Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mañana es el "clasico"....y???
#31
Bien por mis Chivas, terminamos la obra, ahora vamos por el campeonato Big Grin

América... ódiame más
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
yyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GANARON LAS CHIVAS!!!!!!!!!!!


:banana: :baile:


Y si hoy hicieron pollos rostizados... para la final comeran tacos de chorizo...



8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#33
Fue todo un clasico, clasico aburrimiento cada vez que juegan.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Pues es que el América no dio pelea por eso el partido de vuelta dejo que desear, y eso que América dicen tienen un equipo mejor linea por linea, nombre por nombre......lo malo que hombre por hombre dieron lastima y como equipo pues mas :roll: .

Donde andassss Lapuenteeee??? Big Grin Es lo malo de declarar tantas tonteras al rato ya no haya donde esconderse, se creé muy sabiondo el pelón y no mas no da una, lo malo es que al parecer es el idolo del presidente del América y no se ve pa' cuando se libren de el :cry: .

Ni modo ahora esperemos que no se nos aparezca el Demoño :twisted:
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#35
Bastante penosa la eliminación del América... :roll:

Me sigue decepcionando la forma de juego -si es que la tiene- del equipo, nada más individualidades y juegan a como se inspire cada quién.

A las chivas las odio, pero no sería tan malo que el equipín de 11 mexicanos se llevará el campeonato de este tan desangelado torneo.

Confusedhock:
"The Lace"
Responder
#36
ben_orr escribió:Bastante penosa la eliminación del América... :roll:

Me sigue decepcionando la forma de juego -si es que la tiene- del equipo, nada más individualidades y juegan a como se inspire cada quién.

A las chivas las odio, pero no sería tan malo que el equipín de 11 mexicanos se llevará el campeonato de este tan desangelado torneo.

Confusedhock:

Equipin??????


:x :x :x


¡¡¡Más respeto para el rebaño sagrado!!!! :x
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#37
Tienes razón Betty, más respeto para las Super Chivas Sagradas Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Pinche albrito... no les tomo en cuenta un penal a las Chivas, y ellos se atarugaron en el 2do tiempo... a ver que pasa el domingo...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#39
Oswaldo ya es de Santos
Oswaldo analiza tres ofertas

Por eso me encanta el futbol mexicano me cae, el amor a la camiseta es increible (hasta que llega alguien con mas dinero de otro equipo).
Apenas estaba este Sr. festejando el domingo en la Minerva, mientras que su patron Vergara juraba a los 4 vientos que no habria desbandada de jugadores al mejor postor. No pasa una semana y esta practicamente asegurado que se va el elemento mas significativo de su equipo... una verdadera verguenza para sus seguidores :evil: Una prueba mas de que en el deporte que mas le gusta al mexicano no les importa el aficionado sino el dinero :roll:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#40
Pues eso es aquí y en China, con dinero bailan todos y la verdad si son las cantidades que se manejan de 2 millones de dolares por año, sacale cuentas aproximadamente 22 millones de pesos por año, serian algo así como 1, 833,333 pesos por mes, 61,111 pesos por día, 2,546.29 por hora, 42.43 por minuto o sea que ganaría casí un salario minimo por minuto lo que una persona ganaria por día.

Por esa lana querras mucho a tu equipo, la afición y lo que tu quieras, pero primero esta la familia y con esa lana asegura unos buenos años de estabilidad economica, y creo que la oferta esta al 2x1 contra la de Chivas y ni modo, aquí el dueño de Chivas es el que deberia de ofrecerle algo similar y ahí si negociar, pero desde un principio le avento la bolita a Oswaldo que si se va no es porque el lo corre o lo vende si no es porque Oswaldo quiere irse, no se la compro, quiere todo de a gratis, así no.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#41
Precisamente, entonces lo enfadoso es la hipocresia del "amor a la camiseta" y barbaridades similares... caiga el veinte que la mayoria de los deportes no son orientados a la aficion sino a la ganancia de dinero de directivos, dueños de equipos y jugadores... el que mas pone lana y recibe menos es el aficionado :evil: Aunque tienes razon, eso es en todos lados y en practicamente todos los deportes de equipo :ouch:

Mas valiera que dejaramos de verlos por TV y empezar a practicarlos (al menos es mas saludable) Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#42
Amigos:

Aunque no estoy muy enterado del asunto, no creo que valga la pena desgarrarnos las vestiduras. Osvaldo Sánchez ya es un veterano cuyo ciclo como jugador de las chivas culminó precisamente con la obtención del campeonato. Así que el asunto del amor por la camiseta me parece que no tiene cabida en este caso.

Otro cantar sería si Osvaldo tuviera 25 años y después de apenas una o dos temporadas con chivas se hubiese dejado seducir por esa cantidad de dinero.

Pero él ya debe estar pensando en su retiro en unas dos o tres temporadas más, así que me parece lógico que haya buscado terminar con quien le pagara una buena suma :wink:
Responder
#43
Pues...

