Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KAROL: EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIO EN PAPA R4
#1
Saludos, no se si esten enterados pero en estos dias se “estrena” aquí en México la película Karol la cual ha salido desde hace tiempo en dvd, ahora bien, este tema no es para promover la religión ya que de hecho yo soy ateo gracias a Dios, este tema es para comentar que hace unos meses vi esta película en canal Fox, la encontre de casulidad mientras cambiaba canales y la empeze a ver porque estaban pasando unas escenas de la ocupación Nazi y el oxodo judio y como tengo una gran afección por las películas de la segunda guerra mundial continué viendo la película y la verdad me parecio una película muy bonita, por momentos me recordo la Vida es Bella y por otros el pianista del maestro Polanski.
Ayer pasé por una tienda mixup y la compre en dvd ya que esta en oferta a $ 114, es una edición de dos discos, viene en una caja amaray de las bonitas con bandeja en medio para el disco 1, es widescreen anamorfico 1.78:1, audio en ingles y español DD 5.1 con subtitulos en los mismos idiomas y los extras que se mencionan abajo, en esta ocasio Universal si me sorprendio ya que en region 1 salio de 1 disco y solo con audio DD 2.0, bien por Universal México esta vez, asi que por si a alguien le interesa esta película entonces aprovechen la oferta ya que en otras tiendas he visto este dvd en mas de $ 200, a menos que la encuentres a un precio aun mejor, saludos.



[Imagen: 7501925421909.jpg]



KAROL: EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIO EN PAPA

Actores: PIOTR ADAMCZYK
Titulo Original: KAROL: A MAN WHO BECAME POPE
Director: GIACOMO BATTIATO
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925421909
Año: 2005
Contenido: 2 Discos
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS, COREANO, CHINO, TAILANDES
Precio de lista: $143.00
Oferta Internet: $114.00

Caracteristicas Especiales:


DISCO 1:
PELÍCULA
DISCO 2:
ESCENAS NUNCA ANTES VISTAS
DETRÁS DE CÁMARAS
GALERÍA DE FOTOS
AVANCE DE CINE
ENNIO MORRIOCNE EN EL ESTUDIO
REUNIÓN DE ENNIO MORRICONE Y EL PRODUCTOR
ENTREVISTA CON PIETRO VALSECCHI, EL PRODUCTOR DE LA PELÍCULA
ENTREVISTA CON PIOTR ADAMCZYK, PROTAGONISTA
ENTREVISTA CON EL AUTOR DEL LIBRO "STORIA DI KARON", GIAN FRANCO SVIDERCOSCHI
ENTREVISTA CON EL COMPOSITOR ENNIO MORRICONE
PRIMER DISCURSO DE KAROL WOJTILA DESPUÉS DE SU ELECCIÓN COMO PONTIFICE EN 1978
ENTREVISTA CON RAOUL BOVA
ENTREVISTA CON GIACOMO BATTIATO
ENTREVISTA CON VIOLANTE PLACIDO
DURACION APROX.: 309 MIN.
VIDEO WIDESCREEN

sinopsis:
Polonia en la década de los treinta: El joven Karol Wojtyla con tan sólo diez años comenzó a ver como uno a uno de sus sueños se iban rompiendo. Tras la muerte de su madre y su amado hermano, vive tiempos de guerra y un doloroso éxodo sembrado de muertes, así como el inicio de la persecusión de hebreos.
Es así como inicia el largo viaje de Karol, un viaje cuyos encuentros y experiencias de obrero a poeta y maestro, lo llevan al sacerdocio, hasta convertirse, en 1978, en el hombre que todos conocemos. El cual ha marcado una época y dejado una marca en la historia contemporánea.
Responder
#2
solo para aclarar, la película que esta por estrenarse en cines, no se trata de esta misma de la que estas hablando, sino de su secuela. La primera parte termina en la elección de Karol Wojtyla como papa, y la segunda parte que esta por salir, comienza a partir de allí y sigue el pontificado de Juan Pablo II.
Responder
#3
:o WOW yo crei que el estreno en cines se trataba de otro film, precisamente la que estelariza Jon Voight, pero viendo IMDb veo que esta es para TV Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
el Fer escribió:solo para aclarar, la película que esta por estrenarse en cines, no se trata de esta misma de la que estas hablando, sino de su secuela. La primera parte termina en la elección de Karol Wojtyla como papa, y la segunda parte que esta por salir, comienza a partir de allí y sigue el pontificado de Juan Pablo II.

:o :o Doble WOW parte 2, de lo que se entera uno Smile

EDITO aquí esta el enlce de IMDb de la secuela :wink:

http://www.imdb.com/title/tt0495039/
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
noangels escribió:
el Fer escribió:solo para aclarar, la película que esta por estrenarse en cines, no se trata de esta misma de la que estas hablando, sino de su secuela. La primera parte termina en la elección de Karol Wojtyla como papa, y la segunda parte que esta por salir, comienza a partir de allí y sigue el pontificado de Juan Pablo II.

:o :o Doble WOW parte 2, de lo que se entera uno Smile

EDITO aquí esta el enlce de IMDb de la secuela :wink:

http://www.imdb.com/title/tt0495039/

ok, entonces estaba confundido, crei que se trataba de la misma pelicula, entonces ojala que Universal de nuevo edite la secuela en DVD aqui en Mexico.
La de jon Voight no la he visto pero parece mejor realizada esta de aqui
Responder
#6
A mi también me parecía buena.
Ignoraba que la del cine es la secuela. Cuando esta salga en dvd, la compro también!

Excelente regalo de navidad para Mi Abue!!!!.
Responder
#7
mmmmh, ya fue suficiente como para todavía verlo en el cine...
Responder
#8
Switch! escribió:mmmmh, ya fue suficiente como para todavía verlo en el cine...


:o

No entendí.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)