Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Policia De Nueva York Temporada 2 R4
#1
pues el dia de ayer me compre en sears esta serie por $429, que consta de 6 discos con 22 capitulos con idiomas en ingles, portugues y español en DD 2.0 y subtitulos por igual.

[Imagen: policia1.jpg]

la cosa en que fox lo volvio a hacer, en primera aunque en realidad en el cover no lo indica, la R1 y en el inserto con los capitulos de la R4 que viene adentro indica que trae material adicional, especificamente:

Documental completamente nuevo de 57 minutos "temporada 2: Una temporada de cambios", con escenas nunca vistas.
Presentaciones especiales: "Campanas de boda en la policia" y "La musica de Mike Post"
Comparaciones "del guion a la pantalla"

Este material especial se supone esta en el disco 6 que en la serigrafia indica que es un disco DVD-9 pero es MENTIRA OTRA VEZ :evil: no trae nada de extras y el disco 6 es un DVD-5 con los 2 ultimos capitulos, esto es preocupante ya que se va volviendo constumbre ( ver futurama temporada 2) tal parece que se les acabo los DVD-9 o estan economizando en algo
este es el segundo paquete seguido de fox que me decepciona y francamente ya me esta preocupando con las otras series que venden, tal vez deberia enviarles un e-mail o hablarles por telefono y exigirles mis derechos como consumidor, ya que estoy comprando productos originales y no es justo que salgan con este tipo de cosas, fox es como las cangrejos: da un paso hacia adelante y retrocede 2 :evil: :evil: :x
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Si se deberia reclamar, porque si en el empaque dice que viene extras, te están engañando. Rezo porque esto no pase con 24.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Bueno en el cover de carton exterior no lo indica, solamente que son 6 discos, PERO en el inserto SI lo dice claramente, entonces pues no se que paso, pero aparentemente los extras se perdieron en el transcurso de la impresion del inserto a la impresion del cover trasero
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
:evil: Claro que se debe reclamar, :piensa: ahora que has mencionado estos dos casos, dudo que la de Roswell traiga las canciones originales, quiza sea igual al R1 pero eso si sin los extras :doh: , ya que en este caso el backcover no los menciona, mala leche de FOX que a estas alturas comience con errores de este tamaño, lo mismo he mencionado las nuevas ediciones de Star Wars, el disco 2 no trae audio en Español como la R1 seguro que es un DVD-5 como has mencionado, aunque la contraportada jure que es 9 :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Ya no se sabe que esperar de fox, y mira que no creo que sean errores, no por lo menos tan seguidos, mas se parece a una especie de politica de austeridad, me gustaria enviarles un e-mail a ver si me contestan y dan una explicacion de lo que esta pasando
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)