Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ediciones Definitivas, ¿Que es eso?
#1
Hola, me imagino que ya varios de ustedes han visto que en Mixup han puesto preventas de Ediciones Definitivas de varias peliculas y son de FOX.

4 Fantasticos
Depredador
Arma Mortal 1 y 2
Club de la Pelea
y varias otras que son de Fox

Alguien sabe que onda con estas ediciones, vendran en nuevo empaque y DTS?
Responder
#2
Sin conocer a lo que se refiere FOX, me atrevo a opinar que sera la ultima edicion que ofrecen. No necesariamente van a incluir un DTS o folleto o extras. Es un ultimo esfuerzo por seguir ordeñando al consumidor.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Esta es la cita que puse en el tema de Fight Club :wink:

noangels escribió:
Ahikarugs escribió:En mixup anuncian una edicion definitiva de la de Region 4 pero no se a que se refieran. Por cierto yo vi que en Mexico existio esta pelicula con esa portada.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...6650&ruta=

ZONADVD en España, ha anunciado que FOX también lanza Ediciones Definitivas de algunos títulos como El Club de la Pelea, las de Alien, Depredador, Yo Robot y otras.
La novedad en España es que les añaden DTS :o en Castellano claro Tongue y quiza nueva portada o presentación :?

Mixup tiene en su sección de preventa casi los mismos títulos para salida en Edición Definitiva, :? como lo editara Fox Latina, podría incluir el DTS en Inglés :o :? o cambiar el doblaje a 5.1 :roll: :? :? :?

En Japón también han salido Ediciones Definitivas de títulos similares, cita de mundodvd:
Doctor Canus escribió:
ChuckyGoo escribió:Dicen "la mejor calidad de imagen y sonido", vamos que puede que sea solo una frase promocional porque no creo que hayan mejorado los masters de todas, tiene toda la pinta de ser los mismos discos.

Espero que sigan a 12 euros si solo las mismas

El listado coincide con parte del de las Ultimate Editions japonesas que son una pasada y sí están remasterizadas todas!!!! Ojalá sean iguales...

El listado de la ultimates japos es:


Alien
Alien 3
Aliens
Alien Resurrection
Alien Quadrilogy 'Alien Head Set'
Amityville Horror
AVP Monster Box
Dare Devil
Day After Tomorrow, The
Battle of Britain
Chariots of Fire
Conan The Barbarian
Die Another Day
Die Hard
Die Hard 2 Die Harder
Die Hard 3 Die Hard with a Vengence
For A Few Dollars More
Good the Bad and the Ugly, The
Great Escape
Independance Day
Ice Age
I, Robot
League of Extraordinary Gentlemen, The
Longest Day, The
Le Grand Bleu
Magnificent Seven, The
Mask, The
Moulin Rouge
New York, New York
Planet of the Apes
Planet of the Apes 2002
Predator
Predator 2
Raging Bull
Rain Man
Ronin
Silence of the Lambs
Speed
Species
Terminator
Titanic
X-MEN
X-MEN 2


:hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Yo realmente pienso solo seran un re-empaque de las ediciones de 2 discos, pero pues ya alguien nos dira.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Ok.

Si salen en Mexico con DTS, si voy a irlas comprando, pero sino vienen con DTS, la verdad ni al caso.

Si vienen sin DTS, pues comprare una que otra.

En España si les estan poniendo DTS pero en Castellano Sad

Las de Japon ni se diga, ya vi el Pack Cabeza de Alien y pues si esta muy padre, pero creo que a la cabeza si le entran los dvd.
Responder
#6
Hola, alguien ya las vio? lo digo porque se supone ya salieron a la venta, según mixup.
Responder
#7
Ahikarugs escribió:Hola, me imagino que ya varios de ustedes han visto que en Mixup han puesto preventas de Ediciones Definitivas de varias peliculas y son de FOX.

