Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24 Temporada 6 en FOX (U.S.A)
#1
De 24fans.com traducido por mí.

Un comunicado de Prensa por parte de FOX.

24, la serie mas ganadora de Emmy's este año (ganando en 5 categorías incluyendo Mejor Actor Principal y Mejor Serie de Drama), empieza el reloj del 'Día Seis' con un evento televisivo de cuatro horas, en un evento de dos noches: Domingo 14 de Enero (8:00-10:00 PM ET/PT) y Lunes 15 de Enero (8:00-10:00 PM ET/PT) en FOX.

La quinta hora de 24 saldrá al aire en el horario regular de la serie Lunes 22 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT), y la intensa temporada se desarrollara sin interrupciones hasta el final de temporada en Mayo 2007.

Mientras el reloj se acerca al anticipado regreso de 24, FOX hará un especial y extendido trailer del 'Día Seis' que podrá ser visto mundialmente por Internet. La cuenta regresiva empezará en www.24trailer.com. Fanáticos alrededor del mundo podrán ver una probada de la Temporada Seis visitando el sitio el Martes 24 de Octubre (3:00 PM ET/PT). El primer promocional de la temporada también saldrá al aire en el juego número 3 de la World Series, esa misma noche en FOX.



No puedo esperar a ver el trailer, por cierto en este enlace hay algunos spoilers, advertidos están:

http://www.thefutoncritic.com/news.aspx ... 61004fox01
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Ya está el trailer! Pero no me gustó una cosa:

Spoiler escribió:Wayne Palmer es el nuevo presidente :S

Véanlo aquí: http://www.24trailer.com/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
De que trato el trailer alguien podria mandarme un privado ya que la liga no funciona
Responder
#4
Aqui pueden ver el corto:

http://www.24fans.net/

Y en cuanto a lo que dice Eliseo yo tenia mis dudas, pero en el clip si me convencio, espero con ansias el estreno de esta serie que para mi gusto es la mejor de ahorita.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Guau¡¡¡ Se ve que ahora si van a meter toda la carne al asador los de Fox con los efectos¡¡¡¡
A mi si me gusto, va a estar de POOOOCAAAAAA.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
De todas las series que tengo, definitivamente esta es la mejor. Temporada tras temporada, me reviento capitulo tras capitulo. Son sumamente adictivas y es bien dificil parar de verlas cuando tienes los dvd's a tu disposicion. Esta 6 temporada tambien se ve bastante prometedora.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
También, espero ansiosa la siguente temporada....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
Ya esta en linea la precuela de la temporada 6, aunque parece comercial de Toyota, vale la pena verlo, ya que si sufre el Jack y pues no todo es lo que parece:

http://24fans.net/
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Fantastico trailer..... ya quiero ve rla sig temporada... El esta tan guaperrimo como siempre... y por lo visto la siguiente temporada será más intensa que la anterior ... ojalá así sea
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#10
Según que ya se filtró el primer episodio para bajarse por BitTorrent, no sé si sea real, veamos!

http://www.mininova.org/tor/537582
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Si, este episodio es el verdadero y con la buena calidad de siempre, sólo lo revisé pero no pude verlo. Quién ya lo bajó y lo vió?

Y está raro como lo habrán conseguido una semana antes de su transmisión oficial.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Previously on Supervaca...

Eliseo escribió:Según que ya se filtró el primer episodio para bajarse por BitTorrent, no sé si sea real, veamos!

http://www.mininova.org/tor/537582


Ya están disponibles los primeros 4 episodios y un avance del 5to. A ver si no la cancelan por bajo rating de inicio :grin: (Para cuando la estrenen todos ya la vieron).
Responder
#13
Si ya se filtraron 4 episodios, aun no los veo pero ansio hacerlo, esto es pura culpa de FOX, ya que ellos van a lanzar un DVD con los primeros 4 episodios seguidito del estreno, y pues como sabemos los DVD's se filtran en internet antes de que salgan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Bajando¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
osdia escribió:esto es pura culpa de FOX, ya que ellos van a lanzar un DVD con los primeros 4 episodios seguidito del estreno
Ah pues esto ya explica todo Tongue gracias!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Hasta ahora sólo llevo el primer episodio y no empieza de manera tan impactante como la 5ta., Jack se ve bastante jodidón y quien sabe que tanto aguante a lo largo de la temporada. Para variar lo torturan :roll:

Sale Milo, un personaje que recordarán de la 1era. temp. pero aún no hace nada interesante y ya desde ahorita lo tengo en la mira como alguno de los que pueden matar en el ya clásico y socorrido ataque a la CTU que ha habido en las anteriores Tongue

Veamos con que cosas nuevas pueden salir los escritores ya después de 5 temporadas en las que se vió casi de todo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#17
Ya vi los dos primeros capitulos y 15 minutos del tercero y mejora bastante. Se ve que esta será una temporada en la que no nos darán descanso¡¡¡
Excelente¡¡¡

Eliseo, checate la escena del tren¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#18
Ya vi los 4 episodios y al menos no dejan tanto en suspenso de que pasará para el siguiente episodio...

A lo largo de estos episodios JB se lamenta de lo que hace, ¿será la última temporada?

Por cierto, hoy sale el elenco con Larry King a las 8pm en CNN.
Responder
#19
Bajando de inmediato... Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#20
Bajado.... y pues si empieza medio lento el asunto.. pero es sólo el inicio, verán cómo se compone conforme vayan avanzando los capitulos además "Jack"sigue tan cuero como siempre... asi jodidon como sea se ve hermoso
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#21
Vi el primer episodio y si me gustó, aunque el inicio de la temporada 5 fue increible, pero bueno me faltan otros 3 episodios.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Ya tengo los subs de los capitulos 1 y 3, creo que Asia-Team no tarda en sacar los del capitulo 2... por cierto que estos compadres de Asia-Team se hicieron famosos mundialmente pues ellos son los que sacaron los rips del DVD y creo que hasta el DVD completo anda por ahi Confusedhock:

Ya vi el primer capitulo y nomas que salgan los subs me aviento el 2 y 3 de corrido :o :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#23
Ya vi los cuatro y los primeros 10 minutos del 5. Impresionante¡¡¡ La emotividad del final de el capítulo 4 me tuvo al borde de que se me salieran las de cocodrilo. Excelente, 24 no pierde el drama y acción a la que nos tiene acostumbrados.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#24
Ya vi los 4 episodios y la probada de 15 minutos del episodio 5, el final del 4 y lo que vi del 5 están :o impactantes, me quede mudo, que manera de empezar la temporada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
Coincido con el final del 4to. ep!! Pobre Jack, mejor lo hubieran dejado en China.

Donde se puede ver ese avance del 5to?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#26
Búscalo en Mininova.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#27
No Mouse Mickey !!!! Acabo de terminar el capitulo 4 y como dice Romino, casi se me sale la lagrimilla de Remi... ya estoy bajando el preview del cap 5 pero creo que me va a dejar peor de picado :evil: Ya ma acorde el porque esta serie me encanta pero me choca Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#28
STOP! in the naaaaaame of looooove...

Como la canción de las Supremes. Por favor ya no coman en medio de los pobres! Para cuándo sale la 5a temporada aquí en México???

P.D. Si hay spoilers ocúltenlos.
Responder
#29
SEXTA Meneses, Sexta.

Y si, cuando empieza en FOX latino ?


Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#30
La 5ta? vamos en la 6a mi estimado!

Por eso luego va a haber el respectivo post para aquellos que la empiecen a ver desde su transmisión por Fox.

Lo que se me hace raro es que nunca se hayan decidido a pasar 24 por TV abierta.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)