Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Pantera Rosa Cartoon R4.
#1
Por fin salio en R4 presentación Digipack y como Fox lo ha hecho últimamente solo coloca los soportes de goma para los DVDs, la presentación bien, con serigrafía también de calidad, booklet con notas en Español e Indice de los cortos por Disco :palmas:
Es una copia de la R1 y por tanto los extras estan sin subtitular Sad el precio super accesible, $348 en Comercial Mexicana :grin: quiza en otros sitios la encuentren más barata :wink:

FOTICOS. 8)

[Imagen: panterafr3.th.jpg][Imagen: pantera1ft6.th.jpg]

[Imagen: img0244up4.th.jpg][Imagen: img0245dp0.th.jpg]

[Imagen: img0247uk2.th.jpg]

MENU.


[Imagen: pantera0ap0.th.jpg][Imagen: pantera1pr7.th.jpg]

[Imagen: pantera2wz7.th.jpg][Imagen: pantera3xz8.th.jpg][Imagen: pantera4bb2.th.jpg]

CAPTURAS.

[Imagen: pantera5yw8.th.jpg][Imagen: pantera6bg2.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Entonces no trae doblaje?
Responder
#3
era de esperarse... aquel DVD que salió hace años (Jet Pink) tampoco traía doblaje.... además que el R1 trae subtítulos en portugués, por lo que para mí era un indicativo que el R4 sería una copia idéntica al R1
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Como siempre, nuestro gran amigo noangels tiene la primicia de una edición en Región 4 y el pack de la Pantera Rosa no fue la excepción. :wink:

Y tal y como dice Arturo, era de esperarse que no trajera el doblaje mexicano por las caracteristicas que tiene el pack de Región 1, era la crónica anunciada de un doblaje en español no incluido.

Según estuve investigando, parece ser que el doblaje en español por problemas de derechos no pudo ser incluido en este pack, lo cuál es una pena porque el audio en ingles no tiene ese saborcito que si tiene el audio en español con la voz en off y las risas.

Lo más raro es que ciertamente el DVD de Jet Rosa no trae el audio en español, pero los VHS que en su momento salieron de la Pantera Rosa, incluyendo el susodicho Jet Rosa sí los incluían.

En fin, yo estaba dispuesto a vender mi pack de Región 1 si se me hacía el milagro del doblaje en español en Región 4, pero ya me voy a quedar con él.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Al menos trae el empaque pachoncito :grin: como el de la región 1 o ni a eso llego.
Responder
#6
ploki escribió:Al menos trae el empaque pachoncito :grin: como el de la región 1 o ni a eso llego.

Crees que a ese precio en R4 pudieron hacerlo pachoncito Tongue NO el empaque es normal funda de cartón Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
ME QUEDO CON MI EMPAQUE PACHONCITO Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
mucho me temía yo que saliera en R4 con doblaje y yo con mi edición R1 muy mona pero sin doblaje, ahora puedo dormir tranquilo; pues ademas en su día, en amazon pagué por ella como 10 dolares mas de lo que cuesta la edicion mexicana, bien los vale el empaque; en mixup te piden un ojo de la cara por ella.
Responder
#9
noangels escribió:
ploki escribió:Al menos trae el empaque pachoncito :grin: como el de la región 1 o ni a eso llego.
Crees que a ese precio en R4 pudieron hacerlo pachoncito Tongue NO el empaque es normal funda de cartón Smile

No cuesta nada soñar Tongue :grin:
Responder
#10
alguien ya la vio en alguna otra tienda, queremos precios de comparacion!!! saludos...
Responder
#11
Pues como dije antes, aún no está ni en Sam's ni en Walmart ni en Liverpool. Le estoy pensando para comprarla, quien sabe.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
la vi ayer en fabricas de fracia (aka liverpool en otros estados), y costaba como 400, se supone que las series de TV tienen 30% de descuento y 6 meses sin intereses, pero casualmente este titulo no...
Responder
#13
Ya la ví en Sams... estaba en 357
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Ayer la vi en el Wal Mart no recuerdo a que precio pero si era a mas de 300 pesos, estaba junto al conde patula, Los Simpsons temp 8 y la sirenita, me decidi por Los Simpsons por $ 277 pesos, la de el conde patula 4 discos 278 algo asi.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#15
El empaque pachoncito de la R1 fue lo que me hizo comprarla hace como un año. Supuse, ahora veo que correctamente, que la edición en Región 4 saldría pinche, como casi todo lo que sale en R4. Es una pena. Que bonita es la edición en R4. ¿El doblaje? ¿Para qué?
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#16
Es lo mismo que digo yo... la Pantera Rosa no necesita doblaje, considerando que prácticamente todos los cortos son mudos...

En dado caso, donde si me puedo llegar a preocupar, es con los cortos del Inspector... esos si me gustaría tenerlos con su doblaje original
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
En costco esta a $349 Confusedhock:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#18
Por cierto, para los que compraron el pack R4, no les salio los discos rayados?, porque los mios tenian pequeñas rayas circulares en los disco 1-4, aclaro que no afecta la reproduccion en lo mas minino, pero no deja de preocuparme, pienso que es el tipo de empaque, ojala ya no traigan mas esta tipo de estuche y lo cambien como las de 24 quinta temporada que ya no vienen asi sino que dentro del estuche son porta DVD's de plastico estilo C.S.I. R4
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#19
En mi pack solo se nota una pequeña línea semicircular en el disco 1, los demás OK. Smile

Cierto seria mejor que los colocaran charolitas como esas o pequeñas tipo Los Simpson, creo que a pesar de que el cartón esta bien acabado en sus estampados, si se tiene la preocupación que con el roce las superficie del disco se raye, esos soportes no gustan. Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)