Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas que muchos ODIAN pero que tu AMAS
#1
Va a ser divertido conocer algunas películas que muchos ODIAN y tu AMAS... ¿¿no?? como quien dice, NUESTROS PLACERES CULPABLES!!!!

Comienzo con unas cuantas:

GLITTER: Me apena reconocerlo pero debo afirmar que la he visto como 7 veces y la disfruto!!
LA ISLA DEL DR MOREAU: super trash, super parchada, super mala, SUPER ENTRETENIDA
SHOWGIRLS: es una maravilla, divertida y bueno, ¿cómo no puede gustarles?
Responder
#2
uy compa, odias el Señor de los Anillos y amas Glitter....y asi quieres ser alguien en la vida? Big Grin

en cuanto a las mías, usualmente mis peliculas favoritas son las mismas que las de la mayoría, asi que soy cero original en ese aspecto; si acaso tengo uno que otro placer culpable, como la de PAPÁ POR SIEMPRE que por alguna extraña razón siempre que la pasan en la tele la termino viendo jijiji.
Responder
#3
el Fer escribió:uy compa, odias el Señor de los Anillos y amas Glitter....y asi quieres ser alguien en la vida? Big Grin

en cuanto a las mías, usualmente mis peliculas favoritas son las mismas que las de la mayoría, asi que soy cero original en ese aspecto; si acaso tengo uno que otro placer culpable, como la de PAPÁ POR SIEMPRE que por alguna extraña razón siempre que la pasan en la tele la termino viendo jijiji.

ya ves como mjuchos me han casi casi dejado de hablar por mi gusto.... y con todo he logrado ser alguien lo bastante envidiable en la vida....

saludines
Responder
#4
Como esta discusión es más sobre cine que sobre DVDs la moveré al foro correspondiente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
me da pena decirlo... :oops: ARMAGEDON... sí ya séque muchos dicen que es malisisma.. pero me encanta no sé porque... :oops: será por la historia de amor y porque el padre se sacrifica por su hija..a lo mejor por eso...


LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS......... I LOVE THE IS MOVIE.... o sea muchos dicen que es mega aburrida y hueva con ella, pero me gusta por su menaje de vive el aqui el ahora, lucha por tus ideales aunque los démás no te comprendan y toda la vida tengas que nadar contra corriente, jamás pierdas de vista tus ideales porque de lo contrario jamás serás feliz, no tiene nada de malo ser diferente al contrario, etc... no sé pero a mi se me hace hermosa y conmovedora....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#6
UNA PROPUESTA INDECOROSA...

VIERAN COMO LLORO CON DICHA PELÍCULA... ME ENCANTA Y SÉ QUE ES UN TELENOVELÓN DE AQULLOS... PERO ES MÁS FUERTE QUE YO JEJE
Responder
#7
A muchos no les gustan pero a mi si:

The Girl Next Door
The Cell
Air Force One
Edward Scissorhands
Mrs, Doubtfire
Resident Evil
Twister
Independence Day
Dante's Peak
Titanic
War of the Worlds
Event Horizon
The Long Kiss Goodnight
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
elchb escribió:SHOWGIRLS: es una maravilla, divertida y bueno, ¿cómo no puede gustarles?

Es una de las peores películas de Paul Verhoveen, pero coincido contigo. A mi también me gusta. Y, después de conocer Las Vegas, me gusta aún más.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#9
Si, amo la máscara con Jim Carey. Lo siento. Es una debilidad. Me pareció muy divertida, me reí mucho, me enamoré de Cameron Díaz. ¿Qué les puedo decir? Confieso que he disfrutado de tanto mal gusto. Lo sé, algún día pagaré por ello. Pero no puedo evitarlo. Es una película que cada vez que la veo me gusta más. ¿Quieren más? Ace Ventura, Pet Detective 1 y 2 las amo. No podía parar de reir. ¿Les confieso otro pecadillo? Dumb & Dumber (Tonto y más tonto). Creo que es mi peli cómica preferida de Jim Carey (Debo excluir la extraodinaria El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Majestic y The Truman Show).

