Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GAY
#1
Hola alguien aqui es gay y colecciona DVDS y vive en GDL????????
Responder
#2
¿? creo que estaria mejor este post en tema libre :wink:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Yo colecciono DVDs y vivo en Guadalajara, pero soy felizmente casado con una mujer :grin:

Tengo que quitarme la duda: A que se debe la pregunta tan especial ???? :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#4
pues a que sería chido conocer gente con más cosas en común ¿no? y pues hacer amistad... yo soy gay y me encantaria tener un amigo gay con este tipo de afinidades... sería genial!
Responder
#5
Chido mi estimado, concuerdo contigo que hay que buscar afinidad en las amistades... y agradezco que abras tu vida privada para compartirla con nosotros, sabes que aqui eres respetado y bienvenido como siempre... tengo amigos y conocidos que son gay y son a toda madre, pero no coleccionan DVDs (que yo sepa al menos) Smile

Saludotes !!! :hola:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#6
GRACIAS LEX!!!!!!!!!!!!!!!!

Big Grin :grin:
Responder
#7
que directo saliste pelao!!!


Big Grin


aunque no creo que tengas mucho exito al menos en este foro, pero bueno alo mejor alguien se destapa!!

pero por lo que veo seras el unico gay (declarado) del foro...

aunque aqui viene valiendo cacahuate y solo sirve de estadistica (tambien inutil), aqui lo que valen son las opinionesde cada quien, asi que no importa si eres gay, heterosexual, bisexual, marciano o hasta pejista!!! todos tienen algo que aportar
...the Triforce of Power, theTriforce of Wisdom, the Triforce of Courage... Combined, the three pieces formed the ultimate sacred Triforce.
Responder
#8
Vaya, no pensé que recibiria mensajes de apoyo jejeje será que a mi se me hace lo más normal del mundo el hablar de cosas así que me sorprendí un poco jejejeje, en fin, es divertido poder postear aqui ¿no creen? pero creo que tmb es interesante conocer los estilos de vida de una persona para poder comprender más los productos que consume.... y eso aplica en el cine... las percepciones varian de acuerdo a estilos de vida...

Es inetersante poder conocer puntos de vista....

saludos
Responder
#9
pos mañana es la Fiesta del Orgullo Gay en Santiago y voy a curiosear a ver que onda. Jajaja.

Oigan yo tengo Perros y coleccione DVDs ¿Alguien?? :grin:
Responder
#10
Que yo sepa no hay alguien con todas esas caracteristicas en el foro, de la misma manera se te agradece que compartas tu vida privada con nosotros, espero que tu experiencia en esta comunidad sea agradable, aqui como siempre lo he dicho somos en verdad una comunidad pues siempre he notado que tratamos de hecharnos la mano cuando ocupamos ayuda de la indole que sea, pues creo que este foro va más alla de discutir y compartir aficiones, espero la pases bien, bien por ti que estes buscando afinidades
Responder
#11
:palmas: Me parece muy bien que te animes y compartas gustos y preferencias, ya que así quiza más gente que nos lee se anime y comparta en este sitio.
:victoria: Suerte y no te preocupes si no es aquí, puedes darte una vuelta por mundodvd.com, es un foro de España y al menos ahí he visto que hay muchos miembros gay y que son frikifans de los DVDs :wink: pero no te olvides que al menos con todos nosotros compartes el gusto por los DVDs Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#12
Smile
Responder
#13
Exactamente la orientación sexual de las personas es lo menos importante cuando se comparten gustos y aficiones...


Las personas valen por su calidad humana no por quien se acuestan..

¡¡Saludos!!!

:hola: :hola: :hola:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#14
Hoy 11 de Octubre fue el Dia Nacional de salir del closet (al menos en USA).

http://en.wikipedia.org/wiki/National_Coming_Out_Day
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Eliseo escribió:Hoy 11 de Octubre fue el Dia Nacional de salir del closet (al menos en USA).

Chin...se me pasó el día... Tongue
Responder
#16
Big Grin Big Grin Big Grin Pues nunca es tarde..... Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#17
y aun nadie????
Responder
#18
Pues verás, soy heterosexual, nunca me ha gustado cerrarme a ninguna posibilidad en NADA en esta vida pero hasta el momento, con 19 años de vida, soy hetero convencido. Lo que si podríamos compartir en este foro es que hay varias cintas de temática gay que me han gustado mucho porque hay muy buenas independientemente del tema o de la preferencia de los protagonistas, como 3 ejemplos: Get Real, Brokeback Mountain y por supuesto, Happy Together.

Así que tal vez podríamos intercambiar entre todos comentarios y recomendaciones de cintas sobre el tema, aun si nadie por aquí se anima a salir del closet.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#19
De hecho mi estimado elchb ya había puesto un tema de cintas con temática gay muy interesante, sólo que no tengo el link a la mano. Alguien?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#20
Si, yo tmb recuerdo que ya habiamos discutido sobre las pelis gay.... deja buscarlo... tengo por ahi unas nuevas recomendaciones...
Responder
#21
aqui está el link:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... highlight=
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)