Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HEROES
#31
Ahhh, está muy buenos los últimos! Sobre todo que nos enteramos quienes son los verdaderos padres de Claire "Wolverine" Bennet
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#32
ploki escribió:No he podido bajar los nuevos capítulos Sad alguien ya los vio.

Apenas voy en el episodio 14, mañana yo creo ya amanece el 15 :-D y la próxima semana sale Stan Lee, cool!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
A mi me tiene enganchado, estoy viendo el capitulo 15 en estos momentos... :o

Lo unico que me saca de onda es que ahora resulte que todos esten relacionados con todos a fin de cuentas (como un Lost de superheroes) :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#34
Y además cada semana presentan un nuevo personaje con superpoderes.. a ver si no pasa que al rato son tantos personajes que simplemente y sin ninguna explicación van a ir desapareciendoi sin que se sepa ya nada de ellos. Como Ejemplo..

Spolier


No he visto el capítulo del lunes pero al parecer va a haber alguien nuevo, pero la semana pasada nos presentaron a la mamá de Claire que maneja el fuego y al güey que se hace invisible. Y hace un par de semanas al radioactivo y resulta que hasta el papá de Micah y hasta el mismo Micah.

Veamos la lista de Heroes

-Nathan, vuela
-Peter, toma los poderes de los que le rodean
-Hiro, maneja tiempo y espacio
-Claire, se regenera
-Niki, doble personalidad
-Micah, al parecer maneja aparatos eléctricos
-Matt, le el pensamiento
-Haitian, maneja la memoria de la gente
-Isaac, pinta el futuro
-DL (papá de Micah) atraviesa los solidos
-Sylar, hace todo¡¡
-Eden, maneja la voluntad
-Mamá de Claire maneja el fuego
-El chavito de los sueños de la India
-El que es radioactivo
-El que se hace invisible
-El que salió esta semana que sabe Dios que hace

En total van 17, creo que ya deben pararle y seguir desarrollando la historia.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#35
Corrigiendo tu spolier mi Romino


-Sylar absorbe los poderes de las personas al parecer mediante accesar directamente a su masa cerebral, por eso los mata cortandoles la parte alta de la cabeza y por eso tiene interes en saber quienes mas tienen poderes para poder robarselos. No se si se coma los sesos o como le haga...

-Tambien falta la chavita de la que se enamora Hiro en un cafe de Texas, que tenia supermemoria.


Y agregando algo acerca del personaje del lunes


-El tipo puede derretir metales con tocarlos, aunque en el mismo capitulo le pasa algo muy malo


Por cierto que en el capitulo del lunes no logre ver el cameo de Stan Lee, voy a investigar en que parte sale :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#36
Cierto, lo de Sylar no me había quedado claro y si faltaba la mesera.
Hoy en la noche lo veo y seguimos spoilereando....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#37
Lex escribió:Por cierto que en el capitulo del lunes no logre ver el cameo de Stan Lee, voy a investigar en que parte sale :?


Sale hasta la próxima semana 19 de febrero. Ya hay fotos de como va a salir pero mejor que sea sorpresa.
Responder
#38
Vientos mi Ramiro, voy a estar al pendiente :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#39
RamiroD escribió:
Lex escribió:Por cierto que en el capitulo del lunes no logre ver el cameo de Stan Lee, voy a investigar en que parte sale :?


Sale hasta la próxima semana 19 de febrero. Ya hay fotos de como va a salir pero mejor que sea sorpresa.

Sip, por eso este miércoles (14 FEB) puse que salía la próxima semana... mejor debí haber dicho que en el ep. 16. Todavía no veo el quince... pero ahí van un par de spoilers!:
Cita:Charlie(Novia de Hiro) y Eden ya colgaron los calcetines. A Charlie la mató Sylar y Eden se suicidó antes de que Sylar le robara los poderes.

¿Alguien esta leyendo los Comics? Están buenos, aunque muy cortos, ya ha salido un nuevo personaje ahí, ha interactuado con Ted Sprague (Radioactive man) y han profundizado un poco más en las vidas de algunos Heroes. Incluso ya explicaron el 2º símbolo visto en la serie (el que parece signo de igual en Ted Sprague y Matt Parkman).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
No he empezado a ver esta serie, a lo mejor lo haga cuando salga en AXN o en DVD, pero por lo que he visto y oido me parece que es como la película El Protegido (de Bruce Willis) hecha serie con elementos de Los 4400 y Lost, ojala me pruebe lo contrario.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
la van a pasar por Universal Channel.... no por AXN..... desde el 09 de marzo......

Saludos,
Responder
#42
Ok gracias Lucho, pense que era en AXN.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
Pues ya baje los episodios 11 y 12 y estan excelentes, espero la otra semana tener los restantes :grin:
Responder
#44
La serie me sigue sorprendiendo, afortunadamente tengo la oportunidad de verla por NBC, así que voy en el capítulo más reciente y cada vez la historia se va relacionando más y los personajes salen con cosas tan interesantes, que estás esperando el nuevo capítulo cada semana.
Responder
#45
Como es que nadie ha comentado el capítulo del pasado lunes???? Creo que es de los mejores si no es que es el mejor hasta el momento. Se centra casi 100% sobre la familia Bennet, sobre todo el pasado del papá de Claire. El final es gruesisimo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#46
romino escribió:Como es que nadie ha comentado el capítulo del pasado lunes???? Creo que es de los mejores si no es que es el mejor hasta el momento. Se centra casi 100% sobre la familia Bennet, sobre todo el pasado del papá de Claire. El final es gruesisimo.

