Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HEROES
#91
Chido final de la 1ra Temp, te deja picado (sin Albur) para la segunda.

Me quedo una pregunta, sera que la mama de Nathan y Peter es parte del clan para destruir a la humanidad??? huuyy que feo.

Digo en cuanto le dieron cran a Linderman luego luego supo y luego el Flashback the Peter con el papa de la chava morena, sera la jefe de los malosos???
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#92
Lex escribió:Quedo como un ferviente admirador de la belleza llamada Claire Bennet... apachurro :grin:

y yo de Nikki Sanders...o mas bien dicho de Jessica, ooohhh que mujer, me encanta cuando se vuelve mala y patea traseros!!!

Por lo demás, esta serie es otro Lost para mi, había estado dificil que alguna otra le llegara. El final, bueniiiisimo, igual me dejó con muchas inquietudes; adoré el capitulo de 5 años en el futuro; según ví una entrevista con algunos del cast, la segunda temporada va a ser una especie de "precuela", donde veremos como inicio el asunto.

Bieeen!!
Responder
#93
OJO... PUEDE CONTENER SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!




bueno... se supone que harán un spin off que se llamará ORIGENES de capítulos limitados antes del estreno de la segunda temporada..... los televidentes escogerán de estos capitulos quién será el nuevo héroe que se una al grupo.... (cada capítulo presentará un heroe diferente)...

imagino que la segunda temporada seguirá contando la historia de los padres de los protagonistas de la primera temporada.... se verá como Hiro resultó siendo el samurai que tanto admira, qué fue de Peter y sobre todo..... quién se llevó el cuerpo de Sylar por el desague......

leí que el final de LOST fue bueno y que opacó rotúndamente a HEROES pero igual me reencantó el final que le dieron a esta nueva serie...... que va en muy buen camino....

Saludos,
Responder
#94
Checando una Web de Hayden Penettiere :love: vi una carpeta donde tiene imagenes de la 2da temporada, entre promocionales y detras de camaras........

.....pueden contener SPOILERS :o http://www.haydenimages.com/gallery/index.php?cat=53

Este 24 ya se estrena la segunda temporada..............yo tendre que esperarme a que la estrenen en Universal para el proximo año Sad
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#95
Y entonces que onda con eso de ORIGENES? Se cancelo?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#96
Lo de origenes lo van a pasar entre el break de temporada... no recuerdo fechas ahorita... seguro lo tienen en Wikipedia.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#97
Ya ví los dos primeros episodios de la 2da. Temporada, va bien hasta ahora aunque no ha pasado mucho, más que nada se ha centrado en Claire y Hiro, Nikki ni ha salido.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#98
Mas bien como que nos ha ido dando la continuidad de que es lo que han estado haciendo estos compas en nuestra ausencia. Aun asi, ya empiezan a picarnos con el misterio, ¿que onda con el Peter?. Lo de los gemelos ecuatorianos si esta intrigante...

Ese Hiro es la onda hahaha
Responder
#99
Si me está gustando cómo es el desarrollo de los personajes y la introducción de los gemelos de la vida y la muerte, también el amigo de Claire que vuela. Y qué onda con el tipo inglés que vive en Japón, será antepasado de Claire?!
Responder
Pues ya va en el capitulo 6 y solo he visto los primeros 3 ya que decidi tener todos los capitulos pirque luego me quedo muy picado (sin albur :grin: ), pero hace 3 dias me dijo una migo que de esta 2da temporada solo serian 11 o 12 capitulos de GENESIS y que en marzo empieza otra temporada pero con personajes nuevos, alguien sabe algo de esto???
Sirve que de aqui a diciembre ya tengo todos los capitulos y no me tengo que esperar hasta el otro año para ver toda la serie que pense serian otra vez veintitantos capitulos.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Hasta ahorita no le he encontrado el punto central de la trama, como que todos los personajes tienen algún problema personal y las historias aún no se han conectado. Ojalá ya pase algo porque ha estado algo lento.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Respecto a la duda de Just an Angle y al comentario de Eliseo, Tim Kring dijo en una reciente entrevista que a pesar de que mucha gente está criticando a Heroes por que hasta el momento no ha pasado gran cosa, el comenta que esperemos un poco, que para el capítulo 11 todo hará mas sentido. El menciona que de los capítulos siete al once están los mejores espisocios que han hecho. En USa el pasado lunes pasaron el capítulo 6 por lo que el capítulo 7 se verá el próximo lunes 6 de noviembre.

