Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR en dvd
#1
hola!!!

ALGUIÉN SABE SI TIENEN PENSADO EDITAR EN DVD LA MÁGNIFICA TELENOVELA QUE CAUSÓ SENSACIÓN EN 1988 PROTAGONIZADA POR LA BELLIZIMA LUCIA MENDEZ?
Responder
#2
Chale, yo pensé que ya estaba a la venta, no pensé que tu título fuera una pregunta.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Pues que yo sepa no, aunque no me extrañaria que la sacaran en un futuro cercano ya que ultimamente telerisa ha estado editando sus novelas mas conocidas en formato de dvd Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
al contario, yo dudo bastante que la saquen; ya que Lucía Méndez lleva ya mucho tiempo fuera de Televisa, asi que la única manera de que la saquen sería que ella regresara a la empresa con un nuevo proyecto y que sea un hitazo, mientras, casi que lo veo imposible.

Ni siquiera han sacado las telenovelas más exitosas que han tenido, como las de Veronica Castro o Thalía (bueno, de ella solo han lanzado una), asi que pues si esta café. Si se fijan, estan lanzando solamente las de Carla Estrada, Salvador Mejía y el gremio ese de productores nuevos; de telenovelas de antaño todavía les falta un buen.
Responder
#5
Tienes razon el Fer, casi todo lo que ha editado en DVD televisca son novelas nuevas(guacala) y una que otra serie viejita, pero de las buenas novelas de antaño, nada. Yo aun sigo esperando la serie de la Hora Marcada.

Quien sabe que tienen en el cerebro los de televisca.
Responder
#6
yo tambien lo lo dudo que la saquen, por las razones que ya escribieron... no me quita el sueño, por otro lado si compraría la hora marcada ahhhh y también cuna de lobos :twisted: ... :wink: .... Smile
Responder
#7
Si no sacan Cuna De Lobos y Los Ricos Tambien Lloran menos El Extraño Retorno De Diana Salazar que no fue tan exitosa como esas 2 y ademas Lucia fue la favorita del tigre por lo tanto al junior no le cae bien tambien hay que recordar que su ex Pedro Torres le saboteo su regreso hace un par de años
Responder
#8
beowulf agate escribió:Si no sacan Cuna De Lobos y Los Ricos Tambien Lloran menos El Extraño Retorno De Diana Salazar que no fue tan exitosa como esas 2 y ademas Lucia fue la favorita del tigre por lo tanto al junior no le cae bien tambien hay que recordar que su ex Pedro Torres le saboteo su regreso hace un par de años

Por mí que la dejen enlatada con todo y sus ojitos amarillos de petatiux. Esta señora nunca ha sido santa de mi devoción. Cuna de lobos, bueno, esa ... es otra historia.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
pues la verdad sería un desperdicio que se quede enlatada... fue una gran telenovela, quizá no tan exitosa en su momento pero que se ha conservado presente en la memoria colectiva por lo mismo de su tematica y las "chismesillos" que existian en su momento...
Es una lástima que televisa está editando en dvd o novelas que apenas se transmitierón como La madrastra y Rubi y dején de lado algunos 'clásicos' que seguramente tendrían mayor respuesta por parte de los compradores que las siguen.
A mi me gustaría ver a la venta AMOR EN SILENCIO, PASIÓN Y PODER, CUNA DE LOBOS, DIANA SALAZAR, CUANDO LLEGA EL AMOR, entre otras cuantas...
Responder
#10
elchb escribió:pues la verdad sería un desperdicio que se quede enlatada... fue una gran telenovela, quizá no tan exitosa en su momento pero que se ha conservado presente en la memoria colectiva por lo mismo de su tematica y las "chismesillos" que existian en su momento...
Es una lástima que televisa está editando en dvd o novelas que apenas se transmitierón como La madrastra y Rubi y dején de lado algunos 'clásicos' que seguramente tendrían mayor respuesta por parte de los compradores que las siguen.
A mi me gustaría ver a la venta AMOR EN SILENCIO, PASIÓN Y PODER, CUNA DE LOBOS, DIANA SALAZAR, CUANDO LLEGA EL AMOR, entre otras cuantas...

Creo que es un poco como los gringos, sacan lo más reciente que tiene éxito porque está muy fresco en la memoria de los televidentes. Shows viejitos en general tienen más riesgos (ve como le fue a The Mary Tyler Moore Show, que tardó un par de años para que su segunda temporada viera la luz). No dudo que esta novela tenga sus seguidores, recuerdo que el primer capítulo enganchó a muchos, pero con el paso del tiempo furon perdiendo interés, entre sobreactuaciones, incoherencias y efectos chafos. De todas formas, la principal razón por la que no ha salido probablente sea la que refiere el Fer.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
si claro, Lucia está con veto de Televisa desde que se fue a Miami a grabar Mariaelena... fue el pretexto para sacarla... al parecer era ya muy exigente en sus producciones tanto que caía en lo insoportable... por desgracia para ella, creo que se arruinó su carrera. A mi gusto era una gran actriz de telenovela, sus historias siempre eran vanguardistas (al menos para su época y su género) y era una buena cantante...