4 Fantasticos
Depredador
Arma Mortal 1 y 2
Club de la Pelea
y varias otras que son de Fox

Alguien sabe que onda con estas ediciones, vendran en nuevo empaque y DTS?
Yo creo que fueron alucines de Mixup
Responder
#8
Ayer pase a un Mixup aquí en Cuernavaca a preguntar por la edición definitiva de Terminator y Depredador y como siempre no sabian ni que onda con estas ediciones :x :x :x les mencione que en su página venian estas ediciones y resulta que por arte de Magia desaparecieron :x :x :x hasta varios de los chavos me cuestionaron la existencia de estas ediciones :x
Responder
#9
Es que cuando algo no llega los de Mixup lo quitan, también salian en la página de Sanborns, se me hace han de salir después.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Hoy vi las Ed. Definitivas de Día después de mañana y Depredador en Mixup Universidad, y como se pensaba tal parece que solo es la presentación con fundita :roll: El Día, trae casi el mismo cover que la de 2 discos, pero simple y los 2 discos, Depredador menciona 2 discos, Inglés, Español y Portugués en Idiomas y subs, audiocomentario y creo que trailer, y su disco de extras.

Las carátulas son como las de España Depredador, Día después de Mañana
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
Hola que tal noangels, y el costo cual era???, se supone que trae DTS o no

Saludos
Responder
#12
Los precios rondan los $160-170 pesos, :? pero por lo que vi en sus contraportadas NO se menciona en ninguna de las que vi el DTS :roll: pero hasta que alguien la tenga no sabremos si lo trae o lo dicho en el backcover este bien y no tenga DTS :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
Yo vi la de Duro de Matar 2 en el MixUp de Coapa y esta si traia el DTS, en la contraportada lo menciona, ingles 5.1 y DTS.

Aunque creo que en esta película es normal ya que la versión anterior de digipack ya lo traia, por cierto la versión en digipack también la tenian y era mas barata que la versión definitiva.

Por otro lado me gusta como se ven con la fundita y ya no con esa caja de cartón que las hacia ver mas boluptuosas, yo me apunto con la de Depredador 2, El Planeta de los simios (la de Heston) aunque no tengan DTS.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#14
Pues hoy cheque en la tienda “Depredador” o sea la pusieron en el reproductor de DVD y resulta que no trae DTS y a mi parecer la calidad del video es chafona (no lo podría asegurar ya que me la enseñaron en una tienda donde tienen muchas TV conectadas en seria y podría ser efecto de la chafa conexión, pero en fin checamos en el menú y no indica nada de DTS.

Ni modo a quedarnos con nuestras versiones anteriores

Otros títulos que estaban en la tienda eran:

Duro de matar: que si indica el DTS
Duro de matar 2: No lo trae
Yo Robot: No lo trae
Responder
#15
Yo tengo la edición especial de Predator en R4 y se ve con mucho grano, concluyo que es la forma en se filmó. Esa versión si trae DTS.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
OK. Tienes toda la razón, ya que se veía justamente así.

Por cierto, Como es la portada? es de 2 discos? y donde la conseguiste?, ya que ando en busca de esa versión con DTS

Saludos
Responder
#17
La caja de la edición especial de Predator en R4 es prácticamente igual que la R1 verde muy obscuro, casi negro, con el rostro del pequeño Arnold apenas visible, y las letras grandes en color rojo, es en funda de cartón y dentro la clásica caja de plástico. Yo la compré en Gigante hace tal vez un par de años, y en aquel momento no la vi en otro lado.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
No se a ustedes pero a mi esto se me hace sospechoso Confusedhock:

ya que con la salida del HD-DVD o blu-ray segun esto tratan de poner como obsoleto el dvd, bueno eso creo yo

bueno entonces esto seria como lo dice la definitiva en DVD, pero despues nos salen con unos box set de HD o blu-ray en el caso de fox

yo no le veo el caso comprar estas ediciones definitivas si se que en 2 o 3 años va a salir algo mejor cuando ya este un solo formato Definido

bueno es solo mi humilde opinion (aunque la definitiva de la pasion de cristo me interesa)
Responder
#19
Ayer me di una vuelta a Morelos y en el Vips estaban estas ediciones definitivas:

