Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Familia Monster, La (Munsters, The)Region 4
#1
Univesal en Brasil, va a lanzar la primera temporada y solo incluye audio y subtitulos en ingles y portugues en DD2.0.

Edicion de 4 discos y parece que sin extras.

Con tanta edicion especial, creo que esta tendra que esperar un buen de tiempo :grin:
Responder
#2
Pues a ver cuando la lanzan en mexico, pero con todo y ediciones especiales esta es mia :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Yo tengo mis dudas. Era una serie que me gustaba mucho. Pero prefiero la Familia Adams. Además, la verdad, no tengo tiempo ni de ver las películas que he comprado. Mucho menos una serie de TV tan viejita.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#4
Ojala y la editen aqui para ver el capitulo de la votacion
Responder
#5
Esta es de las series que siguen divirtiendo a las nuevas generaciones. Mis niñas no paran de carcajear cuando alcanzan a ver un capítulo de esta serie en Nick at Nite (creo que así llaman a esta barra). Lo mismo que con ALF. Lástima que las pasen tan noche.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Lo mismo pienso deberian pasarlas mas temprano, ya que muchas de esas series valen la pena, a mi en lo personal me gusta mucho Dos Perfectos Desconocidos, pero pasa a la 1 a.m. :cry: , espero que la de los munster salga antes de diciembre
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
Pos mi esposa se puso magnánima y me dejó comprarla en Sam's de Laredo en 22.99. La siguiente vez chance y me "permita" comprar la temporada 2. :reza:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)