En fin, todos tenemos derecho al mal gusto.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#10
A mi también me gusta La Máscara y Titanic Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos... es hermosa, la amo, muchos dicen que hueva con ella pero me fascino esa cinta... e igual que La Chica el Mostrador... a muchos les parece una historia de amor aburrida y lenta, pero a mi me gusta mucho.. ese final no sé a la vida de quien me recuerda... :cry: :cry: :cry: ... ya me acordare de más...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#12
De acuerdo con Betty, la Chica del Mostrador es la neta del planeta¡¡¡ A mi mujer y a mi nos encantó, se me hizo super original y muy romántica, para verla con el ser amado.
Otras que todos odian y que a mi me gustan, las de Donde esta el Piloto, Donde esta el Policia, Waynes World, El maestro del Disfraz, Titianic.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Pues no creo que muchos odien TITANIC, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, STAR WARS, JURASSIC PARK, INDEPENDENCE DAY, HARRY POTTER, o SPIDERMAN, independientemente de si sean buenas o no, pero aqui DICE que a MUCHISIMA GENTE EN EL MUNDO, les gustaron

http://us.imdb.com/boxoffice/alltimegros...world-wide

Talvez haya gente a nuestro alrededor que alguna o varias de esas peliculas no les gustan, pero son parte de la minoria. A mi sí me gustan todas ellas y BASTANTE.

Peliculas que me gustan, y mucho, y por las estadisticas, a muchos no le gustaron, o fueron mal criticadas, creo que la numero uno es CUTTHROAT ISLAND (La Pirata), puras mentiras !!!!, muy sobreactuada, pero entretenídisima, mucha acción, un sonido impresionante, una música de antologia, y una batalla naval, que aunque bastante falsa, la hace por lo tanto mas emocionante que la de ninguan otra pelicula, pasando por las nuevas y populares de piratas del caribe y las realistas como Capitan de Mar y Guerra.

King Kong (2005) me encantó, las 3 horas se me van como agua, me gustó mucho y está dentro de mi lista de mis favoritas, y aunque no fue un fracaso, no tuvo el éxito esperado.

Jingle all the Way (EL regalo Prometido) sobre todo en navidad, esta y las de mi pobre angelito me ponen de muy buen humor, me divierten mucho, y me parecen exelentes para invitar a la union familiar. Me rio a morir con esta pelicula y al final cuando Arnoldo disfrazado y su hijo tienen diversos dialogos, lo admito, me hace llorar pero de alegría.

Dances With Wolves (Danza con Lobos) a muchos se les hace aburrida, la edicion especial de 4 horas también se me fue como agua, me encanta la historia, como la relacion dumbar-indios va madurando poco a poco, como al final, el odio de algunos se transforma en amor incondicional; la fotografia, la musica, etc. genial. Aunque este caso, si es de los que tuvieron al menos reconocimiento.

Pearl Harbor: Sí, me gustan las historias cursis de ficcion enmarcadas en un hecho historico real (Titanic), aunque con el fin de entretener, se sacrifica en sí la historia haciendola irreal. Solo hay 2 tipos de historias de amor: cenicienta (la pareja padece desigualdad social), y el triangulo amoroso, y entre estas 2 peliculas se las repartieron. Las escenas de guerra son grandiosas (no sé que tan reales se vean, nunca he visto una batalla real, pero son espectaculares)

Superman Returns: Pues no tuvo el exito esperado y parece que a muchos no les convencio Marlon (NADIE sustituirá a Chris, pero a menos que lo hagan generado por computadora...), y otros esperaban algo mas impresionante que ver otra vez a Luthor con su delirio de la posesion de tierra, pero a mi esta película me llegó y me gustó mucho, puedo decir que fue de lo mejor que vi de este año y la espero en DVD mas que las de Cars y Piratas del Caribe.

Si me acuerdo de mas, luego le sigo

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#14
Carlos Alanis escribió:Solo hay 2 tipos de historias de amor: cenicienta (la pareja padece desigualdad social), y el triangulo amoroso

Coincido con tu respuesta, exceptuando tu comentario que cito. Esa parece una aseveración del ejecutivo de Televisa a cargo de la barra de tvnovelas. Las películas románticas son más que eso: When Harry met Sally, Something got to give, You've got mail, As good as it gets, Ghost, Ladyhawk, My big fat greek wedding, Beauty and the Beast, entre muchas otras, en el que la desigualdad social o el triángulo amoroso estáan ausentes o no son parte fundamental de la trama.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
Salas escribió:Esa parece una aseveración del ejecutivo de Televisa a cargo de la barra de tvnovelas .

