Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jumanji edicion de Lujo R4
#1
Aprovechando la promocion de Mixup de la dvd mania (peliculas a $89), fui a comprar el sabado antepasado, consegui las de Storyteller de Jim Henson, y de casualidad vi esta pelicula, Jumanji en su edicio de Lujo

[Imagen: 7509671171062.jpg]

Esa es edición de lujo :?: :?: :!: , en pocas palabras: patetica

Bueno pues la abri, si muy bonita la funda, que por cierto no se adapta bien a la caja, osea, que si agarras la funda sin ejercer presion, sentiras que no pesa nada y oiras algo golpear el piso, oh sorpresa!, tu caja amaray transparente abandono la funda (no me paso, pero casi).

Cajita amaray transparente que al abrirla, me muesta el disco, y solo blancura y nada mas, osea que onda?, es preferible que le impriman publicidad de otras peliculas....o no?.......bueno, como sea se ve mal que este en blanco.

Y el disco, es exactamente el mismo de R1 (supongo) los menus vienen en ingles, y bueno los extras, solo jueguitos e informacion, no muy trascendente. Obviamente tiene audio y subtitulos en español, pues asi es la R1 (si no mal recuerdo).

Estube checando en internet, y la r1 trae 2 discos, con detras de camaras y demas cosas.........

Estube leyendo un tema un poco viejo aqui en supervaca, sobre que le comunicaron sus inquietudes y/o quejas a un ejecutivo de la columbia en cuestion de que a los latinoamericanos nos traen ediciones mochas (fullscreen).....
Parece que aun no merecemos (segun el punto de vista de columbia o sony) ediciones igual de buenas para la R4.

Y bueno, con respecto a esta edicion de lujo chafa de Jumanji, pues nimodo, es cierto que en la caja jamas ponen algo que en realidad no tiene (el 2 disco pa´mas señas), no me fije bien, es mi culpa :ouch: , pero que pena que sigan trayendo dvd "incompletos".

Acabo de implementarme una regla: si ya tengo "X" pelicula en dvd, y me salen con que va a ver una edicion extendida (o lo que sea), me esperare algunos años para cuando salga en HDdvd o blueray (la que sea que gane). Solo una vez compre una pelicula 2 veces, pero ya no.....no en dvd.......a menos que.............................................gane la loteria.............
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#2
Jeje.. así decimos todos...

hasta que sale una edicion que nos hace brillar los ojitos.

Pero muy cierto, hay que fijarse si la "nueva edicion" es una mejora considerable a la edición existente, y si la película en si lo vale.

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
Que no se malinterprete que Jumanji ya la tenia antes, no, la que he comprado dos veces a sido otra, Jumanji nunca la habia querido comprar porque....bueno no se siempre se cruzaban en mi camino titulos mas jugozos Tongue ...........

Una vez me hizo ojitos la edicion extendida de las dos torres (no tengo ninguna extendida), y el mismo dia que salian las nuevas ediciones (las que vienen con la extendida y la normal).........estube un buen pensandolo, y es que no gano tanto :cry: ............ no compre nada.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)