Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Faculty R4
#1
Se edita el R4, cre que muuy tarde no? :?

[Imagen: 7509656202187.jpg]

Cita:AULAS PELIGROSAS
Actores: JOSH HARTNETT
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509656202187
Precio de lista: $113.00
Este producto se distribuirá a partir de: 29/Septiembre/2006
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
peron vale mucho la pena, yo pensé que nunca saldría.... yo la tengo en región 1 pero la cambiare por una región 4 con subtitulos... esperemos que pronto editen LECCIÓN MORTAL con Katie Holmes la recuerdan???
Responder
#3
Nada mas tuvimos que esperar 8 años Sad para que saliera este dvd en región 4. Mas vale tarde que nunca.
Responder
#4
ploki escribió:Nada mas tuvimos que esperar 8 años Sad para que saliera este dvd en región 4. Mas vale tarde que nunca.
:o :o No crei que fueran tantos Confusedhock:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Pues haber si lanzan Scream 1 que yo creo nunca va a llegar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
elchb escribió:LECCIÓN MORTAL con Katie Holmes la recuerdan???

Yo sí la recuerdo, es esa donde la Holmes con otros weyes secuestran en su casa a su maestra para que no los truene en un examen... estaba cool.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Esta película es muy interesante: comienza como una cosa y acaba como otra. Me gustó mucho la forma de llevar la historia y la forma de filmar. No soy fan de este género, pero es una película divertida. Palomera y con algo de humor bastante negro.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#8
Chin 8 años :o que rápido pasa el tiempo!!, pues que bueno que salío por aquellos que la estaban esperando, yo en lo personal si me considero fan del genero, pero esta no me gustó, se me hizo muy mamila, de la misma manera no tiene escenas que digas "uyyy que memorable!" pues no, la de teching Mrs tingle, también me decepcionó, pues fue el tan cacareado debut como director del escritor de scream, la verdad se me hizo mala y en ciertos moentos un fusil del humor de "heathers", para mi ambas películas (the faculty y Teaching Mrs..) son completamente olvidables y decepcionantes al mismo tiempo, pues en su momento espere de ellas otra cosa. En cuanto a la de Scream la verdad ya se tardaron demasiado en sacar la R4, me late que para este año la sacan pues se cumplen 10 años :cry: de su aparición, yo solo tengo la 1 región 1, quiero la trilogia pero creo que estará dificil ver un boxset con toda la saga, pues aqui en mexico cada secuela pertenece a diferente distribuidora... también me late que para este mismo año aprovechando el decimo aniversario sacan reediciones en R1, habrá que ver, hojala otro fan del género nos mantuviera al tanto :wink:
Responder
#9
dtmovieboy escribió:no tiene escenas que digas "uyyy que memorable!


claro que las tiene... el inicio es mágnifico, ver a Piper Laurie de regreso en las pantallas... los perosnajes super estereotipados pero con ese pecularidad dimensionada.... es muy buena

dtmovieboy escribió:Teaching Mrs tingle, también me decepcionó... fusil del humor de "heathers"

creo que no estás muy empapado en el cine de los 80's, aqui no hay ningun fusil, Kevin Williamson se la ha viviodo haciendo referencia al cine de los 80's y esta no es la excepción a la regla... el guión es genial, pero obvio, la dirección lo arruina, debió haberla dirigidío mejor alguien con experiencia y valiendose del guión.... vale sencillamente la pena por eso, por el guión

dtmovieboy escribió:Scream ... aprovechando el decimo aniversario sacan reediciones en R1, habrá que ver, hojala otro fan del género nos mantuviera al tanto

Aqui tienes al mega fan de scream y debo decepcionarte.... no hay aun ningun plan para que salga una nueva edición de scream en UISA y menos en México... a menos que quality la edité pues es quien está sacando muchos de los títulos que distribuyó videovisa en sus ultimas etapas... esperemos que no jejejeje

saludos!
Responder
#10
pues estuvé todo el fin de semana recorriendo desde gigante hasta Mixup y nada que encontré AULAS PELIGROSAS en DVD... se habrá retrasado la fecha de lanzamiento??? Alguien sabe que sucedió??
Responder
#11
Pues no se, pero el sabado la vi en el Mixup de mi ciudad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
elchb escribió:pues estuvé todo el fin de semana recorriendo desde gigante hasta Mixup y nada que encontré AULAS PELIGROSAS en DVD... se habrá retrasado la fecha de lanzamiento??? Alguien sabe que sucedió??

Desde el Jueves pasado ya la tenian en venta aquí en Cuernavaca.
Responder
#13
ploki escribió:
elchb escribió:pues estuvé todo el fin de semana recorriendo desde gigante hasta Mixup y nada que encontré AULAS PELIGROSAS en DVD... se habrá retrasado la fecha de lanzamiento??? Alguien sabe que sucedió??

Desde el Jueves pasado ya la tenian en venta aquí en Cuernavaca.


Aqui en GUADALAJARA no está en ningún lado :cry:
Responder
#14
elchb tienes razón, había olvidado ese detalle de The faculty, aún así se me hace bien mamila, pero lo bueno que tiene es que no se toma en serio ella misma, en cuanto a lo de Teaching Mrs Tingle, es cierto el guión es lo único bueno, sin embargo siento mucho que esta en el tono de Heathers, de no haber existido Heathers y demás películas que remitieron al humor negro presentado en Heathers, me hubiese gustado mucho Teaching... sin embargo también la dirección es mala.
Volviendo a con the Faculty, aqui yo la ví en soriana, y esta como en $114, a ese precio si me animo, así mismo ví varias de "miedo" de buena vista a ese mismo precio: Los Otros, La Aldea, Sexto sentido y otras más.
Responder
#15
como que BUENAVISTA se olvido de distribuir a GDL jajajaja que triste!!!!! Yo tengo THE FACULTY en región 1 sin subtitulos pero quiero que la vea mi pareja y pues no sabe bien inglés.... por eso la estoy buscando... en fin, menos mal que si la están vendiendo y no quedó en planes....!!!!

Y si, HEATHERS es genial...
Responder
#16
Yo la vi en Palacio de Hierro a $99, es de BuenaVista pero no vienen detalles en la caja asi que alguien tendrá que comprarla para ver como viene.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
ya porfin la consegui!!!!!!! ya llegó a GDL!!!!!

especificaciones técnicas:

AUDIO 5.1 EN INGLÉS
SUBTITULOS EN ESPAÑOL Y COREANO
PRESENTACIÓN: 1.85:1 WIDESCREEN

Quitaron el trailer que si trae la región 1 pero siempre hace eso buenavista, en ELLA ES ASI quitaron el video de KISS ME y el trailer tamb lo eliminaron de la edición R$ de COLOR DE LA NOCHE

en fin, de menos la editaron!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)