Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MISION: IMPOSIBLE 3 R4
#31
pues con la calidad que va a tener la r4 si la compraré. Big Grin
Responder
#32
La acabo de ver en Laredo y costaba 15.99 en versión de 1 disco, algunos con un holograma en la portada. La de 2 discos a 22.90 sin holograma. Se veía fregón. Lástima que tendré que esperarme a la R4 cuando baje de precio. Sad
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#33
noangels escribió:Hoy pase a otro mixup y ahora veo que en esta tienda le han colocado una pegatina donde dice EDICIÓN EXCLUSIVA para Mixup :o



Efectivamente, yo también la compré el fin de semana en Mixup, único lugar donde parecía estar, y como mencionas, trae la etiqueta que dice que es edición exclusiva para Mixup.... parece que ya vamos a entrar en los tiempos en que las tiendas se adjudicarán tal o cual versión en exclusiva :cry:

Lo bueno es que la tenían en 208, de 261.... y la normal anda en 199. En otras partes vi la de 1 disco en 180 y 177 ( Walmart ).


Por cierto, la calidad excelente! :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#34
Hola a todos,

Yo estaba dudando entre comprar la versión de 1 disco en Wal-mart, en $177.00 o la de 2 discos en Mixup, en $261.00. Sobre todo porque la diferencia de precios si era bastante. Sin embargo, el jueves pasado me encontré con la grata sorpresa, como ya comentaron, de que en Mixup tenían rebajada la versión de 2 discos en $208.00. Sin dudarlo la compré, esperando que el segundo disco tuviera extras regulares, y resulta que al menos los que he visto hasta ahorita están bastante buenos. Tienen muchos comentarios por parte del equipo de la película, y todos están subtitulados. Creo que esta es una de las ediciones de Paramount que valen mucho la pena...

Saludos
Responder
#35
Como un dato mas la vi en Wal-Mart y como ya se esta haciendo costumbre en esta tienda, tenian un paquete con la Mision Imposible 3 de un disco y la Mision Imposible 1 version de un disco, la daban en algo asi como $199 pesos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#36
en mixup ya tienen la edicion de 2 discos a $ 167 creo que es el mejor precio y en lo personal no he visto la edicion de 2 discos en ningun otro lado asi que al parecer si es exclusiva de mixup :?


[Imagen: MI3frt.jpg]

[Imagen: MI3bck.jpg]
Responder
#37
:? :? Raro por que ayer que pase a un mixup seguía en los $208 y apenas les estaban colocando a unas la etiqueta de exclusiva


EDITO: tal parece que el mixup de haya se equivocaron y estan colocando el descuento de la edición de 1 disco :o lo malo es que aca no ocurren esos errores Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#38
huy entonces fue un error?? :o caray, yo fui a mixup a comprar un CD y llegue y me lo querian vender $ 335 (el doble de lo que normalmente cuesta y ademas nacional) asi que no lo compre y de casualidad vi el dvd de mision en $ 167 y habian varias piezas pero no me imagine que fuera un error Confusedhock:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)