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin muy buena Salas

ok, ok, talvez exageré. tambien está la historia de la pareja dispareja que jamás pensó que eran el uno para el otro, y el muy raro caso de la separacion de la pareja por causas sobrenaturales :grin:
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#16
Carlos Alanis escribió:
Salas escribió:Esa parece una aseveración del ejecutivo de Televisa a cargo de la barra de tvnovelas .

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin muy buena Salas

ok, ok, talvez exageré. tambien está la historia de la pareja dispareja que jamás pensó que eran el uno para el otro, y el muy raro caso de la separacion de la pareja por causas sobrenaturales :grin:

:roll: Insisto, hay una gran diversidad de temas para este tipo de películas: 50 first dates, The Princess Bride, A room with a view, The blue Lagoon, A star is born, Eternal sunshine of the spotless mind, Sense and sensibility, The crying game, películas en la que el romance es el tema principal o al menos uno de los tópicos con más peso en ellas. Incluso a veces se presenta un mismo tópico pero de una forma tan diferente que la hace única. Por cierto, a mi me gusto mucho 50 first dates, a pesar del Sandler, y Groundhog Day.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#17
juego de lágirmas es maravillosa
Responder
#18
1941, de Spielberg, y Waterworld con Costner. Se que en su momento las destrozó la crítica y la raza (creo que lo siguen haciendo) pero a mí sí me gustaron Tongue , es más recién compré la segunda en Sam´s. No se me ha hecho 1941
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#19
Las Airplane, geniales. No tiene guión y hasta los efecto se ven. El Audiocomentario dle DVD es de lo mas aburrido!! ¡Como para hacerlo uno mismo!

Las Naked Gun, leer el anteriror.

UHF, la peli de Weird Al Yankovic. Jajaja "Stupiiiiiid!!"
ID4, por MALA. Es simplemente genial.

uhm.. esas se me ocurren. Tongue
Responder
#20
A mi tambien me gustan mucho GROUNDHOG DAY, 50 FIRST DATES (excelentes mensajes de ambas, sobre todo la primera), 1941 (tontamente graciosa) y WATERWORLD
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#21
otra para mi muy buena pero que a muchos no les gusta es JADE... de William Friedkin y con Linda Fiorentino... además hay toda una serie de leyendas al rededor de la filmación, y edición que la hacen más fascinante
Responder
#22
Carlos Alanis escribió:A mi tambien me gustan mucho GROUNDHOG DAY
:? nunca he conocido que alguien la odie. A lo mucho no le interesa, pero en general encuentro que a muchos les gusta (como a mi)
Responder
#23
mmmmmhhhhh...

... posiblemente por la temática de ser el gran grupo selecto militar de los gringos (y clásico, los buenos gringos contra los malos árabes) y por lo que muchos la han de odiar, pero mi gran pecado capital es que me gusta bastante, es la de LA FUERZA DELTA Smile

Será por las actuación de Lee Marvin o será el sereno, pero me agrada ver esta picture

8)
"The Lace"
Responder
#24
Pa jaladas patrioteras gringas, obviamente, Rambo. Yo sé que son unos churros exagerados (aunque la 1 si es buena) , pero son entretenidisimas, además de que no podemos negar su penetración en la cultura, son icónicas, no digo que sean cultura, pero sí son parte de ella.

Yo insisto que despues de Rambo 3 los rusos se rindieron por miedo y decidieron tumbar la cortina de hierro, se imaginaron que los soldados gringos eran como Rambo y dijeron "mas vale que digan aqui corrió que aqui murio" JAJAJAJA

La neta, si me gustan bastante, un verdadero placer culpable.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#25
elchb escribió:otra para mi muy buena pero que a muchos no les gusta es JADE... de William Friedkin y con Linda Fiorentino... además hay toda una serie de leyendas al rededor de la filmación, y edición que la hacen más fascinante

A mi tambien esta me gustó, pero ya me intrigaste, cuales son esas leyendas?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#26
LUIS escribió:A mi tambien esta me gustó, pero ya me intrigaste, cuales son esas leyendas?

Vaya pues mira, yo soy algo así como fan de las película escritas por Joe Eszterhas (sliver, bajos instintos, al filo de la sospecha, showgirls, etc...)
Hace unos años, Eszterhas sacó un libro llamado HOLLYWOOD ANIMAL, que es un tipo de autobiografía y memorias de su época de oro en Hollywood.
Sucede que ahí habla sobre lo que sucedió con Jade...

