Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HEROES
#61
sí, yo también la volví a ver ayer porque empece a ver la serie en NBC como desde el capítulo 7 o ya no recuerdo ni cual, no es tan impresionante si ya conoces a todos los personajes, sin embargo la disfruté, y en Universal la pasan en fullscreen a diferencia de NBC que hasta en la señal análoga es en widescreen.
Responder
#62
Impresionante el Cliffhanger, apenas vi el último capítulo el sábado pasado. Sin lugar a duda la mejor serie de esta temporada.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#63
Se me olvidó completamente que esta serie iba a empezar en universal y ayer viernes 16 vi, casualmente, el final del programa. Por lo que leo en sus comentarios, ayer fue el segundo episodio. Saben si los repiten ? me gustaria ver el 1ro y el 2do para agarrarle el hilo a la serie.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#64
Carlos Alanis escribió:Saben si los repiten ? me gustaria ver el 1ro y el 2do para agarrarle el hilo a la serie.

Carlos, hoy repiten el capitulo de ayer (el 2do) a las 7pm.......aunque estaria bien que checaras la programacion del Universal, no vaya a ser que este equivocado.....en la pagina de mastv esta la programacion (por si en la web de Universal no esta).

Buen fin de semana....feliz puente :grin: :hola:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#65
Pues ya regresó Hiro Nakamura a partirse toda desde hace 2 semanas y ningún comentario :grin: ...

Los dos ultimos episodios han estado muy buenos. El de la semana pasada está medio confuso pero al final se aclara todo. Ya se acerca el final de temporada.


Aquí un video de Hayden Panettiere (Claire) cuando salia en Malcolm:

http://www.youtube.com/watch?v=YK8202oqD3A
Responder
#66
Solo vi el episodio de regreso de temporada y sigue estando bueno, ahora voy por el siguiente para ponernos al corriente con las andanzas de Hiro del presente y futuro Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#67
Yo si estoy siguiendo capitulo a capitulo... de hecho estoy bajando el que transmitieron ayer. La neta esta mucho mejor que nunca, es una serie de primera :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#68
Yo sólo he visto hasta la semana pasada (Five Years From Now) y la neta, estuvo de poca, giros de tuerca, futuro sombrío, suficiente Hiro para los que no nos cansamos de verlo en pantalla y un pequeño preview de lo que veremos dentro de tres semanas en el final de temporada... ¿Como diablos detienes a un hombre explosivo?.

Chéquen los comics, estan fregones y los últimos han estado relacionados con los episodios, ojo, el orden es ver primero el episodio y después el comic de la semana, ya me llevé un spoiler innecesario por andar de desesperado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
Ya vi el capítulo de ayer. Es increíble como va mejorando cada vez esta serie.
Lo que si es que no es para los débiles de corazón, el dramatismo está tan bien manejado que te metes a la trama fuertísimo, por lo menos eso me pasa a mí.
La escena de Sylar enseñando sus poderes a alguien (no digo mas para no hacer spoiler) ha sido de lo mejor en la temporada.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#70
Segun leo la serie esta muy buena, pero pueden creer que me pasaron 5 dvd's con los primeros 19 capitulos en wide anamorfico y no los he podido ver :o , es lo clasico cuando lo tienes siempre dices mañana empiezo, y asi pasan los dias :oops: , pero prometo tratar de ver todos los capitulos seguidos :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#71
Pues solo he visto hasta el capítulo 15 Sad no he podido ponerme al corriente, pero espero pronto ver los capítulos restantes.
Responder
#72
Hoy el final de temporada, el capítulo se llama, HOW TO STOP A EXPLODING MAN, así que ya saben de que se trata.
Podrá Hiro y los demás heroes cumplir con su destino y cambiar un futuro obscuro?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#73
Va a ser solo de 1 hora o de 2 como 24?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#74
Será de solo una hora.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#75
que gansa de verlo. Ni medo, me tengo que aguantar hasta que sea compartido Tongue
Responder
#76
smellwing escribió:que gansa de verlo.

