Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DRAGON BALL: LA MAGIA COMIENZA (actores reales)
#1
Esto es más bien una pregunta, hace poco me encontré en las editoras "alternativas" un VCD con la película china de Dragon Ball filmada con actores reales (seguramente varios ya la conocerán, es hiper-chafa, creo que hasta mario almada sale). Cuando la puse comenzaron a hablar en español y creí que se trataba de un doblaje gachupín (como siempre es en estos casos :x ), pero empecé a identificar ciertas voces, por ejemplo la de otto y el jefe gorgori de los simpson, alguna que se oía en los thundercats y creo que la de goku es la misma que la de la caricatura, al parecer se trata pues de un doblaje mexicano, la cosa es, ¿alguien sabe si se editará esta película en R4?. La película es toda digna de pertenecer al catálogo de joyas de Zima (quizá del calibre de vampiros vs. zombies, el innombrable, muertos y pudriéndose o la misma tequila: cruda mortal), es la típica película de 3 pesos, pero toda una curiosidad. [mmm...aunque esa chinita que sale quizá haga que la película valga los 5 pesos que cuesta :arrow: ]


[Imagen: untitled.jpg]

[Imagen: untitled.jpg]
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#2
Si... efectivamente, esta película es china, sobre la serie de animé Japonés.

Ya tiene rato que la han pasado en la tele, y me pareció que hace ya meses la vi en la pagina de Distrimax, pero no recuerdo quien distribuye, eso si.. es de lo chafita en calidad, y por lo chafa de la movie.. puessss.....

Pero como indicas, toda una curosidad para alguien que le guste tener cosas bizarras en su colección o que crea qeu en un futuro la puede hexibir como " de lo raro qeu existió alguna vez "


:twisted:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
Pues yo la vi que la estan rentando en un video de por mi casa y si es de Chafamax, es full y con idiomas en ingles y español (creo)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
la peli es tailandesa..... no china.... y a las justas vale bajarla de la red y luego borrarla.... pero da mucha risa como hicieron las cosas......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)