Jade iba a ser dirigida por... no se supo, el estudio decidió que William Friedkin fuera el indicado... casualmente su esposa era la presidenta de Paramount en ese momento... y Friedkin tenía años sin tener un éxito comercial. Se dice que al leer el guión que Eszterhas hizo de Jade en menos de un mes, Friedkin le habló y le dijó que lo admiraba y que no cambiaria UNA PALABRA del guión, que era el más brillante que había leido en su vida.

Comienza la filmación.... Eszterhas está al mismo tiempo involucrado con Showgirls y confió en Friedkin, supervisando enteramente el proyecto de las stripers.
A unas cuantas semanas de la premiere de Jade, el director llama a Eszterhas para una función privada a la que acude con su esposa e hijo.
A la mitad de la proyección Eszterhas hizó que apagaran la proyección y ¡¡¡estaba furico!!! su guión había sido terriblemente modificado al punto que no tenía mucho que ver con lo que él había escrito...
¡se enojo!
¡Grito!
y armó un gran revuelto en el esudio pero... pequeño detalle, la presidenta de Paramount, esposa de Friedkin le dice: luego del fracazo de Sliver no queremos arriesgarnos...
y jade se estrenó a pesar de la molestia de Eszterhas... y la critica la destrozó... pero el aclamado director de EL EXORCISTA y CONTACTO EN FRANCIA (con más de 20 años sin un éxito comercial) no podía ser calificado como mal director y se dijó que el guión de Eszterhas no daba para más... cabando más profunda la tumba del guionista.
Responder
#27
Ok, gracias elchb Smile
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#28
Pues me gustan algunas que los cinéfilos consideran buenas pero a la familia y amigos no les agradan:

Mulholland Dr.
Memento


Y posiblemente la más controversial de mi lista de favoritas que, curiosamente, la encabeza:

A.I. Artificial Intelligence. Esta peli significa mucho para mí. Representa la cinta que me provocó algo grandísimo y movió un interruptor en mi cabeza y mi corazón, pues a partir de que la vi, surgió mi pasión por el cine.
Mucha gente que me he topado en la escuela de cine y otros cursos dicen amar al séptimo arte desde que tienen memoria, que cuando eran niños jugaban con su camarita, etc. Yo no, mi gusto serio por el cine comenzó hace apenas.... unos... ¿5 años? Y se lo debo a esta peli. Es mi consentida y, he de decir que después de verla con mirada más crítica y "quezque conocedora Tongue " la sigo viendo grandiosa. ¿Qué opinarán de ella los vacunos?
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#29
carlosalberto8 escribió:Pues me gustan algunas que los cinéfilos consideran buenas pero a la familia y amigos no les agradan:

Mulholland Dr.
Memento


Y posiblemente la más controversial de mi lista de favoritas que, curiosamente, la encabeza:

A.I. Artificial Intelligence. Esta peli significa mucho para mí. Representa la cinta que me provocó algo grandísimo y movió un interruptor en mi cabeza y mi corazón, pues a partir de que la vi, surgió mi pasión por el cine.
Mucha gente que me he topado en la escuela de cine y otros cursos dicen amar al séptimo arte desde que tienen memoria, que cuando eran niños jugaban con su camarita, etc. Yo no, mi gusto serio por el cine comenzó hace apenas.... unos... ¿5 años? Y se lo debo a esta peli. Es mi consentida y, he de decir que después de verla con mirada más crítica y "quezque conocedora Tongue " la sigo viendo grandiosa. ¿Qué opinarán de ella los vacunos?

A.I., aunque no es de mis favoritas, si me gusta mucho. Me gusta la atmósfera que crearon alrededor de sus personajes entre ensueño y melancolía, la música a lo largo de la película, especialmente el tema que se toca durante los créditos finales (a veces pongo la película solo para oir esa melodía) y agradezco que no hayan puesto un final feliz, al menos no en el sentido acostumbrado. Esta película la compré R1 por la pista DTS que viene incluida.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#30
Es verdad :o Hace tiempo planeaba comprar la r1 por su DTS. Ya lo había olvidado, la voy a comprar.
Y sí, la canción del final está super melancólica, supongo que te refieres a la que cierra la película, que es con la que empiezan los créditos.
Sobre el final... pues a muchos es lo que les desagradó, según tengo entendido, por ser "muy Spielberg". Saludos, qué bueno que te gusta, creo que es muy buena peli.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)