Además comenta que esta temporada se dividirá en dos volúmenes, siendo el primero "Generaciones" el cual terminara a mitad de la temporada. El volúmen dos tendrá a los mismo personajes y se tenía planeado introducir un nuevo personajes que se presentarían en "Heroes Origins". Origins era un proyecto tipo Spinoff en el que durante el break de la segunda temporada se presentarían sesi capítulos en el que se presentarían seis nuevos personajes. Una vez concluidos estos capítulos la gente votaría por su personaje favorito y el presonaje ganador sería agregado en el volúmen dos de la segunda temporada.
Este proyecto sonaba bastante bien pero al parecer se ha cancelado este proyecto Origins, se especula que se debe a la huelga de escritores. Prometía bastante esto de Origins peroal parecer se quedará en el tintero.

La división de dos volúmenes de la segunda temporada se debe a que segun Kring a lo largo de la primera temporada fueron arrastrando tantos personajes y tantas historias que al final había demasiado por cerrar en el último capítulo. De esta manera los plots que tenemos hasta ahora se cerraran en el capítulo 11 y en el capítulo 12 que es el prinicpio de el volúmen dos de la segunda temporada se iniciaran nuevos plots.

A mi me parece una excelente idea hacer esto. Por lo pronto, yo voy en el capítulo 5 y ya mejoró bastante, para empezar ya apareció Kristen Bell, la ex Veronica Mars, una joven actriz cuya aparición causo mucho revuelo después de que cancelaran su serie Veronica Mars. Por lo pronto ya quiero que Peter regrese a America y recuerde. Lo de los hermanos de la vida y la muerte como que no le veo explicación alguna para estar incluido en la historia, pero esperemos que Kring cumpla lo que promete.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Si esta medio floja la temporada, y cada vez son mas personajes, eso del SYLAR la verdad ya medio cansa, digo en el final de la primera temporada uno pensaria que los muertos se iban a quedar muertos, pero ahora resulta que todos están vivos.

Acabo de leer que eso de HEROES: ORIGINS lo cancelo NBC, porque quieren dar prioridades a otras cosas con eso de la huelga de escritores que se planea el año que viene en Hollywood.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Gracias por la info mi estimado Romino.

Salu2
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Acabo de ver el episodio 7, y oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!! tal como lo dijo Romino, estuvo impresionante, el mejor de la temporada hasta ahora. Ahora si se ve que va cuajando la cosa, y cada vez se complica más y se ve por donde se va a ir la cosa... el suspenso de nuevo, que final!!!!
Responder
Si este episodio estuvo buenísimo, ya va mejorando la serie, esta en un momento muy interesante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Totalmente de acuerdo, supero mis expectativas y se confirmo lo que prometió Kring, ya quieor ver el 8.
Que triste que si sigue la huelga esta temporada termine en el capítulo 11 y nos la pelaremos con el volumen dos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Este episodio estuvo todavía mejor, los flashbacks ya explicaron varias cosas pero se extraño la presencia de Claire.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Entonces si se acabo la 2da temp ayer??? Solo fueron estos 11 capitulos??? Me quede en el capitulo 3 de la 2da temp porque me los queria aventar de corrido.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Aún no se sabe con certeza si fue el final de la temporada 2, ya que existe la posibilidad de que la huelga se arregle en Enero o finales de Diciembre y asi podrían continuar la temporada, pero lo que si es un hecho es que lo que salio el lunes, fue el final del Volumen 2: Generaciones, y lo que seguira (ya sea en la segunda o tercera temporada) será Volumen 3: Villanos.

