Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SNL - Primera Temporada 75-76
#1
La edita Universal sin ediciones y con todas las presentaciones musicales.... ojalá y le agreguen subs en español...

más información aquí

Saludos,
Responder
#2
uuuuhhh!! por ahi del 2030 va a salir la que estan pasando ahora mismo jijiji
Responder
#3
verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde

esta bara, pense que iban a ser como 20 dvds!!!

son muchos anios los que hay que conseguir

respecto a lo musical hay algunos actos que fueron censurados en su epoca como sinnead o'connor(rompio la foto del papa) y rage against the machine(bandera de usa boca abajo) quien sabe si sean incluidos cuando lleguen a salir tales sets y si venga algun extra referente a eso
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
O que tal la cagada de Ashley Simpson...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
romino escribió:O que tal la cagada de Ashley Simpson...

llamarle musica a eso seria un insulto

igual que le pusieran efectos especiales tipo ay caramba
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
Por si quieren recordar esta escena de la o'connor y la foto del papa:

http://www.youtube.com/watch?v=Pn5uY9etyEo

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#7
Se equivoco de foto o si le estaba tirando al papa?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
que dijiste Edmundo?? no te entendí. :?
ah, bueno. Si lanzan SNL pueden lanzar lo que sea. 30 años en DVD como mínimo y es casi como ver la hitoria de USA.. desde Vietnam hasta hoy ...
Responder
#9
De la raza que conozco casi nadie, o nadie, la ve. A mí si me divierte :grin: , aunque debo admitir que no siempre le entiendo, o será que sí le entiendo y simplemente no se me hace gracioso? :? . Alcancé a ver algunos episodios de antaño cuando los pasaban por el E! y parece ser que siempre han mantenido el mismo tipo de humor.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Igual aca, soy la unica persona que ve este programa de mis amigos y Co-workers. Definitivamente todo un documento histórico que vale lapena tener.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
Smell

Vi el video de la pelona. Preguntaba si realmente queria romper la foto del papa o si la habia tomado por error.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Oh.
Responder
#13
Edmundo escribió:Smell

Vi el video de la pelona. Preguntaba si realmente queria romper la foto del papa o si la habia tomado por error.

Una foto del papa que casualmente estaba en el estudio???

ni en la iglesia tienen fotos del papa, por que le pueden robar el alma
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#14
Que hizo?!. La cagó literalmente?.



romino escribió:O que tal la cagada de Ashley Simpson...
Responder
#15
no fue tan "live" que digamos... la pescaron con el playback en su presentación musical.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)