[Imagen: mother_goose7.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#77
Big Grin
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#78
ya mencionaron que la van a pasar por xh-gc canal 5?
Responder
#79
romino escribió:
smellwing escribió:que gansa de verlo.

[Imagen: mother_goose7.jpg]

Ni yo sé que diablos dije en mi post... :? Smile
Responder
#80
Pues ya está compartido en isohunt y la verdad es que estoy buscando una hora libre para verlo con calmita. ¡Que maravilla es Héroes! Apenas salga en DVD lo compraré, aunque voy a esperar a que salga en R4.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#81
Chido el final! Aunque se me hizo medio corto el clímax pero todo se compensa con el cliffhanger del final donde se ve el eclipse del logo de la serie y aparte Hiro anda en apuros y hasta dice groserías, je je.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#82
A mi tambien me gusto un chingo el preview del "Volumen 2" de la serie... Hiro rules !!!!! Heroes rule !!!!! :idolo:
Por cierto que la escena del entrenamiento de Hiro es de lo mejor de toda la serie (aunque salio en el capitulo anterior) :victoria:

Quedo como un ferviente admirador de la belleza llamada Claire Bennet... apachurro :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#83
Lex escribió:Quedo como un ferviente admirador de la belleza llamada Claire Bennet... apachurro :grin:
Luego me dices en que reclusorio te van a meter para llevarte cigarros... es menor de edad!!! Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#84
Pues si me gusto el final pero yo esperaba ver algo mas espectacular y como que para mi gusto no se justificaba mucho lo que hizo al final Nathan.
Ahora a esperar 4 largos meses para poder ver que le deparará el destino a los héroes.
Supongo que el villano será el cuate que Molly no puede localizar....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#85
Comentarios que a nadie le interesan, me gustó, me quedó a deber un poco, pero AOK.

Spoilers! escribió:
Me gustó mucho y me emocioné y blah blahblah, pero cuando se me calmaron los ánimos... me quedaron debiendo unos cuantos minutos del enfrentamiento contra Sylar, lo que hizo Nathan se me hace ridículo, pues Peter bien lo pudo haber hecho sólo. En realidad me emocionó más la pelea en el futuro y ¡eso que no se vió nada!

El final de Back to the Future... estuvo chido, ya veremos en que afecta Hiro la leyenda que lo inspiró a recuperar su poder.

Vaya, comentaba con un amigo que el final con Hana en el webcomic estuvo más cinemático, más fregón. Eso de montarse al satelite de localización para partirle su mandarina en gajos y volverse... pues, wireless... estuvo chingón.

Ya veremos en otoño que tal esta HEROES Origins. Suena muy interesante, ¿podremos votar los extranjeros? espero que sí, con eso de que el cast se va a internacionalizar en el segundo Volumen. Por cierto, ¿no hay nombre oficial para el Vol.1?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#86
Vicco escribió:Por cierto, ¿no hay nombre oficial para el Vol.1?
Save the cheerleader, save the world?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#87
Me gustó muchísimo el final, toda la hora creo que le estuve gritando a la televisión y espero ahora la segunda temporada y el nuevo villano!
Responder
#88
Hola,

Saben cuando empezara la repeticion en Universal Channel ???
Responder
#89
Segunda temporada: 24 de Septiembre...

Fuente: ComicBookResources
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#90
Vicco escribió:Segunda temporada: 24 de Septiembre...

Fuente: ComicBookResources

Guau, se ve que ha sido todo un éxito. Me encanta esta serie. Definitivamente de lo mejor de la TV actual.

Y por ahí otro comentario: en efecto el final tiene algunas cosas un poco "ilógicas" pero, ¿Qué serie fantástica no es ilógica? En cualquier caso Héroes pasará a la historia.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)