Esperemos que pronto regrese y puedan de menos darle la oportunidad de hacer algo nuevo, aunque no sea en televisa
Responder
#12
elchb escribió:si claro, Lucia está con veto de Televisa desde que se fue a Miami a grabar Mariaelena... fue el pretexto para sacarla... al parecer era ya muy exigente en sus producciones tanto que caía en lo insoportable... por desgracia para ella, creo que se arruinó su carrera. A mi gusto era una gran actriz de telenovela, sus historias siempre eran vanguardistas (al menos para su época y su género) y era una buena cantante...

Esperemos que pronto regrese y puedan de menos darle la oportunidad de hacer algo nuevo, aunque no sea en televisa
Lo veo muy dificil ya que cuando estuvo en Tv Azteca la acabaron alucinando y en Televisa mientras este Pedro Torres (cuya relacion lo acabo mandando al siquiatra) este fuerte no se va a poder
Responder
#13
Cita:era una buena cantante..

te aventaste buena la broma Tongue , lo de actriz de tele está bien, incluso a mi en una que otra movie me gusta la Mendez, sobre todo en Más Negro que la noche
Responder
#14
claro que es una buena cantante... !!!! bueno a mi me gusta mucho
Responder
#15
elchb escribió:claro que es una buena cantante... !!!! bueno a mi me gusta mucho

Pues parece ser que el amor no solo es ciego :love: ... también es sordo :ahorcado:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Big Grin Big Grin Big Grin :lmao: ese chistorete si me hizo reir. :mrgreen:
A mi la Mendez durante su tiempo me gusto una que otra rola, vi algunos capítulos de El Extraño retorno, pero actualmente me es X :|
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
En lo que esperan el DVD pueden ver algunos clips que hay en el tube :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=kxJHP6KvJIA

http://www.youtube.com/watch?v=u75S9g7sQ1I

http://www.youtube.com/watch?v=FqAWWLujbxc

http://www.youtube.com/watch?v=Qqka499jP_k
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
noangels escribió:En lo que esperan el DVD pueden ver algunos clips que hay en el tube :wink:

WOOOO no sabes que maravilla de clips estos... y bueno, diran lo que quieran, la Méndez aun tiene sus fans, yo soy uno de ellos y así como están los que no les gusta, los que les parece X, estamos los que nos gusta y mucho, y a pesar de que ya tiene años sin tener un éxito ni televisivo o en la radio, la seguimos apoyando y apreciando...

¡VIVA LA MENDEZ!
URRA!!!!!!!!
jajaja
Responder
#19
No se puede negar que en un tiempo la señora tuvo su arrastre (Viviana, Colorina, Vanessa, Tu o nadie), pero desde hace bastante rato que nada de nada, y lo más probable es que así siga, a menos que TV Azteca la invite para Mirada de Mujer 3, que ahí si ocupan maduritas. De todas formas, en unos años más puede calificar para la Abuelita de México, si es que le interesa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#20
Debo admitir que el comentario anterior fue sólo para que cambiara mi Avatar. ¡Ya soy actor secundario!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
que grosero "SALAS"... la verdad que no sabes apreciar a una verdadera estrella
Responder
#22
elchb escribió:que grosero "SALAS"... la verdad que no sabes apreciar a una verdadera estrella

Es pura guasa. La verdad es que a mi esta señora es X, pero si tiene algún tipo de resurgimiento, pues bien por ella y por sus fans. Sinceramente lo dudo, ya que para las novelas de hoy, que es donde estaría su mercado creo yo, solo llaman a chavitas para protagónicos y a maduritas (de 30 para arriba!) las quieren para darle credibilidad a la historia. La señora siempre ha sido orgullosa y tal vez no conforme con algo menos que un primer crédito. Pero quien sabe ... ahí están Adela Noriega y la señora de Mijares (todavía), pero no tienen 51 años, como ya sabes quien. Que conste, no apoyo este tipo de decisiones en el casting, pero hoy por hoy, es la forma en que lo hacen.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#23
igual podría participar Lucía en el remake de Diana Salazar, claro si pretendieran hacer alguno.... imaginate!!!!!!!!!!! quedaría bien bien padriuris
Responder
#24
elchb escribió:igual podría participar Lucía en el remake de Diana Salazar, claro si pretendieran hacer alguno.... imaginate!!!!!!!!!!! quedaría bien bien padriuris

OFFTOPIC

En Sam's vi el título Ubicate (Get real) que tal vez te pueda interesar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#25
MUCHAS GRACIAS, YA LA TENGO, ES MUY BUENA Y ROMÁNTICA...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)