09-28-2006, 10:35 AM
de amor y de sombra R4
|
10-30-2006, 08:47 PM
vergonzosa edición, el transfer parece que fue de vhs y ni siquiera trae subtitulos en español
perdi el ticket y no puedo devolverla :cry: odio a quality
10-31-2006, 10:37 AM
Mmhh, la verdad? nada nuevo, por algo los dvd's de esta editora terminan en botaderos a $30 pesos o algo asi :evil: P.D. y por cierto cuanto te costo esa edicion?
10-31-2006, 10:48 AM
118 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o sea fatal, fatal fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que yo la esperaba desde hace ya varios años... y ve lo que me saco!!! por ese mismo precio la hubiera encargado importada a MIXUP pues en usa esta a 9.90 ese titulo, sin subtitulos en español pero de menos un transfer digno
10-31-2006, 05:16 PM
Ya no sigan comprando título de esta distribuidora, al principio te los venden carisimos, y en sí el producto no lo vale aún sea bueno el título, tarde o temprano (Hoy en día más temprano que tarde) terminan en los botaderos de $30 pesos, caso ejemplo The Grudge que de valer cara, ya tiene rato en el botadero
11-03-2006, 11:14 PM
dtmovieboy escribió:Ya no sigan comprando título de esta distribuidora, al principio te los venden carisimos, y en sí el producto no lo vale aún sea bueno el título, tarde o temprano (Hoy en día más temprano que tarde) terminan en los botaderos de $30 pesos, caso ejemplo The Grudge que de valer cara, ya tiene rato en el botadero O Audition, que tuve la intuición correcta de no comprarla en casi 200 pesos y esperar a que me costara 49.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
11-07-2006, 09:48 PM
The Grudge es de Videomax, y si esta ahora a 30 pesos en los botaderos. Pero creo que Quality es mucho peor editora
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
11-07-2006, 11:33 PM
Pues los DVD's de Chafamax son muy malos también, yo creo que se empatan, lo peor es que distribuyen muchas peliculas buenas.
Vienen cosas buenas
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)