Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nightmare on Elm Street, A Infinifilm SE Region 1
#1
Pues va a salir el 26 de Septiembre, ya mero.

Lo unico que no encuentro es si va a ser la director's cut.

Que es eso de Infinifilm?

Pues se ve una super edicion. Otra cosa, en algunas paginas anuncian DTS

DVDTIMES escribió:1.85:1 Anamorphic Widescreen
English DD5.1 EX & DD2.0 Surround
“All-Access Pass” documentaries:
“Never Sleep Again” – the making of A Nightmare on Elm Street
“Freddy’s Coming For You” – trivia challenge
Beyond-the-Movie documentaries:
“The House That Freddy Built” – the legacy of New Line horror
“Night Terrors” – the origins of Wes Craven’s nightmares
infinifilm interactive features:
Exclusive Nightmare video clips
Feature-length audio essays with Wes Craven, Robert Englund, Heather Langenkamp and more

Lo que no he visto o encontrado es si sera una version sin cortes, porque segun tengo entendido, en el laser disc si se edito tipo director's cut ademas de traer material inedito. Lo de los subtitulos no he encontrado.
Responder
#2
Ya hay una review en DVDTalk, no tiene susbs en español, es la edición del DVD pero remasterizada y con nuevos colores, trae DTS, trae muchos extras y escenas alternas en los documentales, si trae DTS.

Se ve buena la edición.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
quieroooooooooooooooooooo

tambien el poster en 3-d que va a sacar todd mcfarlane

[Imagen: other_nightmareposter_photo_01_dp.jpg]

[Imagen: other_nightmareposter_photo_02_dp.jpg]

[Imagen: other_nightmareposter_photo_03_dp.jpg]

[Imagen: other_nightmareposter_photo_04_dp.jpg]

[Imagen: other_nightmareposter_photo_05_dp.jpg]

[Imagen: other_nightmareposter_photo_06_dp.jpg]

[Imagen: other_nightmareposter_photo_07_dp.jpg]

[Imagen: other_nightmareposter_photo_08_dp.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Esta padre el poster, aunque no se parece mucho a Heather Langenkamp, en fin yo también quiero esta edición, soy muy fanatico de Freddy.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Esta padre el poster.

Con respecto a la pelicula, lastima que sea la Rated, haber si Warner internacional se atreve a editarla en su version UNCUT en otros paises, como sucedio con Viernes 13, que en R1 no mas no ha salido la UNCUT(ya se que es paramount), pero Warner internacionalmente si edito la uncut de viernes 13, yo la tengo Smile

La dejare pasar hasta que salga la uncut, mientras me quedo con la de chafamax.
Responder
#6
Tengo entendido el único corte es cuando Tina cae en la cama y se ve que salpica sangre, esto es mencionado en el comentario de la R1, no es un gran corte como los de Friday the 13th (que por cierto vienen en el boxset).

En la de Videomax si viene esa escena?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Hola, es como dices, es solo cuando ya cae, estaba viendo el corte y la pelìcula para checar. Cae a la cama y se ve como le salpica la sangre al cuate. En la pelìcula se ve que va a caer y despues pasan la cara del cuae que le salpica de sangre.

Como indicas, es solo la caida a la cama lo que se corto (pues no es nada, pero en fin)

http://www.youtube.com/watch?v=bySpasT6L...ed&search=

En ese link lo pueden ver, me refiero a la version de Tina sin cortes.

No recuerdo donde vi que la unrated duraba 99 minutos en lugar de 92 minutos que dura la rated, pero para 1 o 2 segundos que dura este pequeño corte se me hace mucho.

Sobre la de Videomax, pues como es de New Line Cinema, viene igual, rated.
Responder
#8
Pues ni modo, aun asi la película vale mucho la pena, sin mencionar que New Line siempre le da un muy buen trato, ya que esta película los sacó de la quiebra y con la ayuda de las secuelas, pudieron ser el estudio que son ahora.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
WoW!!! que edición... la quiero!!!, yo definitivamente le dije no a la R4 pues la verdad se me hizo muy "pichurrienta" en cuanto a presentación, calidad y material adicional (que creo no tiene)... entonces ya es un hecho de que no trae nada en español??, el doblaje de estas películas también me parece muy bueno Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)