Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que opinan de los DVDAudio de FRANK ZAPPA
#1
Hola amigos! estoy interesado en comprar estos dvd pero alguien que sepa de este, me podria decir si vale la pena y que tipo de musica es? lo que pasa es que me llamo la atencion porque estan recomendados en CDUNIVERSE, pero me serviria una ayudadita, gracias.
Responder
#2
Si no conoces la música de Frank Zappa te recomendaría empezar por sus albumes clasicos como Hot Rats o Grand Wazoo son estilos jazz rock y son casi instrumentales. Era un excelente guitarrista y tiene alrededor de 60 discos. Lo malo es que en los discos en donde canta son como para espantar visitas es decir su estilo no cualquiera lo asimila.

Creo que apenas hay 2 dvd audio y no conozco esos titulos. Pero puedes escuchar los clips de audio que tiene CDUniverse en los albumes que te recomiendo y por ejemplo escucha el de Apostrophe´ para que tengas una idea de como canta.

Saludos,

Ramiro
Responder
#3
O tambien en ves de irse directamente a comprar un CD o DVD audio en particular, yo sugeriria mejor empezar con un best of, que por ahi aparece uno en universe barato importado de Inglaterra. Viendo los titulos de las canciones que trae, cubre su carrera de una manera muy vaga pero sirve para introducir a la gente al mundo locuaz de este cuate, pero es que hablar de zappa es, no se, no poder encasillarlo en ningun genero porque sus discos son diametralmente opuestos, pero eso si, a pesar de todo Zappa es un virtuoso...se puede decir que era un verdadero rebelde musical, hacia lo que se le inchaba y lo ponia en discos...

A grandes razgos, checate los audio clips que hay en universe como dice Ramiro, y asi conocer un poquitin, o de plano, acudir a tu P2P program mas cercano y bajarte algunas rolas de Zappa al azar y ahi conoceras el mundo , y si te late empiezale mejor con un best of, y como dicen, de ahi pal real...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#4
Frank Zappa era un gran músico y un gran ejecutante.

Su obra es extensa y sumamente ecléctica, no siemore digerible para toda la gente. Mis favoritos son el Joe's Garage y el Grand Wazoo.

Lo único que se puede garantizar es que el tipo era sumamente cuidadoso en sus grabaciones, por lo que la mayoría se oyen muy bien aún en estéreo. Sin embargo, la calidad de las grabaciones en formato de alta resolución pocas veces son buenas, así que habría que ser cauteloso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)