Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
de amor y de sombra R4
#1
Acabo de ver en la página de quality que este mes sale a la venta DE AMOR Y DE SOMBRA una mediana adaptación de la novela de Isabel Allende con Antonio banderas y Jennifer Conelly.
No es una joya pero vale la pena. Sólo espero que Quality entregue una edición que motive más a ser comprada.[Imagen: deamor.jpg]
[/img]
Responder
#2
vergonzosa edición, el transfer parece que fue de vhs y ni siquiera trae subtitulos en español

perdi el ticket y no puedo devolverla :cry: odio a quality
Responder
#3
Mmhh, la verdad? nada nuevo, por algo los dvd's de esta editora terminan en botaderos a $30 pesos o algo asi :evil: P.D. y por cierto cuanto te costo esa edicion?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
118 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o sea fatal, fatal fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y eso que yo la esperaba desde hace ya varios años... y ve lo que me saco!!! por ese mismo precio la hubiera encargado importada a MIXUP pues en usa esta a 9.90 ese titulo, sin subtitulos en español pero de menos un transfer digno
Responder
#5
Ya no sigan comprando título de esta distribuidora, al principio te los venden carisimos, y en sí el producto no lo vale aún sea bueno el título, tarde o temprano (Hoy en día más temprano que tarde) terminan en los botaderos de $30 pesos, caso ejemplo The Grudge que de valer cara, ya tiene rato en el botadero
Responder
#6
dtmovieboy escribió:Ya no sigan comprando título de esta distribuidora, al principio te los venden carisimos, y en sí el producto no lo vale aún sea bueno el título, tarde o temprano (Hoy en día más temprano que tarde) terminan en los botaderos de $30 pesos, caso ejemplo The Grudge que de valer cara, ya tiene rato en el botadero

O Audition, que tuve la intuición correcta de no comprarla en casi 200 pesos y esperar a que me costara 49.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#7
The Grudge es de Videomax, y si esta ahora a 30 pesos en los botaderos. Pero creo que Quality es mucho peor editora
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#8
Pues los DVD's de Chafamax son muy malos también, yo creo que se empatan, lo peor es que distribuyen muchas peliculas buenas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)