No quiero que se me tome como defensor de Oswaldo, pero simple y sencillamente él como muchos otros es el resultado de la mafia que manejó al futbol mexicano hace tiempo y en concreto me refiero a Burillo y sus secuaces que fueron secundados en su momento por Martinez Garza.

Y a parte pues hay que tener tantita memoria.

Me dicen si estoy mal, pero si no mal recuerdo Oswaldo salío del Atlas, no?

Y si tampoco recuerdo mal, el Atlas es el acerrimo rival de Chivas allá en Guadalajara, verdad?

Y de ahí se lo trajeron al América que también es rival acerimo de Chivas, o no?

Yo no entiendo como a un jugador que ha estado en los dos rivales acerrimos de un equipo, le pueda agarrar cariño a la camiseta de Chivas, desde que pasó del América a Chivas estaba claro que mucho amor por la camiseta no tenía, verdad?

Que sus virtudes como Portero lo hicieron idolo de la afición Chiva, ni duda cabe, pero si hubiera tenido amor a la camiseta, jamás se hubiera ido a Chivas, el aceptó como muchos otros el inmoral cambio de jugadores que en esa época se hacía entre las directivas de América y Chivas, digo no fue el único, por acá pasaron el Tiburon Sanchez, Ramón Ramirez y varios más, allá se fueron el mismo Oswaldo o el tronco de Pelaez.

Y no es que defienda a Oswaldo, pero el es un profesional y si ahorita le pagan esa cantidad de dinero, pues la va a aprovechar, nunca ha sido muy de tatuarse la camiseta, asi lo ande pregonando ahora, pero es el momento de capitalizar todos esos años de esfuerzo que le dieron un prestigio.

Me queda claro que los que van a sufrir son los de Chivas, era más de medio equipo, pero nadi es indispensable en esta vida, los individuos son pasajeros, las instituciones son las que quedan.

Y ciertamente el cariño a la camiseta se ha perdido, pero son los signos de los tiempos y no nada más en el futbol, sino en todos los deportes.

Alguien se imagina a Terry Bradshaw con otro uniforme diferente al de los Acereros?

O a Staubach con un casco que no fuera plateado y con una estrella azul?

Verdad que no?

Ahorita si le pagan lo que quiere, el mismo Payton Manning se va a jugar a los Cardenales de Arizona.

Apego a las raices del equipo ya no hay.

Y ya para finalizar, aunque a destiempo si quiero manifestar que para el bien del futbol que bueno que hayan ganado la Chivas y no el Toluca por que hubiera sido premiar al futbol mezquino y defensivo.

Digo, no voy a felicitar a los aficionados chivas porque no me nace, pero debo reconocer que son un digno campeón.

Por lo que respecta al América, por lo menos Cañedo ya explotó y espero que de entrada corra a Lapuente y 40 ladrones, después siga con Luis Fernando Tena y termine con el par de maricones de Vuoso y Cabañas que nada más se puesieron la camiseta del América y sisntieron lo que es jugar en un equipo grande y se la pasaron muertos de miedo todo el torneo, pero eso si cobrando como si deberas jugaran.

Perdonanos Kleber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabiamos lo que haciamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabes como te extrañe, sobre todo en los clásicos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Difiero un poco en lo que respecta en que primero estan las instituciones, si bien es cierto que a pesar de quién pase por ellas muchas sigan, lo que las hizó lo que son son precisamente los que estan en ellas, en esta caso de Chivas se habló, se habla y se hablara en este lapso de Noviembre - Enero en este caso mucho tuvó que ver Oswaldo Sanchez.

El campeonisimo y lo que le dio a Chivas, que precisamente Chivas es lo que es hoy, no lo es solo porque Chivas es una marca registrada ni porque alguién se le ocurrio llamarle así, Chivas se lo ganó a pulso pero por la gente que esta y estuvo, al igual que América tiene que tener un respeto por la gente que paso e hizó epoca, mucha gente que extrañan el día de hoy, como Reinoso, Zelada, Outes, el ruso, zizinho, Bacas, Batata, Santos y Biyik de los extranjeros y de los nacionales su defensa de epoca con Tena, Trejo y como olvidar a Luna, Ortega y Aguirre delanteros como Zague jr. Hermosillo que su mejor epoca fue con Cruz Azul pero América lo recuerda, en fin de eso solo queda el recuerdo y ahora su ultimo icono El temoc quiere salirse del equipo de sus "amores" y este caso es peor ya que desde antes de terminar el campeonato se habla de su salida, yo pienso que si hay jugadores que sienten los colores de un equipo, que se sienten a gusto de pertenecer a ese equipo y puedes sacrificar algunas cosas, pero desperdiciar ofertas millonarias no creo que sea el caso, en el caso de temo me parece que varias veces le ha fallado el América y el había vuelto, ahora si parece que es la ultima vez que lo vimos vestido del América y es una lastima ganó poco o ganó mucho pero el América si sale temo sería uno y otro sin el, lastima porque se disfrutaba mas ganarle al América cuando hacia su rabieta. Big Grin
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#45
Pues entonces no entendiste nada mi buen, con todo respeto.