-El Club de la Pelea
-X Men 2
-Dia de la Independencia
-Los 4 Fantasticos
-El Planeta de los Simios (Tim Burton) que fue la que compre:

[Imagen: dsc00019xe1.th.jpg]

[Imagen: dsc00020ww0.th.jpg]

[Imagen: dsc00021ut9.th.jpg]

Me parecio muy buena edicion, se parece mucho (o casi identica) a la calidad del Episodio III, el covertor (o cual es el termino apropiado?) de carton, es brillante y de un carton identico al que le pusieron juntas las de X-Men 1.5 y X-Men 2 cuando apenas salio este ultimo (es la que yo tengo).

Bueno una imagen vale mas que mil palabras, caja transparente con clip en medio, insert con algunos datos, junto con las escenas. Discos con serigrafia igual a la del Epi. III, osea brillante.
Audio Portugues y Español en 2.0, Ingles en 5.1 y (aunque no lo mencione la caja) tambien en DTS (segun el menu de audio).
Creo recordar (o fue imaginacion mia?) haber leido que la anterior edicion de 2 discos no traia subtitulos el disco 2, pues esta si los trae.

Solo me fije (tenia algo de prisa) que 4 fantasticos trae los 2 discos y Dia de la independencia tambien 2 discos, solo que esta ultima solo tiene audio en Ingles (la anterior de dos discos si trae audio en español).

Muy buenas ediciones a mi manera de ver, si es que no tienen gran diferencia con las anteriores, si no tienen alguna de estas peliculas es muy buena compra, tal ves dentro de poco me compre la de los 4 fantasticos.

Por cierto, estan a $149....una ganga (digo yo)
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#20
Yo tengo la edición de 2 discos de El Planeta y si tiene subs el disco 2, es igual a lo que mencionas, por lo que solo se tratan de cambio de imagen tanto en disco como portada :wink: además del insert eso si es nuevo.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
Hola, entonces parece ser que algunas ediciones si tienen DTS aunque no lo mencione el empaque, verdad? y en otras si viene indicado, verdad?

Me voy a arriesgar con la de los 4 Fantasticos Edicion Definitiva, haber si la enuentro Big Grin porque yo no he visto aún ninguna edicion definitiva en las tiendas a las que he visitado.

Porque esa del PLaneta de los Simios remake, creo que no tenia DTS cuando salio la primera vez y ahora ya tiene DTS, según indica DashEd.
Responder
#22
OJO solo las ediciones que ya tenían DTS antes, tienen DTS en las definitivas, El Planeta siempre ha tenido DTS pero no lo menciona la contraportada :roll:

Este es el menu de la primera edición.

[Imagen: planetasburtonbo5.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
Depredador tenia (yo tengo la de 2 discos) y la definitiva no, entonces? Lo digo por lo comentado mas arriba.

Entonces creo que tambien hay excepciones.
Responder
#24
Ahikarugs escribió:Depredador tenia (yo tengo la de 2 discos) y la definitiva no, entonces? Lo digo por lo comentado mas arriba.

Entonces creo que tambien hay excepciones.

Ese caso es medio peculiar:

[Imagen: predadoa3.jpg]
La Ed. Especial que si incluyo el DTS y solo se vieron pocas unidades.

[Imagen: 8616205665.25f.jpg][Imagen: 8616205665.25b.jpg]

Después salio esta edición donde FOX se equivoco y la edición traía el DVD de Depredador edición simple (Sin DTS) y el DISCO 2 de Extras de la Edición Especial, nada de Depredador 2. Al percatarse de su error en algunas tiendas retiraron esta edición, y solo se comercializo la edición simple sin DTS.

Es probable que para la Ed Definitiva hayan hecho lo mismo que en ese error, solo metieron el disco simple sin DTS y el disco 2 de la EE. :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
Hola, de casualidad, ya lei todo los comentado, pero no se si alguien tenga la de los 4 fantasticos edicion definitiva y pueda comentar si es igual a la anterior de 2 discos o siempre si le incluyeron DTS.

Ojala alguien me pueda ayudar, de favor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)