Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A que se referiran?
#1
Hace casi un año que al entrar en este fabuloso foro, en su pagina principal aparece la siguiente leyenda: "Estamos preparando algo especial, por el momento participa en los Foros", por lo que me gustaría saber a que se refieren con "algo especial".
Responder
#2
:o

UUUUUUPPPPPPPPPSSSSSSSS..... creo qeu los administradores están en problemas.. jejejeje :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
quizás sea el ponerle el "gorro" a la vaca para cuando llegue diciembre ... airono (i don't know)....
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
arturo_gtz escribió:quizás sea el ponerle el "gorro" a la vaca para cuando llegue diciembre ... airono (i don't know)....
o quitarselo despues de navidad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Je, je... si se fijan ya no dice eso Tongue

Bueno, la verdad es que en los últimos meses pasaron varias cosas, me cambié de trabajo, de ciudad y apenas me ando estabilizando.

Sólo les puedo anticipar que es algo relacionado con Amazon y que va a serle muy útil para los que hacen compras frecuentemente ahí, ya tengo en plan el proyecto sólo me falta ponerme en chinga a programarlo Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
:o :o :o Confusedhock: WOOOW Que sera :? esperaremos con ansias la sorpresa especial :palmas: podra ver la luz para :x-mas:- reyes :? o se tardara más? Tongue


Ahora la página dice: Espera lo inesperado Confusedhock: :dagh:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
como vas a esperar lo inesperado?, al momento de estar "esperando", ya no puede ser inesperado, o si? Confusedhock:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
Sí es posible, si no es lo que esperabas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
ya se va a ser una foto gratis del master en paños menores en la compra de tu DVDS Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)