Nadie niega la importancia de Oswaldo en este campeonato de Chivas, de hecho escribí que el representa más de la mitad del equipo, si se va Oswaldo, Chivas deja de ser una gran institución?, Chivas deja de tener ese historial del que siempre se ha colgado?

No, verdad.

Nadie hablo de marcas registradas ni nada por el estilo, eso te lo sacaste tu solito de la manga, yo solo hable del caso concreto de Oswaldo y por que conisderaba yo que se va para Santos y lo que quise dejar en claro y que fue precisamente lo que no entendiste es que con Oswaldo y sin Oswaldo, Chivas es un equipo importante, más claro ni el agua.

Con todo respeto no me vas a venir a decir a mí quienes hicieron grande al América, sin embargo tu comparación es poco afortunada, porque de todos los jugadores que señalaste ninguno se fue directamente del América a un rival acerrimo, vaya, ni Javier Aguirre o el mismo Hermosillo, que es a lo que yo me refería con el caso de Oswaldo.

Oswaldo al ser de origen de Atlista, creo yo que le quedaba claro la rivalidad con Chivas desde fuerzas inferiores, al pasar al América yo consideraría que su antichivismo se le debío haber incrementado, ya que por si no lo recuerdas una de sus tardes más tristes y de hecho de las más humillantes del americanismo la vivió hace poco más de 10 años cuando Chivas le gana 5-0 al América un domingo en el Estadio Jalisco y sabes quien era el portero americanista? Oswaldo mi buen.

Ya no digo que por amor a la camiseta, sino por simple orgullo deportivo, después de haber sufrido esa humillación, jamás debio haber siquiera pensado en irse a jugar a Chivas, pero obviamente el dinero y me imagino que el regresar a la Ciudad de Guadalajara fueron razones suficientes para enrolarse en el equipo que era el acerrimo rival de los dos clubes que habia defendido, por eso digo que mucho apego a la camiseta no la tiene ni la ha tenido, prefirio agachar la cabeza y ser uno de los tantos intercambios que se dieron en esa época entre Civas y América.

Y aquí el problema no fue de él, fue de la afición de Chivas que lo acogío como idolo, no importandole los antecedentes que tenía, hasta San Oswaldo lo llamaban, no?, que yo recuerde ningún jugador proveniente de Chivas en esa época fue elevado a rango de idolo por la afición americanista, no critico a los que le van a Chivas, pero creo importante dejar en claro la diferencia entre ambas aficiones.

Aquí ratifico que la idolatría que sienten muchos de ustedes es al equipo y a la camiseta y que cualquier jugador que se ponga esa camiseta ya es "idolo" no importando sus antecedentes, y es una de varias razones de mi aberración a ese equipo y de mi muy declarado antichivismo, pero esa es materia de otra discusión.

Ahora que tocas el tema de Cuauhtémoc, no creo que el problema es que él quiera irse, el problema es que con la autoridad y tiempo que tiene en el América fue el único que se atrevio a decir en público que Luis Fernando Tena se hacia bolas con los jugadores que tenía, cosa que por demás es evidente que no le cayó mucho en gracia a Tena.

Aquí el problema es que el que lo quiere sacar es Lapuente y sus 40 ladrones, pero debido a los fracasos que ha tenido el América este año, ya no me queda muy clro si el que debe salir es Cuauhtémoc.

En fin, no niego que deben de seguir habiendo jugadores que sientan la camiseta, pero son muy pocos la verdad, pero me queda claro que Oswaldo no es uno de ellos y no lo estoy criticando, al contrario entiendo su posición, aunque no la justifico, por eso escribí que no se pensara que lo estaba defendiendo.

Espero haber sido claro en esta ocasión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
Cita:Ahora que tocas el tema de Cuauhtémoc, no creo que el problema es que él quiera irse, el problema es que con la autoridad y tiempo que tiene en el América fue el único que se atrevio a decir en público que Luis Fernando Tena se hacia bolas con los jugadores que tenía, cosa que por demás es evidente que no le cayó mucho en gracia a Tena.

Aquí el problema es que el que lo quiere sacar es Lapuente y sus 40 ladrones, pero debido a los fracasos que ha tenido el América este año, ya no me queda muy clro si el que debe salir es Cuauhtémoc.

Homero,

Me he alejado bastante del futbol y no estoy actualizado, pero me llama la atención que menciones lo de Lapuente y sus 40 ladrones.

Sé que está fuera de tema pero podrías explicarnos de qué se trata? Tengo la imprersión de que los problemas del América están en la gente de pantalón largo y vienen vienen de hace años, no precisamente desde la llegada de Lapuente..... :?:

Y esta cuestión también viene afectando no sólo al América, sino a otros clubes "grandes", como mis pumas :evil:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)