Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unforgiven: 10th Anniversary Edition
#1
Saludos, ¿alguien tiene la edicion R1 de 2 discos de Unforgiven? O ¿alguien sabe si esta edición de R1 de 2 discos esta remasterizada? Mi pregunta es debido a que la edición anterior (la que existe en R4) tiene una calidad de imagen muy mala, se ve peor que un VHS viejo por eso pregunto si alguien sabe si a la R1 le hicieron algun arreglo o mejora al video, si alguien sabe algo le agradezco el comentario

Features:

Disc One:
Feature Length Commentary by Film Critic and Eastwood Biographer Richard Schickel
Interactive Menus
Eastwood Film Highlights
Awards List
Theatrical Trailer
Scene Access

Disc Two:
4 Marvelous Documentaries:
· 2002's All New All on Accounta Pullin' a Trigger
· 1992's Eastwood & Co. Making "Unforgiven"
· 1992's Eastwood… A Star
· Schickel's Penetrating 1997 Career Profile Eastwood on Eastwood
· Classic Maverick Episode Duel at Sundown

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic) debe ser un error, el OAR es 2.35:1
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, Spanish, French

[Imagen: 365540.jpg]
Responder
#2
Yo la tengo Warpath y la calidad de video y de sonido es excelente, hasta donde sé, sí se hizo un nuevo master para esta edicion, asi que entrale con confianza.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#3
muchas gracias Carlos, en cuanto pueda me la voy a comprar, saludos :grin:
Responder
#4
No me gustó, se me hizo mucho ruido y pocas nuecez, no es mala película, pero neta se me hace muy sobrevalorada... opinión personal Tongue
Responder
#5
Yo tengo la R4 de 1 disco que salió y si le entraría a la doble de R1 porque es una película que me fascina. Puede parecer una afirmación gratuita pero me parece fácil el Western más memorable firmado desde The man who shot Liberty Valance, me parece que de 1962, además el reparto no le pide nada a la mastodóntica triada Ford / Stewart / Wayne.

Unforgiven es obligada y hoy en día, necesaria. Una belleza tanto plástica como narrativa.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)