Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta sobre el transporte de una tele - Ya estreno Tele!
#1
Hola.

Queria preguntarles algo, lo que pasa es que en Diciembre, es posible que vaya a Laredo a comprar una tele plasma, nos vamos a ir en una camioneta Town and Country, y pues mi duda mas que nada es con el transportamiento de la Plasma, pensabamos subirla en el techo pero iria horizontal, es decir de lado, no iria vertical como se recomienda.

Habria algún efecto negativo con esto? Y hasta pregunto seria dificil traersela de ahi o mejor la compro por aca?

Gracias por su ayuda y sugerencias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
No se cual sea el riesgo, pero lo mejor es que vaya adentro en forma vertical. Las demas cosas al techo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Edmundo escribió:lo mejor es que vaya adentro en forma vertical. Las demas cosas al techo.

Jejeje, el equipaje, los niños y los suegros al techo y la tele adentro Smile Smile Smile

Ya en serio, mejor no buscarle; si la caja señala una manera de transportarla mejor es respetarla. En todo caso, si se puede, quitar una fila de asientos.

Saludos.
Responder
#4
osdia, investiga bien antes de comprar una TV, yo hice investigaciones y lo mejor fue la LCD, yo hace unos meses compré mi BRAVIA y la verdad es que se ve de poca, las PLASMAS es una tecnología atrasada y con menor resolución que las LCD.

Antes de hacer una gran inversión mejor investiga bien para que tu compra sea 100% convencido.

Saludos y suerte Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Es cierto la Bravia se ve de poca
Responder
#6
Muchas gracias a todos por sus sugerencias.

De hecho aun no se si será Plasma, la verdad es que escucho comentarios buenos de las dos tecnologias.

Las Bravia, si son mas caras que las Plasmas, mi idea era una Panasonic porque he escuchado muy buenos comentarios de las plasmas de esa marca, también siento que las Plasmas tienen mejor rango de visibilidad, y se ven bien de todos lados.

Lo que si he escuchado es mitos de ambas tecnologias pero nada concreto.

Aún no me decido pero cualquier aporte que me puedan decir se los agracere.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Definitivamente las plasmas Panasonic son de lo mejor en el precio que se manejan. Las estuve viendo antes de comprar la DLP y realmente se veian muy bien. Se ven mejor desde diferentes angulos que una LCD o DLP.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Aprovechando el tema, alguien sabe si al comprar una TV en USA, alguna marca respeta la garantia aqui en Mexico ?? Tambien he estado tentado a comprar una TV pero le saco a que si falla, tendria que llevarla de regreso hasta alla para el servicio... :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
Lex,

Todo depende de que tamanio quieras comprar. Si es portatil, sabiendo que vienes seguido, la compraria aca. Los primeros 30 dias es muy seguro que la tienda te de otra. Despues de los 30 el servicio se complica, ya que la tendrias que llevar tu al centro autorizado en la mayoria de los casos.

Me parece que Philips tiene garantia internacional.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Mas que portatil le andaba tirando a alguna de 26" con tuner de HDTV integrado para mi recamara, alla andan en menos de US$700 y aca te las empacan en mas de 15,000 pesos...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#11
Lex escribió:Mas que portatil le andaba tirando a alguna de 26" con tuner de HDTV integrado para mi recamara, alla andan en menos de US$700 y aca te las empacan en mas de 15,000 pesos...

Hay Costco en el lugar al que vienes a USA?

De ser asi comprala aca, garantia de por vida hasta que cambien su politica. Yo creo que la de 26 la puedes pasear. Que modelo estas considerando?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Si hay Costco, voy a checar precios y vere si me animo... Gracias Edmundo !!! :victoria:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#13
Acabo de ver en Soriana una TV Plasma Panasonic en 21,000 y una LG, también Plasma, en 20,000. Además, 13 meses s/int. (18 con tarjeta Soriana) y 20% en monedero. ¿Con estas facilidades y con la garantía de fábrica todavía conviene ir a comprarlas a USA?.
Responder
#14
Hola,

Tambien en Soriana tienen la Bordeaux (asi se escribe ?) de 32" en $19,950.- con el 20% en monedero y 13 o 18 meses sin intereses. La Sony de 42" de retroproyeccion por LCD en $16,000.- con las mismas condiciones.

Saludos

Carlos
Responder
#15
Leonardo F. escribió:Acabo de ver en Soriana una TV Plasma Panasonic en 21,000 y una LG, también Plasma, en 20,000. Además, 13 meses s/int. (18 con tarjeta Soriana) y 20% en monedero. ¿Con estas facilidades y con la garantía de fábrica todavía conviene ir a comprarlas a USA?.

Todo depende del modelo :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Si depende del modelo y pulgadas, por ejemplo esa de Panasonic ya son modelos viejos, creo que es EDTV, sale buena pero si quiero modelo mas nuevo.