Pues todavía no he terminado de descargar los últimos 4 episodios, haber si ya este fin de semana me pongo al corriente :grin:
Responder
#47
romino escribió:Como es que nadie ha comentado el capítulo del pasado lunes???? Creo que es de los mejores si no es que es el mejor hasta el momento. Se centra casi 100% sobre la familia Bennet, sobre todo el pasado del papá de Claire. El final es gruesisimo.

Es que mi dealer no me lo ha pasado todavía... hahaha ñana ya debe estar y no, no los estoy comprando, no tengo broadband y un amigo los esta bajando (después de que lo envicié con los primeros 5 episodios) hahaha.

Por cierto, les vuelvo a recordar que chequen los comics en el sitio oficial... estan interesantes y el actual muestra parte del pasado de Mr. Bennet. Además ya esta confirmado que los comics seguiran aún después del break que tomará la serie después del episodio 18.

también chequen http://www.comicbookresources.com/ , cada semana publican una entrevista con un par de escritores de la serie y estan muy buenas... busquen ahí "Behind the Eclipse".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
Ya comenzó marzo, lo que significa que Universal comenzará a transmitir la serie, pero ¿cuándo y a qué horas?
Responder
#49
desde el viernes 9 de marzo.... en Mexico supongo que será a las 8 de la noche..... en Perú será a las 9....

Saludos,
Responder
#50
Al parecer sale en agosto en dvd
Responder
#51
Este último episodio a pesar de que estuvo bueno se me hizo un poco "Lost" por tanto flashback del papá de Claire, aunque finalmente no supe como hace que Parkman confie en él y si es bueno o malo o que onda con lo que hace al final... quedé un poco confundido, creo que estaba algo dormido cuando lo ví Tongue

Ahh! y por fin me cayó el 20 de que ya había visto a Claire en alguna parte... salió en la película de Racing Stripes (la de la cebra que compite en carreras).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#52
Eliseo escribió:Este último episodio a pesar de que estuvo bueno se me hizo un poco "Lost" por tanto flashback del papá de Claire, aunque finalmente no supe como hace que Parkman confie en él y si es bueno o malo o que onda con lo que hace al final... quedé un poco confundido, creo que estaba algo dormido cuando lo ví Tongue

Ahh! y por fin me cayó el 20 de que ya había visto a Claire en alguna parte... salió en la película de Racing Stripes (la de la cebra que compite en carreras).
Spoilers


Pues Parkman confía en el por que es un buen hombre y al ver que el hombre radioactivo podía lastimar a la familia decidió confiar para poder salvarlos.
Al parecer el será el nuevo compañero del papá de Claire, no creen?

Por otro lado la chava que la hace de Claire, Hayden Panettiere, ha salido en una gran cantidad de películas, fue la hija de Ally McBeal, salió en "Educando a Helen" al lado de Kate Hudson, sale en "Ice Princess" una película de Disney sobre patinadoras sobre hielo, enla secuela de Bring it On, etc.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#53
Me gustó bastante ese último episodio... yo siento que se desarrolló muy bien el personaje, se mostró un lado que apenas se mostraba en los últimos episodios y que por la acción del final, me temo que no volveremos a ver. Muy fregón. ¿Alguien sabe hasta cuando será la pausa a partir de hoy? ¿Cuando continuará la serie con el episodio 19?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Previously on Supervaca:

Vicco escribió:¿Alguien sabe hasta cuando será la pausa a partir de hoy? ¿Cuando continuará la serie con el episodio 19?

Hasta el 23 de abril Sad . Que se van a su Spring Break...
Responder
#55
pues hoy veré el 18. Puchas que hueva esperar hasta abril por que siga la serie. Parece serie con hipo... Tongue
Responder
#56
ya lo ví y el cliffhanger del final esta de pelos... me voy a dar de topes hasta que continuen con la temporada...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#57
Vaya que este si fue cliffhanger!!! Ya quiero saber que pasó! Aprende Lost!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#58
Al menos con el receso que van a dar me dara tiempo de ponerme al corrinte con los episodios que no he visto y que no he podido descargar Sad
Responder
#59
ploki escribió:Al menos con el receso que van a dar me dara tiempo de ponerme al corrinte con los episodios que no he visto y que no he podido descargar Sad

Y no me canso de decirles que vean los web-comics, aprovechen este break para ponerse al corriente, en el último "Family Man" se explica un poco más de lo que sucedió en el episodio 17, "Company Man".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#60
Por fin se estreno en el Universal, y sera que muchas escenas importantes las habian pasado antes en los promos, no me causa gran impacto, perooo, segun el adelanto del segundo capitulo, parece mejor con creces (aparte de los buenos comentrios que he leido)...............me paso algo parecido con Taken, vi el primer capitulo (en dvd), no me emociono, pero el segundo si me dejo picado, lo malo es que ahi me quede, porque un amigo quedo de prestarmela.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)