41
uy si uy si, mejor compro la blueray Big Grin
Responder
#42
Yo sigo prefiriendo la de r1, porque el titulo que le pusieron en español esta del asco, porque le siguen poniendo esos nombrecitos tan ridiculos que de alguna forma estan diciendo de que trata una peli.
Responder
#43
Bien parece que la edición es buena, la imagen se ve bien, van las capturas.

BACKCOVER.
[Imagen: silenth1av6.th.jpg]

MENUS.

[Imagen: silenthillxd3.th.jpg]
[Imagen: silenth2ha5.th.jpg][Imagen: silenth3qq8.th.jpg][Imagen: silenth4ee8.th.jpg]

[Imagen: silenth0za2.th.jpg][Imagen: silenth1az3.th.jpg]

CAPTURAS.

[Imagen: silenth5kp1.th.jpg][Imagen: sienth6mp9.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#44
En que Mixup la compraste ya que fui al de Pabellon Cuahtemoc y no tenia el descuento.Por cierto Monster House si es Wide pero aun estoy decidiendo si la compro en Bluray
Responder
#45
beowulf agate escribió:En que Mixup la compraste ya que fui al de Pabellon Cuahtemoc y no tenia el descuento.Por cierto Monster House si es Wide pero aun estoy decidiendo si la compro en Bluray

A pocos metros de ahí, en Parque Delta tienen muchas :wink: , de Monster te conteste en su tema para no hacer offtopic aquí Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#46
Yo fui al de Pabellon Polanco y no la tenian a la vista, la tome de una fila de DVD's que estaban acomodando, pero no traia la dichosa etiqueta del Camry, pero pues no importa, si sale en $89, y es identica a la R1.

Los extras duran casi 1 hora y estan subtitulados y en wide anamórfico.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
Gracias voy al rato a Plaza Insurgentes
Responder
#48
Haohmaru escribió:Yo sigo prefiriendo la de r1, porque el titulo que le pusieron en español esta del asco, porque le siguen poniendo esos nombrecitos tan ridiculos que de alguna forma estan diciendo de que trata una peli.

No crees que es algo drastico preferir un dvd r1 sobre el r4, solo porque le agragaron palabras al titulo?
Que yo sepa sigue siendo la misma pelicula...o no?

Y pues yo tendre que esperar hasta la proxima semana para poder ir a comprarla....espero que no se retracten (con el precio) los de Mixup.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#49
Pues si es cierto lo del precio $89, aca en Leon (Gto) la acaban de traer, de hecho abrieron la caja donde tenian las nuevas peliculas para venderme mi copia R4 jejeje Tongue

A mi tampoco me gusto eso de "Terror en...", pero pues siempre se le puede hacer otra portada y no tener que ver el poster de cine, me agradan mas las portadas de los juegos que de la pelicula (en R1 y R4)

Saludos

DAEMON
Responder
#50
La portada y el nombre son lo de menos lo mejor es que si venga en Wide y subtitulada eso es lo que importa
Responder
#51
A mi de hecho me gusta mas esta portada que la R1, es mas simple, eso de "Terror en" molesta pero si es una muy buena edición y hay que apoyar nuestro mercado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
Por cierto ya esta agotada en varios Mixup
Responder
#53
beowulf agate escribió:Por cierto ya esta agotada en varios Mixup

:o Confusedhock: Increíble, Tongue yo creo que a Sony le salio el tiro por la culata al incluir este título en la promo y no ha Monster House, mi teoría es que la considero que era un título que no se vendería como Monster House (por ser dirigida al público infantil) y por eso autorizo que entrara en la promoción, siendo que hay seguidores del videojuego :evilbat: creo que se vendera más que Monster y más con esta oferta de precio :wink: :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#54
Yo no pude resistir la tentacion y la compre en Mixup y hasta me dieron boleto para la rifa del Camry... :o

La edicion esta mas que aceptable con un excelente transfer y los extras son de lo mejor. Incluso en los trailers, trae uno que anuncia el Blu-Ray y aun en progressive scan se ve bastante impresionante Confusedhock: Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#55
Hola a todos,

Pues ayer mi esposa pasó a Mixup aquí en Morelia, a preguntar y todavía no les llegaba. Le dijeron que fuera hoy, y que posiblemente ya estuviera a la venta.

Y como dicen, creo que es un muy buen título para dejar pasar, sobre todo estando tan barato.

Saludos
Responder
#56
Sad

Pues a Monterrey todavía no llega... 4 dias y nada.. Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#57
:grin:

Pues por fin pude conseguirla, y es que la han estado surtiendo a cuentagotas,

todavía así hablé a las sucursales para ver que la tubieran físicamente, y cuando fui, por fortuna alzancé la última... después de 5 dias de estar rondando los mixup para ver cuano podía conseguirla.

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#58
Hasta en salto del agua que la daban a 130 pesos esta agotada
Responder
#59
Oye pmoch, en donde fue donde la conseguiste?....y donde dices que ya no habia?...............yo apenas puedo ir el sabadabadazo haya en Morelos......si no la encuentro :cry: ........tendre que:

a)esperame un rato haber si les llegan mas.
b)Comprarla en walmart, a mas de $200.
c)Comprarla dentro de 3 a 5 años cuando la empiecen a dar a $60
d)Comprarme alguna otra :grin:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#60
DashEd escribió:Oye pmoch, en donde fue donde la conseguiste?....y donde dices que ya no habia?...............yo apenas puedo ir el sabadabadazo haya en Morelos......si no la encuentro :cry: ........tendre que:

a)esperame un rato haber si les llegan mas.
b)Comprarla en walmart, a mas de $200.
c)Comprarla dentro de 3 a 5 años cuando la empiecen a dar a $60
d)Comprarme alguna otra :grin:


Pues mira, en Morelos dijeron que pueque para el Viernes les lleguen, porque les llegó el lunes y para el martes ya no tenían.

Yo la conseguí en Galerías Monterrey, y era la última que les quedaba. Otra persona que iba saliendo cuando yo entre llevaba una. El que me atendió dijo que ya no tenían mas y debían esperar a que les surtieran. No lacancé a escuchar todo lo que comentaban con la persona que iba salliendo, sólo algo de que el precio que tenía iba a subir, espero qúe no sea tan pronto.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)