En Sams Mexico la Panasonic de 50" cuesta $43,998, mientras que en Sam's de Laredo cuesta $2,499.64 dlls.

Con la Bravia es similiar aqui esta en $44,000 y haya en 3,097 dólares.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Como no he pensado en comprar TV proximamente no he investigado acerca de estos aparatos, pero estoy seguro que los aparatos que vi en Soriana no son EDTV y creo que no son tan viejitos; mañana voy a anotar los modelos.

En Sams vi una LCD Polaroid, que en la caja señala que tiene resolución 1920X1080 y que es compatible con 1080p, en 20,000; el gabinete no es nada atractivo, pero si se ve bién que importa. Desafortunadamente tienen los aparatos conectados a un reproductor DVD y trabajando seguramente por video compuesto, así que dificilmente se puede apreciar la imagen y hacer comparaciones.
Responder
#18
Leonardo F. escribió:Como no he pensado en comprar TV proximamente no he investigado acerca de estos aparatos, pero estoy seguro que los aparatos que vi en Soriana no son EDTV y creo que no son tan viejitos; mañana voy a anotar los modelos.

En Sams vi una LCD Polaroid, que en la caja señala que tiene resolución 1920X1080 y que es compatible con 1080p, en 20,000; el gabinete no es nada atractivo, pero si se ve bién que importa. Desafortunadamente tienen los aparatos conectados a un reproductor DVD y trabajando seguramente por video compuesto, así que dificilmente se puede apreciar la imagen y hacer comparaciones.

La clave en la polaroid es saber en que resolucion muestra la imagen. Eso de compatibilidad es puro marketing. Hay tv's que aceptan todas las resoluciones, pero muestran 720p o 1080i maximo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Osdia, cuantos días te vas a quedar en USA y en que parte??? porque he visto en internet una Tv LCD de 42" 1080p, en la modica cantidad de 1,349 usd + 149 de envio a california en este caso por eso pregunto en que ciudad te quedarías en caso que así sea, el unico pero es que no cuenta con sintonizador HD.

La Tv es Westinghouse, la marca por si sola nos dice que estos se dedican a fabricar refrigeradores, estufas etc. pero estas Tvs han recibido muy buenos comentarios checala así tienes una opción mas, ademas te ahorrarias los impuestos ya que la tienda esta por NY y enviando fuera de ese estado no te cobran impuestos, así la puedes encargar en la dirección que vas allegar y solo recogerla cuando vayas.

Te dejo el link:

http://www.etronics.com/product.asp?stk ... 604&store=

salu2
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#20
Voy a Laredo, y nada mas 3 días, pero muchas gracias por la información, lo tomare en cuenta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
El jueves y viernes hay 18 meses en Sams. Esta es la Polaroid:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... nuevas-_JM

No encuentro mas información sobre este modelo.
Responder
#22
Ok, nada mas para decirles como me fue en mi aventura, si me compre tele nueva Big Grin, llevo años pensando cual, en fin me decidí por esta Bravia:

http://www.samsclub.com/shopping/naviga ... pCatg=5883

Lo que me gustó es que tiene dos entradas HDMI, full resolution 1080p, HDTV TUNER, DIGITAL CABLE TUNER, entrada RGB, 2 entradas componente y 2 composite.

Ya he tenido tiempo de probarla con señales que no son de alta definición y la verdad es que esta genial, excelente compra, y no le pide nada a las Plasmas, esta de un tamaño adecuado ("46) y el estilo es muy simple.

Si bien algo cara, la verdad es que pense en comprar una TV que sirviera para largo rato y esta podrá recibir las señales de alta definición del futuro.

Lo bueno fue que la caja no es muy grande y cupo verticalmente en la Town an Country, quitando un asiento.

La verdad es que estoy feliz como niño calibrando mi TV.

Gracias a todos por sus sugerencias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
Felicidades Osdia, semejante TV compraste Wink, y yo que presumía mi BRAVIA de 32" a 1080i Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
De una vez animate a abrir un tema en el area de tu ht.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Algún día, algún día ...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#26
Excelente compra osdia... y a excelente precio, MUCHAS FELICIDADES!!!

Como dice Salas, algún día... algún día...

Saludos
"The Lace"
Responder
#27
Gracias a todos, yo creo que cuando la tenga en su mueble les pongo fotos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
osdia escribió:La verdad es que estoy feliz como niño calibrando mi TV.

Que bien por esa tele Osdia.

Una vez que la tengas calibrada sería bueno que activaras el sensor de nivel de iluminación, esto permite el autoajuste de brillo por si se tienen ventanas que permitan luz de día (alto nivel de iluminación) o cuando se ve de noche con bajo nivel de iluminación.

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)