El final estuvo mas o menos, en general toda esta segunda temporada no se sintio muy fluida ni bien estructurada como la primera, hubieron varios situaciones que contradicen algunas reglas y ciertas inconsistencias que no quedan claras. El volumen 3 por lo visto solo será mas de lo mismo ya que siguen con Sylar, que ya nada mas parece un villano sin sentido y ya cansado.

En cuanto a las muertes, pues quien sabe si realmente haya muertes en este show, y mas con lo que se vio que puede hacer la sangre de Claire esta temporada.

Un volumen que a mi me decepciono y que espero el otro sea mejor.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hablando del final...

Porque me gusto:
- El regreso de Sylar con poderes.
- El encierro de Adam.
- La maldad de la Mama de Peter.

Porque no me gusto:
- Lo senti muy apresurado.
- Las muertes como lei anteriormente, estan sin chiste, ya que los pueden revivir.
- Se me hizo muy mal eso de querer desesnmascarar a la organización.
- La pelea de la chica de rayos azules con Sylar fue muy mala.
- Siento que por falta de tiempo no exploraton a la copycat.
Responder
A mi me gustó, pero a secas, me pareció final de telenovela de Televisa, nada que ver con la primera temporada. Y esque la verdad, esta temporada empezó muy lenta, lo bueno comenzó ya por ahi del capitulo 7, y le metían mucho relleno y mucha cosa que no (la historia de Maya y Alejandro jamás me importó, la verdad estuvo de hueva), para que terminaran todo tan abrupto.

Y lo peor.... Nikki!!!!!!!!! no no no.
Responder
Y que información me tienen de esta???

Ya quiero ver quién es el guapo que se echa al plato al sylar.

Saludos
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Hoy sera noche de HEROES otra vez :baile: , esperemos que el largo receso les haya despabilado y generado buenos guiones a los escritores.

Aquí detalles de la 3ra temporada

http://www.nbc.com/Heroes/

Saludos
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Y para los que queremos (o tenemos) esperar a verla en el universal channel latino...el 14 de Noviembre sera el estreno :guitar:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
Gracias a DashEd por la info del estreno en latinoamérica, la usé para este post del blog:

http://blog.supervaca.com/2008/09/23/he ... mporada-3/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Yo no me espere.. ya se me quemaban las habas por volver a ver nuevos episodios de esta mi serie favorita...

Nakamura es la onda!!!
YATAAAAAA!!!!! :multi: :multi:

y Jessica es ppptsss!!! uuuuuuffff! mmmmhhh!!

en su p2p o torrent favorito y con subtitulos.. pa que esperar?? jojoj!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
No sé si lo llegaron a ver...

En la revista de 9 wonders, en la portada donde se supone que es Mónica (St. Joan), la copycat. Trae en la ilustración una especie de Daga:

[Imagen: 9th-wonders.JPG]

Si más no recuerdo casi al final de la 2da. temporada cuando Peter Petrelli abre la bóveda donde estaba la Cepa 138, hay varios objetos, entre ellos un juego de Naipes y me pareció ver este cuchillo. Será el mismo???

Dónde puedo ver ese capítulo en Internet?
Responder
Estuvo entretenido el inicio de temporada, pero aún asi no se me hizo muy bueno, haber que sale de esta serie, ojala mejore porque la segunda temporada estuvo muy decepcionante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Estuvo entretenido el inicio de temporada, pero aún asi no se me hizo muy bueno, haber que sale de esta serie, ojala mejore porque la segunda temporada estuvo muy decepcionante.

Todavía no veo el inicio de la 3a temporada, pero puedo "justificar" la segunda porque le partió su madre la huelga de escritores... por eso es que esta toda hecha al putazo y con chingo de plot-holes... que onda con los weyes que le robaron la troca a Claire?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)