Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Puente sobre el rio Kwai R4
#1
Saludos, este tema es para comentar lo siguiente: ayer compré en Blockbuster la edición de 2 discos de El Puente sobre el rio Kwai a un precio de $ 89, en la contraportada dice que la película dura 162 min. Pero al probar el dvd en el reproductor me indica que la película dura solo 86 min. Asi que pregunto si alguien podria porfavor comentar si es correcta la duración o se trata de un defecto de la edición nacional ya que no seria la primera vez, si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano, gracias.
Responder
#2
La duración es correcta pero es un fallo curioso del DVD y también se menciona en ZONADVD para su edición R2, el contador sigue su curso normal hasta el cambio de capa aprox a los 86 minutos que dices, una vez que cambia de capa el contador cambia a cero y al termino del film te debe dar los 76 minutos restantes. :wink:

En su momento también me asalto la duda Tongue y ya no lo recordaba hasta que volvi a leer la nota de ZONADVD Big Grin

Cita:Esta película tiene un authoring muy curioso y que no hemos visto en ninguna otra. La película está dividida en dos títulos diferentes en el DVD, uno en cada capa. Como consecuencia de esto, el contador de tiempo pasa a cero al comenzar la segunda capa. Pero, sobre todo, el cambio de capa, pese a que no interrumpe ni imagen ni sonido, se hará eterno en la mayoría de reproductores.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
ok, muchas gracias por la informacion Noangels, ya empezaba a preocuparme, en verdad es algo muy raro, voy a checar este fin de semana el dvd, Saludos.
Responder
#4
Ah! esta no me la sabia :o , que bueno que lo publican para despejar dudas
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
Me parece que la de region 1 viene igual. Me acuerdo que pense que estaba por acabarse y la historia simplemente no se acababa de desarrollar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Esa película me gustó muchísimo. El chiflidito es espectacular e inconfundible. La edición está un poco pobre y creo que podría mejorarse.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)