Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beny Hill
#1
Algunos recordaran al afamado comico ingles Beny Hill, el cual desafortunadamente ya fallecio, pero su legado no.

Este comico se distinguió de los demás por su humorismo sexual (sumamente divertido).

Pues bien, conoce alguno de ustedes si saldrá nuevamente en la TV mexicana como hace años.
Responder
#2
Amigo Sotarriva, recuerdo que hace como una ó dos semanas vi el programa de Benny Hill (de los aniguos, claro) en TV Azteca, como a la medianoche, en el canal 7. No me acuerdo el día para serte sincero.

Si alguien sabe más, se agradece el dato porque a mi también me encantaba el Show. Tongue

[Imagen: cowboy.jpg]
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Pues no sé el dato exacto, pero puedo confirmar que también vi un programa de Benny Hill en TV7 (de TV Azteca), fue en la noche, pero no recuerdo la hora exacta.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Yo si recuerdo, la primera vez que lo volvieron a pasar fue el jueves de hace como tres semanas en el Canal 7 a las 20:30, creo que no fue muy buena idea pasarlo a esa hora, y ya para el siguiente jueves lo pasaron a las 23:30 hrs. Y este jueves ya no me di cuenta si lo volvieron a pasar.


La verdad este programa se me hace genial. Muero de la risa cuando lo veo (y que mujeres salen!!!!! :twisted: )
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#5
Quire decir que los sacaran proximamente, pero la hora no esta confirmada, alguno de ustedes tiene la dirección electronica de canal 7 para averiguar cuando la programaran.

Se los agradecería mucho.
Responder
#6
Quiere decir que los sacaran proximamente, pero la hora no esta confirmada, alguno de ustedes tiene la dirección electronica de canal 7 para averiguar cuando la programaran.

Se los agradecería mucho.
Responder
#7
Ok, así de primera la dirección que te puedo dar es la de todito.com

http://www.todito.com

que es la página en donde vienen varios sitios relacionados con el consorcio que agrupa a TV Azteca
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Vlade escribió:Yo si recuerdo, la primera vez que lo volvieron a pasar fue el jueves de hace como tres semanas en el Canal 7 a las 20:30, creo que no fue muy buena idea pasarlo a esa hora, y ya para el siguiente jueves lo pasaron a las 23:30 hrs. Y este jueves ya no me di cuenta si lo volvieron a pasar.

El jueves pasado (10-abr-03) eran como las 12:05 am y vi que estaba el programa en el canal 7.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)